¿Qué comemos/cenamos hoy?

LaChilvy

#9896 si lleva nata, melon, una pizca de sal, y hay gente que le pone jamon iberico!!! Esta muy rico.

1
NigthWolf

Acabo de comerme un par de tostadas con ajo, tomate y un tipo de aceite que no habia probado hasta ahora. Lo he probado gracias a mi madre, que me trajo una botella. El caso es que esta buenisimo, se hace hasta adictivo, es de un color verde intenso y le da un punto increible a las tostadas, ensaladas, etc. eso si, no es para usarlo en la sarten xD.

Os dejo un link por si os interesa probarlo: http://www.andaluciaestadelujo.com/PBSCProduct.asp?ItmID=9037361

De hecho probar este tipo de aceite me ha hecho querer probar mas, asi que pedire los tres tipos que hay en esa pagina en cuanto pueda xD

1 respuesta
C

#9902 ¡Nada, donde esté un buen aceite de arbequina que se quiten los inventos!

#9905 ¿Soy el único al que los ñoquis le parecen insípidos y de textura rara? xD Los probé un par de veces con salsa de tomate y no me convencen demasiado...

1 respuesta
B

#9896 Yo trituraba el melón que salía apepinado y lo ponía en copas con un poco de polvo de 5 pimientas por encima y unas virutas de jamón serrano tostado. Ñam!

Y pido un SOS MVero, para variar, jejeje:

¿Cómo puedo hacer una pizza de chocolate y plátano sin que al hornearla se me churrusque todo ni me quede la base cruda?????

:wtf:

1 respuesta
M

Hace dos semanas, en un restaurante cerca de donde trabajo, comí gnocchis de sepia con salsa de su propia tinta. HA SIDO LO MEJOR QUE HE PROBADO EN SIGLOS. El gnocchi era negro, con una textura mas densa que los habituales y con una salsa espectacular. Eran caseros y por internet no he encontrado nada de nada :_(

1 respuesta
M

#9904 Dora antes la masa en el horno.

1 1 respuesta
M

#9903 Si probaras esos te aseguro que te gustarían xD

B

#9906 He comprado la base fresca en lugar de congelada. No quiero pifiarla porque es para el 7mesario de mi bebé, siempre los hemos celebrado con algo dulce!

#9909 Ok, la base es nocilla (marca blanca pero vamos, para el caso) el plátano a lonchitas con canela en polvo y luego he triturado su conejo de pascua de chocolate para ponerlo por encima pero en frio, sin hornear, porque summer is comming y no voy a tenerlo en la nevera hasta que el nene saque el carnet de conducir!
En fin, alea jacta est, cruzo los dedos!!

1 2 respuestas
M

#9908 Tienes que dorarla un poco antes, si no te va a quedar cruda. Pínchala con un tenedor y ponla en el horno hasta que se dore (a unos 180º), luego ponla de nuevo con el chocolate y el plátano en el horno pero esta vez con el grill.

Juega con los tiempos, no dores mucho la masa pues si quieres que el plátano se cueza un poco va a necesitar mas tiempo en el horno, por lo que la masa se hará mas. Si por el contrario solo quieres que el chocolate esté caliente y algo fundido, y el plátano ligeramente cocido, dora mas la masa y apenas dale un golpe final de horno con la cobertura.

1 respuesta
Caracola

#9908 Yo lo que haría sería poner la base antes, como te han dicho, luego untarle la nocilla, y agregarle el plátano por encima ya pasado por sartén, porque si metes el chocolate al horno se te va a quemar, o se derretirá tanto que se hará todo un asco, te ablandará la masa....

1 1 respuesta
Psicotropica

Milanesa a la napolitana argentina con la receta del foro

3 1 respuesta
B

#9910 Ya nos la hemos comido, con bubujas y todo en la masa, genial!

Lo mejor: ha resultado rápida y sencilla de hacer, me ha dado tiempo a reirme con algunos hilos del foro y todo!
Lo peor: puede que sea lo más dulce que he probado, y eso incluye el dulce de leche casero, tela!

Ah y el nene ha comido por primera vez fideuà, porque está ya adentrándose en el fascinante mundo de la comida con gluten! <3!!

1 2 respuestas
M

#9912 Entonces quedó bien. Me alegro! :)

1 respuesta
B

#9913 La foto no es muy buena, conste, pero no me iba a poner en plan David Hamilton con ese olorcito a chocolate caliente ejerciendo de canto de sirena estomacal!

1 respuesta
M

#9914 Has aprovechado bien la mona jeje.

Muesly



4 2 respuestas
adr1ana_cs

Comida de hoy:

5
Hibi

#9916 me gusta tu mantel :qq:

2
Hibi

Y hoy de comer tortilla con morcilla y longaniza roja y blanca riquisimo

5 1 respuesta
B

#9911 Vaya plato más pijete, no? :P

N

#9912 A tienes un bebe? que monada :(
Yo tambien quiero unoo

Por cierto a la base yo le hubiese echado nutella

2 respuestas
C

#9916 Ya podías explicar un poco que es cada plato :D

1 respuesta
benitoll

#9921 aquí te responde a lo primero, y estoy intentando descifrar las fotos, pero lo segundo parecen habas con ¿espinacas? y ¿mahonesa?. Lo tercero es una cerveza tailandesa.

1 respuesta
Muesly

#9922 #9923 Me fue justo poder colgar las fotos. Lo segundo lo pusieron a modo de aperitivo, son judias, lo que parece mayonesa es un trozo de col, y luego la otra verdura sabia como a hinojo.

1
thirteen

#9919 madre mia...que hambre me da ver eso mmmmmm :O

1 respuesta
adr1ana_cs

Hola chicos, hace unos días que compré quinoa y no sé como hacerla. Alguno conoce alguna receta que esté bien?

Boujack

Ale hoy he improvisado un poco.

Ayer le dije a mi madre que comprara unos caracolillos y unos entrecots xd

No se que coño entendio que me ha traido almejas y mejillones xd

Asique menu de hoy

Mejillones con tomate y mejillones en salsa verde ( 750Gr de cada mas o menos )

Paellita de almejas y mejillones ( no tenia nada mas que hechar ) aparte del ajo, pimiento VyR, cebolla, guindilla y tomate xd

A ver que tal la pella, la he estado probando y se me hace algo "sosa" pero a ver que tal el arroz.

Hibi

#9925 estaba bueno, me sobro morcilla y me la tome para desayunar con tostas de pan :)

1 respuesta
Hibi

Y si ayer comi carne hoy tocaba pescado, sardinas y patatas fritas

1 1 respuesta
Psicotropica

Mejillones al vapor, queso casero rebozado con dulce de tomate y mermelada de arándanos, y boquerones caseros

Patatas con huevo, chorizo, queso y tomatitos cherri

Y de postre helado de platano y chocolate, casero también

13 4 respuestas
Tema cerrado