Quiero probar la pitayaaaaaaaaa xD
#11165 Cada vez que pones esa fruta, cada vez tengo mas intriga de probarla. Es un sabor muy dulce?
#11167 jajaj no ayudas, lo sabes? me imagino que querrás decir que no es dulce/ empalagoso.
#11165 Que es eso tío?
Bueno ya se que es pitaya, ahora, donde se compra? Quiero probarlo :qq:
A mí se me ha ido la mano esta noche. Compré las Animadas de Mercadona para probarlas y debía coger sólo 5 y he cogido casi un paquete entero.
:<
#11168 Pues supongo que en una frutería... en mercados y así. Yo las veo por todos lados, pero en super mercados no.
Yo tengo que decir que la probé el año pasado y fue una decepción, no sé si es que me salió mala o qué, pero no era nada del otro mundo... no tenía sabor a nada, textura tipo remolacha cocida y las semillitas tipo kiwi... Vitaminas y minerales a tutiplén, eso sí, pero otra cosa... No me dió por volver a comprar otra.
Yo también quiero pitaya (que ha derrocado a los pimientos de padrón de Breixone en el ranking de popularidad)
Pd: en telepizza han sacado dos variedades de pizza oriental/japonesa
Yo no me atrevo a catarlas. Si hay algún valiente que lo haga please que cuente la aventura!
#11164 que va, si merluza con piquillos es todo un clásico!
yo casi siempre que hago merluza, ya sea al horno o rebozada (solo con huevo, nada de harina) la acompaño con unos piquillos.
#11171 He entrado a la web de telepizza por mirar por curiosidad y madre mia xD yo tampoco me atrevo a probarlas, la última vez que fui a telepizza las pizzas estaban tan aceitosas y pesadas que me sentó muy mal =S
la japonesa si, la wok ni conun palo
la hot dog lleva la misma salsa que la pizza de hamburguesas que a mi me da gena
#11177 Y yo que estaba feliz con la pizza al pesto que compré en Mercadona...ahora la veré con otros ojos por tu culpa!
:.(
acabo de llegar a casa, he tenido comidita.
de primero un poco de ventresca de bonito con antxoas y piquillos
luego unas mollejas y unas almejas que no he podido fotografiar.
y finalmente chuletón
de postre un queso idiazabal que tampoco he fotografiado.
todo eso regado con 3 botellas de vino para cuatro y gin tonic al final.
Ahora toca siesta.