Aviso a navegantes (que sean amantes de hornear su propio pan): Venden en Aldi un libro de recetas que me parece interesante, "Panes y panecillos para horno y panificadora" se lo han regalado a mi madre y hemos volado a comprar harina para probar algunas recetas.
Lo posteo tb en el hilo del pan.
#11079 No la hago yo jaja.
Suelo tomar todas las mañanas café en el mismo bar y el chaval que lo lleva, todos los años por estas fechas hace una paellada e invita a todos los clientes que quieran ir. Él se marca una paella para 150 personas y tú solo pagas lo que bebes, si te apetece tomarte una cerveza pues pagas una cerveza, si te apetece tomarte 8 cervezas pues pagas las 8. El dueño siempre pone la paella y nos invita al café y al chupito. Nos dice que vengamos sin ningún compromiso y que no tomemos nada más que lo que nos apetezca que esto lo hace para agradecer a los clientes.
Es una manera de "cuidar" a tu clientela, comes por la cara y pasas un rato de puta madre y además estoy seguro de que gana más dinero así que si cobrase la ración a 8€ xd. Hoy habrán venido unas 100 personas y mínimo 3 o 4 cervezas por cabeza caen + luego hay gente que se queda por la tarde y se toma otros 8 o 10 cubatas xD
#11090 No se, a mi me saben simplemente a caldo con fideos,+ el sabor del que sean ,a no ser que haya una edición especial de platico.....
No se puede apreciar bien en la foto pero ayer cené Burrito de OldElPaso, hecho por mi. Llevaba carne picada, pollo cortado en tiras, alubias, pimiento rojo, pimiento verde y una cebolla.
Todo muy bueno
#10988 yo prefiero estos =) #11095 que son los de maggi pero sin verduritas deshidratadas.
http://galahanblog.files.wordpress.com/2008/02/oriental.gif
P.D: yo solo he probado el de pollo y el de gamba, estan muy buenos.