¿Qué comemos/cenamos hoy?

Hibi

#11065 grachias =))

#11070 eso si se llama un gran plato conbinao xDD

breixone

Rabioli y pechugas a la villaroy !

7 2 respuestas
ThOrKeMaD

#11072 siempre posteas: random+carne

1 respuesta
Inver

#11073 Y que hay más bueno que un buen trozo de carne? nyam nyaamm

W

#11072 Pedazo de ravioli la madre que me parió xDD

B

Aviso a navegantes (que sean amantes de hornear su propio pan): Venden en Aldi un libro de recetas que me parece interesante, "Panes y panecillos para horno y panificadora" se lo han regalado a mi madre y hemos volado a comprar harina para probar algunas recetas.

Lo posteo tb en el hilo del pan.

Birras_cs

Vengo de la compra que no tenia comida para el finde.

39
ChaRliFuM

Paella para 150 xD

14 1 respuesta
menolikeyou

#11078 Ánimo!!

A mi me toca cocinar tarta de cumpleaños hoy :_

1 respuesta
ChaRliFuM

#11079 No la hago yo jaja.

Suelo tomar todas las mañanas café en el mismo bar y el chaval que lo lleva, todos los años por estas fechas hace una paellada e invita a todos los clientes que quieran ir. Él se marca una paella para 150 personas y tú solo pagas lo que bebes, si te apetece tomarte una cerveza pues pagas una cerveza, si te apetece tomarte 8 cervezas pues pagas las 8. El dueño siempre pone la paella y nos invita al café y al chupito. Nos dice que vengamos sin ningún compromiso y que no tomemos nada más que lo que nos apetezca que esto lo hace para agradecer a los clientes.

Es una manera de "cuidar" a tu clientela, comes por la cara y pasas un rato de puta madre y además estoy seguro de que gana más dinero así que si cobrase la ración a 8€ xd. Hoy habrán venido unas 100 personas y mínimo 3 o 4 cervezas por cabeza caen + luego hay gente que se queda por la tarde y se toma otros 8 o 10 cubatas xD

20 2 respuestas
menolikeyou

Qué jefe! Eso es márketing y lo demás son tonterías : )

B

#11080 Un tío listo y amable!

Thiran

Quiche

#11084 Cuanto valen esos bichos?

1 respuesta
last1devil

Yatekomo,con uno por lo menos yo ya estoy lleno.

Os los recomiendo,sobre todo los de pollo.

3 3 respuestas
B

#11080 Creo que es un win-win en toda regla!
#11084 Esos no los he catado pero en Lidl había de oferta comida thai y he comprado toda una selección, en el fondo añoro la comida precocinada.
:(

adr1ana_cs

#11084 Esos están buenisimos! ademas de que son super cómodos de hacer xd

last1devil

#11083 1 Eurilo

Todso

Y a mí que los Yatekomo no me gustan nada xD. Sin embargo mi hermana sí que suele comer.

asterix021

No os pasa que os saben todos muy parecido?

Gaven

A mi los yatekomo me saben a plástico, no sé...

4 1 respuesta
last1devil

#11090 No se, a mi me saben simplemente a caldo con fideos,+ el sabor del que sean ,a no ser que haya una edición especial de platico.....

ultimatec

Antes que los yatekomo prefiero los fideos maggy, los encuentro mas buenos

1
Gaven

No se puede apreciar bien en la foto pero ayer cené Burrito de OldElPaso, hecho por mi. Llevaba carne picada, pollo cortado en tiras, alubias, pimiento rojo, pimiento verde y una cebolla.

Todo muy bueno :)

1
D4rk_FuRy

yo antes q los fideos esos prefiero hacerme unos spaghettis que tampoco son tan complicados xdd

_Akiles_

Estos estan buenisimos

4 1 respuesta
Thiran

Bacalao con nata

2
Ronso

Pucherito rico!

Hibi

#10988 yo prefiero estos =) #11095 que son los de maggi pero sin verduritas deshidratadas.

http://galahanblog.files.wordpress.com/2008/02/oriental.gif

P.D: yo solo he probado el de pollo y el de gamba, estan muy buenos.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

Como estos no hay ninguno:

Los venden en Hipercor y son de ternera

_Akiles_

#11098 ah, yo los sobres que traen nunca se los echo.

1
Tema cerrado