¿Qué comemos/cenamos hoy?

Gaven

#11399 Yo me llamo Ralph!

1 1 respuesta
Marmoth

#11400 #11401 Y he cenado esto, para seguir complementando vuestro interés:

Endivias glaseadas con salsa roquefort y guacamole!

2 2 respuestas
dkabuki

#11402 ¿No pasas algo de hambre con eso?

Tiene buena pinta, pero sería mejor como aperitivo :P

B

Puré patatas, cebolla, calabacín y salchi.

7
B

#11383 receta anotada!!
Y por cierto, cuanta información sobre los flanes!!

dkabuki

Dos postres de la noche.

Pizza choco-lacasitos.

Imitación yogur helado [meeh total].

6 1 respuesta
DareZ

#11406 Madre mía esa pizza con lacasitos... y yo en definición, como os odio a veces... xd.

1 respuesta
dkabuki

#11407 Sigue secando! La lorza que te quitas, ya me la quedo yo.

Esta semana he tenido que celebrar algunas cosas. Todavía me queda un día de buffet chino, tarta y algún polvorón, que ya están entrando.

1 respuesta
Caracola

#11408 Polvorones ya?? te anticipas más que el Corte Inglés, y ya es decir... xDD
Eres de Estepa o algo?

Lo del yogurt helado es casero? Hay receta?

Louise

Canelones, con su bechamel su quesito y flan ^^

1
dkabuki

#11408 En mercadona y consum ya he visto turrones y polvorones.

El yogurt helado es de los buffet 'Muerde la Pasta', no se si los conocerás.

1 respuesta
Mineko

#11402 Ese guacamole tiene toda la pintaza.

De hecho, no soportaba el guacamole hasta que lo probé casero y oh, dios. Manjar de los dioses.

1 respuesta
xlive

Entrar aquí a estas horas es morir por Dios... :qq:

Marmoth

#11412 Casero > all jaja

1 respuesta
M

#11414 El del Mercadona no está nada mal.

B

El guacamole FRESCO de Mercadona tiene buen sabor, lo que no soporto son esos que venden en tarros de cristal que tienen un color parduzco tipo espinaca podrida, aghsx!

ChaRliFuM

Todo el mundo habla maravillas del guacamole del Mercadona. Cuando salga de currar tendré que pasar por Mercadona, comprar 2 kilos de nachos y 4 tarros de guacamole a ver si le doy el OK.

3 respuestas
dkabuki

#11417 El guacamole no se, pero lo de los nachos parece una idea cojonuda xD.

Marmoth

Mira que sois vagos, con lo poco que se tarda en hacer un guacamole xD

1
Aoris

#11411 Te lo iba a decir!! Yo he estado y con solo ver la pizza de chocolate ya sabia que era ahi! XDDD Muy barato y bastante bueno todo

1 respuesta
dkabuki

#11411

De primeras coloqué las fotos, sin especificar el lugar, para parecer un puto master chef, pero era poco sostenible en el tiempo.

Si, es uno de los restaurantes tipo buffet que mas me gustan. Sólo por los postres merece la pena xD.

1 respuesta
Caracola

#11417 Pues a mí no me dice nada... no deja de ser una cosa precocinada y envasada con un sabor parecido a algo casero pero... Ni de lejos.

Marmoth

#11420 #11421 He de decir que el muerde es un buffet bastante asequible y tiene cosas que están muy buenas, pero hay salsas que dan asco, la gran mayoría saben igual por falta de ganas, por no hablar de que casi todas saben igual. De todos modos esta semana iré, que a Marmothgirl le encanta jaja

1 respuesta
dkabuki

#11423 Respecto a las salsas... si, estoy contigo en que algunas son un poco meh, o líquidos sin sustancia, pero bueno, hay donde elegir, así que siempre se puede pillar algo que guste.

Espero que subas fotos de todos los platos!

guillauME

#11417 Yo lo encuentro insípido, ni por asomo tiene el mismo sabor que cualquiera casero y la textura no es nada agradable para mi gusto.

Gazpacho, tortilla de patatas y un trozo de pan de viena. Un vasito de vino blanco y de postre una manzana.

6 1 respuesta
Caracola

#11425 La cuchara esa con aspecto infantil con el vasito de vino al lado, el gazpacho que parece salsa agridulce... todo ello colocado que parece una bandeja de hospital.... muy extraño todo...!! jajajaja

Eso sí, pintona de la tortilla, y el pan de Viena me encanta!

1 1 respuesta
guillauME

#11426 No te equivocas, será la costumbre de comer en la cafetería del hospital donde trabajo que siempre como en bandeja y lo tengo que poner todo en modo Tetris ¡Me he acostumbrado a hacerlo así!

La cuchara es un recuerdo de París que uso de vez en cuando jaja

XxZombie11xX

Venir de correr y encontrarte esto en la cocina... jajajaja
Pizza vegetal hecha por mi madre.
Para acompañar, olivas partidas y de postre granada con miel.


7 2 respuestas
XxZombie11xX

#11428 No se por que han salido tan mal las fotos... ahora a es demasiado tarde para hacer más jajaja

B

Esta tarde he ido a comer a casa de una compañera china y nos ha preparado esto: tallarines con carne de cerdo, verduras, huevo y salsa de soja. BUENÍSIMOS.

9 1 respuesta
Tema cerrado