¿Qué comemos/cenamos hoy?

brakeR

mortal de necesidad ?=

Caracola

#11183 BRUTAL ese chuletón!! O.O Menuza panzá os habéis metido, no??? xDDD

Y queso de postre???

#11184 esa primera foto... :qq:

ChaRliFuM

No es sangre, son deliciosos jugos de los dioses.

8
ciza

blue rare / rare ftw!

W

#11190 ¿Acaso hay otra forma de comerse ese chuletón? xD

manurivas

Caguen no me deja ponerlas directas

3 1 respuesta
adr1ana_cs

#11196 Te inserto:


1
FIN

Costillas al horno.

5 1 respuesta
EuuD

#11198 Brutal

8
D4rk_FuRy

el chuletón de la página anterior está en su punto... hacerlo más de ahí me parece echarlo a perder xd

2
EuuD

Ahora que estáis con la pitaya...

Mojito de Pitaya, riquísimo.

5 1 respuesta
A

#11201 mmmm tiene que estar rico :P
Por cierto haces los mojitos con ron blanco???? los prefiero con ron añejo O.o y bien de azucar moreno

1 respuesta
EuuD

#11202 Muy bueno... no lo preparé yo, es de un bar y creo que le echó ron añejo y bastante azúcar moreno sep.

xPablo

Estoy en USA y voy a ir sacando fotos de todo lo que coma. En 15 dias las tendreis por aqui

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#11204 si comes algun co*o tambien lo postearas?

2 1 respuesta
Grilla

hoy he hecho unas albondigas de pollo con caldo de verduras ricas ricas y muy lights, la verdad que estaban buenas, me he sorprendido hasta yo (sin frituras, sin pan, sin harina)

2 respuestas
DareZ

#11206 Eres Rumana? xd es parecida a una sopa típica que comen los Rumanos, sopa de albóndigas básicamente.

1 respuesta
barbarawr

He venido este finde a Madrid porque es el cumple de mi Papi, y como es muy espléndido nos ha llevado a comer a un sitio bastante finorris..

Solo hice foto del chuletón de 500 gramos que se pidió mi padre de "carne wagyu" que no sabía lo que era hasta hoy.. ¿Vosotros habíais oido hablar de ella? No soy una persona que le guste la carne, pero madre mia eso estaba buenisimo, a más no poder.. de ahí el precio: unos 150/200 euros el kilo xDD. La foto es una mierda, pero estaba increíble..


La segunda foto no es mía, pero estaba más o menos así por dentro.

3 3 respuestas
ChaRliFuM

#11208 es una raza de buey muy exclusiva. Es de origen japonés y se cría en muy poquitos sitios. Uno de los pocos sitios fuera de Japón que la produce está en Burgos. Yo lo he probado un par de veces y es sencillamente delicioso

1 2 respuestas
NocAB

La carne Wagyu es la carne a la que se suele llamar carne de Kobe?

Me suena que alguien me dijo que es lo mismo solo que Kobe es la población y Wagyu la raza.

Si es esa, #11208, es verdad que no hace falta ni cuchillo para partirla y prácticamente se deshace en la boca??

La carne de Kobe yo solo la he probado en mini-haburguesa y así no se aprecia lo suficientemente bien.

1 respuesta
Grilla

#11207 pues no, más española no puedo ser, las hice con caldo de verduras porque me sobró de cuando hice puré y no queria tirarlo ni liarme a hacer ninguna salsa

barbarawr

#11210 Si, tiene una textura tan tierna que se deshace como mantequilla en la boca.. la verdad que como dice #11209 es deliciosa

1
ChaRliFuM

Lo mejor es ver como se crían esos bueyes. Están en libertad, les hacen masajes todos los días y beben vino ecológico y cerveza. El bienestar del animal es lo más importante para conseguir esa carne de ahí el precio. Estoy con la bici por ahí luego os pongo algo de información sobre cómo les crían xd

lovebuzzz

#11208 Mis padres son carniceros y una vez nos dieron la posibilidad de ir a cenar a un restaurante por pertenecer al club de gremios de carniceros (xD) y nos pusieron esa carne con una guarnición de verduras típicas japonesas, es una de las carnes más deliciosas que he probado en mi vida, de hecho después de probarla mis padres quisieron ponerla a la venta en su tienda pero es tan cara que no se atrevieron XD

1
Thiran

Almondrigas!

5
DaMMiT

#11209 la que se produce en Burgos se puede degustar en un restaurante de Bilbao, que además tienen ahora han puesto una tienda también en Bilbao donde se puede comprar.

restaurante

http://www.restaurantedesantarosalia.com/es/

tienda

http://www.tiendadesantarosalia.com/

1 respuesta
barbarawr

#11216 No es muy "barato"? el restaurante, no la tienda.

LzO

Cenando ahora mismo

Calamares en salsa picante, aburrido de hacerlos siempre a la plancha, di con esta receta en google y me puse manos a la obra, la salsa era para 3 personas con 1kg de calamares, yo puse 200gr de calamares y me quedo bastante salsa XD toca comerlo con cuchara

http://www.petitchef.es/recetas/plato/calamares-en-salsa-picante-fid-1493592

Hibi

#11165 #11122 deberían pagaros por publicidad subliminal xDD

1 respuesta
Louise

Comida en el Japonés!

Gyozas,sushi,buey semicrudo que estaba buenísimo con la salsa, atún crudo con picante, estaba tremendo, con ese picante dulzon buaaa.

Postres, el de mi novio son como mochis de arroz con helado dentro, y lo mío era un mousse de chocolate crujiente.

11
Tema cerrado