Yo me compro estos nuddles en lidl por 30 centimos la bolsa de 110gr
Están brutales y por 4 duros cenas/comes
Yo me compro estos nuddles en lidl por 30 centimos la bolsa de 110gr
Están brutales y por 4 duros cenas/comes
Sois la ostia, pongo fotos de palmeras que me como e incluso con helado y variados y 1 o 5 manitas, pongo la compra pal finde y casi 30.
#11105 Añade mi receta al recopilatorio, primer aviso.
Menuda tarta, con lo poco que me gusta a mí el red velvet (qué va, apenas). Qué pintaza.
Luego, si me acuerdo, subo foto de los roulade que tengo para cenar.
#11108 <3
Ayer fui a comer a un buen japo
Sashimi
Tataki magret de pato con manzana
Sushi caballa marinada
Rollo maki spicy salmón
Y esto era una cazuelita, base de arroz al curry y taquitos de pollo, encima un huevo, y arriba del todo lo que se ve es queso gratinado. Los 4 trozos de carne que se ven es solomillo reborazo... AWESOME
#11113 Se llama La cuina de l'Uribou, es del maestro Taka (regentaba el Tempura Ya y ahora se ha montado un negocio propio).
Calle Taquigraf Serra 26. El local es pequeño y desde fuera no parece un japonés. Cuando fuimos a comer habían más familias japonesas comiendo. La carta la tienen en castellano y japonés. (Ésto ya dice mucho del lugar)
Las raciones no son muy exageradas, pero la calidad es MUY buena. Nos salió por 180 aprox y comimos 5 personas (con 2 botellas de vino).
Déjate recomendar por el chef y pide la carta de los sushis del día. El tataki de atún es... espectacular y no deberías irte sin antes probar el tiramisú de te verde.
Saludos
#11115 Por la mañana me hice 55km en bici y eso da muuuuuuucho hambre jajajaja.
De todos modos este finde ha sido un poco exagerado porque he tenido varias celebraciones... el sábado paellada a mediodía, por la noche los chuletones y ayer era el cumpleaños de mi abuelo y aunque me comí un poco de rodaballo también picamos otras cosillas.
Lo que me da miedo es que hoy me han sacado sangre y lo mismo después de tanta caña durante el finde... los análisis salen algo falseados xd
Me suelo hacer análisis periódicos y siempre me ha dado todo bien, espero que siga siendo así xD
#11116 yeah merci, la verdad esque no me importa pagar si la calidad lo merece
Mañana o pasado lio a alguien para ir !!
Yo hoy he pasado por el supermercado chino y, y, y... :qq: :qq:
Beef & lime
Hot & spicy
Vegetables
Onion Chicken
Pa-lo duck
#11125 Yo he probado los de pollo y están bastante buenos.
Cuando los pruebes, dime, por favor como están el de vegetales y el de la marca MAMA, que siempre los veo pero nunca he llegado a cogerlos.
PD: Te cambias el avatar y no te reconozco xDDD
PD2: Ya decía yo que esos sobres me sonaban mucho.
#11128 Te iba a poner algo pero mejor no lo pongo que soy moderador y tengo que dal ejemplo.