¿Qué comemos/cenamos hoy?

lovebuzzz

#10949 Te odio xD que rico todo

1 respuesta
B

#10949 No sé si me ha dado más envidia la comida que te has zampado o pensar que has estado en querida París!

2 1 respuesta
W

#10949 Muy buena pinta todo, ración de envidia también por aquí.

¿Te sorprendieron los pollos a l'ast? xD

1 respuesta
Caracola

#10942 Yo tengo la misma duda, jajaja.
Cuando fui la primera vez, me pedí una ensalada de algas y tenía la que has puesto en la primera foto, pero yo pensaba que era agar-agar que es básicamente así pero blanca-trasparente

Pero cuando fui la segunda vez, me pusieron de las wakame típicas, tal cual las encuentro en las tiendas, pero me dijo que la de la vez anterior también era wakame...

NocAB

#10950 En serio?? :S A mi me gustan mucho más las napolitanas de por aquí. Los pain au chocolat me parece que tienen poco chocolate (y peor).

Los croassants sí que están muy buenos.

1 respuesta
B

Almuerzo del otro día, minibocadillo de tortilla patata y bacon __

1
angelorz

#10951 #10952 #10953 Gracias! :) París es una ciudad cojonuda, sí ^^ Fuimos a un restaurante de hamburguesas vegetarianas que estaba en un edificio verde, en

. Muyyyyy ricas, aunque para mi gusto se pasaron quemando las verduras xD

Lo que me sorprendió no fue que asaran pollos, sino el cochinillo trinchado de abajo además de que estaba de cara a la calle xD Normalmente aquí no ponen los asados en la puerta, aromatizando la calle ajjajaja.

Todso

Saliendo el bollo ese de chocolate... Todos le llamáis napolitana? En Navarra se le llama garrote de toda la vida y no me enteré hasta que me hice amigo de los riojanos de mi clase xDDDD

breixone

#10949

OH

DIOS

MIO

:qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:

Pagaría fortuna por tener todo eso ahora mismo delante mía ( vengo con un hambre que sería capaz de bajarme todos esos platos )

1
Gaven

#10955 No sé dónde los habrás comprado pero en toda Francia hay un pastelería muy famosa que se llama

y son están buf increíbles. Lo mejor era cuando veníamos de salir a las 6h de la mañana y te pasabas a buscarlos super calentitos.

1 respuesta
Pailo


subir foto

7 2 respuestas
angelorz

GRANDE! :D

7
Pailo

jjajajajajajajaja ya a estas horas no se ni lo que hago xD pero

P.D. La hamburguesa si que es grande

Thiran

Hola Pablo Cañas Llorente

Fit1

#10961 trabajas en el plus?

angelorz

#10961 Te inserto anda. Te lo mereces tras el FAIL xD

Pailo

Sip

B

Lo mejor de París las creperías!

Pd: Hola Pablo!!
:)

Nah, yo te comprendo, lo que se postea pasada la medianoche y antes del alba no cuenta, y si es desde el móvil menos todavía!

breixone

2 1 respuesta
stolidtito

#10949 Ese embutido zamorano! :P

2
Laurel

estoy decidiendo si toca pizza o fideos chinos.

pero ahora me apetece una hamburguesa gigante con patatas y huevo frito.
ASDFKJASDFL COLESTEROOOOL

julicvp

#10969 pimientos del padrón? yo en mi pueblo he estado comiendolos desde finales de junio, pero los ultimos que han salido ya a finales de agosto estaban incomibles de lo que picaban... los mejores son los tempraneros XD

#10974 Nosotros los sacamos del huerto tambien, nunca he comprado estos en el super. De los que sacamos pican el 20% como mucho y el resto poco o nada, y la verdad que los prefiero asi. Ya los ultimos picaban el 95% XD

1 respuesta
Hibi

Tengo muuucha hambre, hoy comere fideos chinos (estan super ricos) con sardinas de segundo, si me acuerdo le haré una foto :D

breixone

#10972 Aquí los compras en un supermercado y te pican el 70% Yo todos los que como son de casa y saben a pimiento de verdad y si te pica uno hasta lo agradeces :P

2 respuestas
julicvp

La ensalada que me hice el otro dia:

spoiler
1
Todso

#10974 Sólo eso tío? Qué te ha pasado?

1 respuesta
breixone

#10976 Me levanté a las 13:00 con ganas de no hacer nada, no me quise rayar nada la verdad xD

B

Longaniza down con un poco de pimiento nn
Edit: imgur me odia y por alguna razón no puedo poner foto T
_T

adr1ana_cs

Cena de hoy:

11 1 respuesta
Frani_DjVul

#10979 deme 500 pls

2
Tema cerrado