¿Qué comemos/cenamos hoy?

angelorz

Como me cayeron críticas por mi anterior bacalao al pilpil (months ago), hoy he aprovechado que tenía por casa y he hecho el mismo plato.

Ahora sí es pilpil (la otra vez tenía poco aceite y se me desligó la salsa):)

3
xPablo

#9987 #9988 Se bajo al dejarlo enfriar :( En el horno era muy guapo jajaja

thirteen

#9979 madre miaaaaaaaaa que rico pufff tengo ganas de comerme algo asi jajaja

#9990 como te cuidas! xD me apetece a mi algo asi hoy...voy a ver si tengo los artes para hacerlo jaja

1 respuesta
Sugarr

#9993 facil, pillas una masa de estas que vienen enrolladas en el carrefour, Tomate solis, queso chedar, bacon jamon york y queso rallado, lo juntas todo, un chorro de aceite y oregano = comida/cena servida xD

1 respuesta
thirteen

#9994 ya ves xD pues me falta lo mas importante...la masa...si no puedo pillarme una hoy cae mañana seguro :P ;)

Manticore

#9990 como os envidio, que os sale bien la masa!

AikonCWD

Milhojas de salmon con pimientos dulces

Receta sacada de la TV. Si quereis paso receta. El sabor es orgasmico

15 3 respuestas
W

#9997 Ya estás tardando en pasarla.

1 respuesta
SnighT

#9997 que ve topo?

LaChilvy

Me lo he cenado y doy fe de que está MUY bueno

PD: Topo veía American Dad

1 1 respuesta
AikonCWD

#9998

Preparar unas laminas de hojaldre, lo pinchas con un tenerdor para que no suba y lo pintas de huevo, 8 minutos 170º en el horno. Reservar

Salsa: Exprimes 2 naranjas y añades la raspadura de la piel de una naranja, sal, pimienta y una cucharada de gelatina en polvo. Lo pones todo en un cazo y lo retiras ANTES de que empiece a hervir. Reservar

Saltear angulas con una cayena picada y una cucharada de aceite. Reservar

En sarten: Puerro + 1/2 cebolla + pizca de sal, a media cocción añadimos unos pimientos asados en tiras. Se añaden 4 cucharadas de azúcar y se deja hasta que se derrita (3 minutos). Saltear y retirar.

En sarten: Calentamos hasta que salga humo con una gota de aceite, marcar el salmón en tiras, vuelta y vuelta (para que no quede seco).


Montar el plato: Lámina de hojaldre + salteado de puerro cebolla pimiento + Laminas de salmón + Salsa + Angulas + Lámina de hojaldre + Salsa + Germinados de Alfalfa.

Fuente: http://www.rtve.es/television/20130705/receta-milhojas-salmon/543065.shtml

1
Uriel246

#10000 Un gato con taste

lovebuzzz

Por fin después de un montón de tiempo y esfuerzo estreno piso con mi novio y me apetecía hacer alguna tontería para cenar para celebrar la primera noche aquí .

De entrante he hecho el tipico melón con jamón, solo que el melón está totalmente vaciado y he puesto dentro cuajada, los taquitos del melón que he vaciado, zumo de naranja y el jamón, con un poco de hierbabuena que le ha dado un sabor muy rico la verdad. Lo recomiendo muchísimo, para verano es una receta sencilla y muy sabrosa.

Luego como principal he hecho como un pincho con minihamburguesa, lleva también philadelphia, calabacin, pimiento verde y rojo, cebolla crujiente y queso de rulo con el pan tostadito, muy rico y sencillo también.

Y por último como improvisación con la cuajada y el zumo de naranja que me ha sobrado he hecho como una especie de "revuelto" con zumo de naranja y miel y le he puesto la hierbabuena que había sobrado ya que estamos y la verdad que ha sido un acierto por que ha quedado muy rico xD

La verdad es que ha sido una cena muy sencilla y sin demasiado trabajo y estaba increíblemente bueno todo xD

10 1 respuesta
Caracola

Mi comida expres de ayer

Pastel salado: Atún, mejillones, surimi, pimientos asados, aceitunas, cebolla y un par de trozos de melocotón en almíbar para el toque dulce, salsa rosa entre capas de pan de molde blanco sin corteza

4
Arctrax

Me estoy haciendo un Vindaloo de ternera... me acabo de perforar la garganta de lo que pica esto, me encanta XDDDD

1 1 respuesta
Kreetak

Aquí os dejo la pizza que comimos el martes creo que fue... xD

1
B

#9997 Cualquier foto de receta gana con un gato de fondo! ;)
#10003 Enhorabuena a ambos, disfrutad de esta etapa de la vida y desde luego si al corazón se llega por el estómago hay amor para rato!
#10005 ¿Qué es eso exactamente??

1 1 respuesta
Arctrax

#10007 una mezcla de curry que pica un huevo, se queda la carne como un estofado espesito y muy rico (y potente XD)

1
D4rk_FuRy

el vindaloo pica demasiado xD

breixone

Tapita de chipirones y un variado de tapas frias ! :D

8 1 respuesta
blackoN

Chipirones qué rico, hace montón que no como de eso :(

Hibi

Patatas americanas en el bar de mi cuñado, buenisiisisisimas

http://i.imgur.com/PveSThQh.jpg

1 respuesta
thirteen

#10010 que bonito todo jeje da pena tocarlo aunque tiene pintaza!!

Boujack

#10012

Dile que heche un pelin mas de queso y que utilice un pelin de salsa de queso azul / yogurt.

Las patatas qeu las quite biern el aceite qeu se ve por el plato xd

1 respuesta
Hibi

#10014 lo del aceite se lo diré =)

Pero te aseguro que la salsa y el queso que lleva esta perfecto así ;)

1 respuesta
Boujack

#10015

Quizas tenía mucha gente y salieron rapido de freidora a plato.

Lo digo porque yo la he comido tanto aqui como en usa y suelen tener algo mas

http://4.bp.blogspot.com/-PK5NnrVnBm0/TmRyxwDihUI/AAAAAAAAIq0/i2wrYPYf-Dg/s1600/IMG_2373bacon%2Bcheese.jpg

Usan mucho queso chedar y a mi me encanta un toque de queso azul y salsa yogurt.

Aun asi no dudo que estuvieran cojonudas xd tanto con bacon como con pollo

LzO

Siguiendo la dieta... hoy toca 250gr de cerdo, mezclado con todo lo que pillé de por medio...:

ajo, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, apio, pimienta negra, cominos molidos, pimentón dulce, colorante, vino blanco, garbanzos y habichuelas.

Y para beber, un poquito de vino tinto.

bueno bueno del paragueno.

aDryur

Hoy me tocaba comer solo y me ha dado por prepararme un arrocito con verduras

1
brakeR

Tartar de atún

No esta emplatado pero al ser para mi supongo que me perdonáis :p

2 1 respuesta
charlesmarri

2
Tema cerrado