#9869 A mí también me gusta hacerla amorfa xDDD Otras veces rdondita, pero si la haces amorfa se tuesta distinta según qué zona JAJAJAJAJA
#9871 Lo que ocurre en mi caso es que para cenar me gusta hacer la masa muy fina para que la pizza sea lo más light posible. Por ello solo utilizo unos 75gr de harina para la pizza y la estiro lo máximo que puedo.
En condiciones normales me gusta estirarla a mano ya que la masa queda mucho mejor, pero para hacer la pizza light y que no sea demasiado pequeña la extiendo con el rodillo hasta dejarla muy muy fina y crujiente xD.
La de ayer llevaba en concreto:
-Tomate natural colado para quitar el máximo de agua posible
-Unas finas láminas de queso suave de oveja (las saco con el pelador)
-Pollo marinado en pimentón y salsa de soja
-Media cebolla pequña
-Medio pimiento verde italiano en aros.
#9872 receta de esa masa individual? cantidades e ingredientes, que nunca me he arrancado a hacer masa de pizza, siempre compro la fresca del super.
-75-100gr de harina (yo mezclo normal y de fuerza)
-Medio sobrecito de levadura seca o unos 5gr de levadura prensada fresca
-Agua dependiendo de la harina pedirá un poco más de agua o un poco menos
-Una cucharadita de sal
-Amasar y reposar 45mins
Esa es la que utilizo yo, hay quien le pone un poco de leche o también un poco de aceite de oliva.
Si no te quieres complicar venden también preparados para pizza que viene la harina y la levadura mezclada y van bastante bien.
No entiendo de donde sacáis el tiempo para poder cocinar cosas tan chachis para comer, cenar... todos los días. A mi no me da tiempo >.<
#9876 Ese café, en mi pueblo se conoce como un "desgraciado" cuando lleva además leche desnatada o semi xD
#9877 mis amigos cafeteros me odian por pedir siempre descafeinao de sobre xDD
Pero es que de sabor es el que más me gusta! jaja
#9879 es que como ya había comido de primero lo del melón, no me apetecía mas fruta de postre
por cierto, me he adelgazao 1kg en menos de un mes comiendo sanotamenteh x)
#9881 "me estoy poniendo Oboro"
joputah xdddd
que envidia os tengo a los que hacéis las masas y los panes tan bien en serio
si yo supiera hacerlos sería mi fuente principal de carbohidratos xD
Ya se que voy a cenar...XD
Edit: y aqui esta.
Lo que parece quemado es algo de tomate que se subio al borde XD
#9893 Es de la madrina de una amiga, tocará merendarla y cenarla que esta noche hacemos churrascada !! A ver si puedo sacar unas fotos y babeáis un poco con el supermenú que vamos a tener jajaja
#9892 Que chulada de empanada, las que veo yo como mucho tienen una letra-churro para indicar de qué son xDD
Edit: Lo rebozado son lirios?
#9898 Es a lo que me refería, lirios/bacalaos/bacaladilla. Que ricos están, diosmio!
#9895 Lo rebozado es pescado, aquí se le lleva 'bacalaos' Me los trae mi abuela, por aquí de donde soy yo no los encuentro xD