¿Qué comemos/cenamos hoy?

LaChilvy

#9960 pechuga de pollo a la plancha... hamburguesa de pavo a la plancha...

1 respuesta
Gaven

#9961 Vale, me las suelo hacer al horno sin aceite.. supongo que me valdra para esta noche y una ensalada con atun y vinagre.

Thanks!

ice_powa_xD

#9960 Yo cuando estoy de dieta me gusta para cenar unas verduras a la plancha y ahora en verano pues sandía hmmm :)

También un poco de pescado blanco a la plancha, algunas verduras al vapor.. El otro día mismo me hice un filete de merluza a la plancha y un poco de brocoli al vapor, quedé lleno y 0 grasa :P

NigthWolf

#9960 Como hacen las modelos, helados light de esos a saco, asi tu cuerpo tiene que gastar energia en calentar cuando los tragues

breixone

#9955 Cáscara la que tienes tu en la cabeza

Acabo de "cenar" percebes, mejillones y chipirones que me pusieron de picar con un par de cervecillas en una tapería xD

1 respuesta
Hedone

#9930 Menudo festín!! :qq:

#9935 Pintaza! La masa la has hecho casera?

1 respuesta
thirteen

#9928 mmmmmmmmmmmmmm que ricoo xD

1
B

#9965 para picar percebes? me cago en la puta xD

pJ_KoKo

#9960 También puedes comer más el resto del día para no llegar a la hora de la cena con ganas de comerte un bebé

1 respuesta
Gaven

#9969 Al final me comí lo que me dijeron, una hamburguesa de pavo a la plancha, en una ensalada de lechuga con atún. No me quede con hambre :)

1
Caracola

Tengo un lomo de perca enorme en la cocina para hoy... Sugerencias de cómo prepararlo??? no he comido perca nunca y no sé si es seca, si es muy sosa... No sé cómo prepararla... plancha? Horno?

Sugerencias, plizzz

3 respuestas
breixone

#9971 Yo diría que al horno y con patatas pobres ! Tomatito, pimiento verde & rojo y listo !! No caigo ahora muy bien de como sabe la perca pero creo que es sosa así como masticaras un chicle, puede ser ? xD

1 1 respuesta
Frani_DjVul

8
ChaRliFuM

#9971 Es un pescado muy suavecito. Si quieres darle algo de sabor prepara una mayonesa ligera de ajo, se la pones por encima cuando lleve 8 minutos en el horno y lo gratinas hasta que quede doradito.

1 1 respuesta
Caracola

#9972 y #9974
Al final no he puesto en el horno con rodajas de cebolla y tomate, salpimentado y con un chorrin de aceite y al horno tipo papillote. A ver qué tal queda!!

D4rk_FuRy

yo para esos pescados hago mojo

B

#9971 Yo la hago con una salsa de mermelada de fresa light (que tiene buen sabor sin ser tan dulce como la normal)

1 respuesta
ciza

#9966 si, es casera

Thiran


Me tienen esclavizado

14 1 respuesta
Caracola

#9977 Pescado con mermelada????

1 1 respuesta
breixone

#9982 Porqué !

6 1 respuesta
Caracola

#9981 Qué mal vives, colega....!!

1 respuesta
B

#9980 Es uno de esos matrimonios imposibles que duran para toda la vida: fresas con vinagre, ketchup con miel, y pescado con mermelada!
Try it!!

Inver

25
AikonCWD

Mi comida, sencilla y deliciosa

9
xPablo

Banana bread rico rico rico:



4 1 respuesta
Frani_DjVul

#9986 y lo de la forma? jajaja
si, tiene que estar bastante bueno, pero tio la forma no es muy bonita que digamos xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

abriste el horno mientras se estaba haciendo? xD

2 1 respuesta
Inver

Solomillo y arroz con piñones y almendras.

3
Sugarr

Comida de ayer
Antes de hacerse

Despues de hacerse

6 2 respuestas
Tema cerrado