¿Qué comemos/cenamos hoy?

kivanaishi

#11940 Si, espero que te quede rico xd

B

#11935 Gracias por toda esa información, tomo nota!
A mí me encanta el cocido montañes, sobre todo cuando dejan el caldero sobre la mesa y puedes repetir hasta explotar.
Lo que no me gusta es que te ofrezcan chupitos al final de la comida...y te los cobren! Ya no me la pegan más!!

1 1 respuesta
Boujack

#11942

Jeje, es segun el sitio.

En alguno los cobran y en otros menus/cartas hay incluido cafe/chupito, aunque la gente suele pagar un cubata al acabar de comer.

Por lo que se si te dejan la cacerola.

Si lo que quieres es comer cocido a lo bruto, subiendo a las cascadas del asón hay un bar que pega contra un barranco.

1 respuesta
B

#11943 He estado. Bonitos recuerdos.
Y siempre me decían que para lo flaca que era "engañaba" porque comía como una legión.
:)

1 respuesta
Boujack

#11944

Jeje, yo es que los platos de cuchara no nos llevamos bien.

Prefiero un buen chuleton de aqui a la piedra o algo pescado aqui.

La verdad que si algo me gusta de cantabria es su gastronomia xd y los paisajes.

#11946

No las hay en mas sitios?

1 respuesta
B

#11945 Lo mejor...las máquinas de leche fresca!!!!!!!!!
:clint:

1 respuesta
kakarikez

#11934 pues ya te digo que no lo vi nunca sin sofrito, es mas, me parece de ser cutre

1 respuesta
SkalS

Lubina a la espalda con salsa de ajo y perejil acompañada de ensalada mixta servida en plato imperial:

4 2 respuestas
B

#11948 Ese quesito.... AAAAAAAAAAAAAY madre.

breixone

#Pinchorriño2013

2
charlesmarri

Un par de comidas de estos días:

Merluza en salsa de tomate casero con margarina ligera al curry y patatas al micro con sal y pimienta:

Tostadas de queso azul y ajo y tomate y pimienta con jamón serrano:

2 1 respuesta
Masackre

Tortellini rellenos de jamón con salsa arrabiata y rucula

8
asterix021

#11951 Hostia lo segundo tiene buena pinta, habrá que probarlo!

breixone

7
ZaEk

De estos dias que he estado de tapeo (concurso anual de tapas de Zaragoza).

Brochetas rellenas de jamón ibérico, langostino, nueces y queso sobre salsa de mango y no se que mas.

Saquito relleno de solomillo, sobrasada, mermelada de pera y manzana y no se que mas.

Patatas caseras con salsas brava y alioli ultra buenas.

14 1 respuesta
yOwi

ya tengo casi preparada la cena para esta noche!

KONRA

uno de los 4 chuletones que cenamos ayer

9
Todso

Vaya pinta todo y yo sin qué merendar xD

PD: Me parece que soy el único raro que no saca fotos a la comida en los restaurantes.

2 respuestas
KONRA

#11958 yo tanpoco lo hacia, pero hay que dar un poco de envidia a los colegas, que ya lo hacen ellos otras veces xD.

Boujack

#11958

Yo no lo hago porqu eme da verguenza xd

kivanaishi

#11947 jajajjaaj, no hace falta que el plato lleve sofrito para ser cutre o no xd

Ves el sofrito en este post #11948 ? Porque yo no lo veo, y no me parece cutre xd

1 respuesta
Chichelo

#11955 A que bar pertenece cada tapa?

Este finde cae una ruta!

1 respuesta
ruk0style

Es entrar a este hilo y...

3
ZaEk

#11962 las dos elaboradas son del Café del Marques, en la plaza Mozart (la Jota). El caso es que el sabado llevaba planeado ir de tapeo por el centro y se puso a llover a lo bestia, asi que solo nos movimos por el barrio. Las papas son de "la viña", esta en una bocacalle de Don Jaime, al lado del Brasil. Las papas costaban 2 pavos, imaginate xd. Ya me contarás si vas! Pero date prisa que acaba este Viernes.

Louise

Mejicano de anoche bestial la verdad, sali que no me podia ni mover.




10 1 respuesta
cLX

#11965 Qué es lo del segundo plato?

1 respuesta
Louise

#11966 pues es el queso con jamon para hacernos las quesadillas, una pasada la verdad, te pones eso en una torta con tomate (natural cebota y salsa picante) y estaaaa que te mueres.

1
Managarm

Ayer tuve suerte y me hicieron la cena :3

4 1 respuesta
kakarikez

#11961 pues no se que crees que esa salsa de perejil y ajo mas que un sofrito xd

1 respuesta
breixone

Preparando la empanada de pan de millo

Y pulpito rico :P

Luego había churrasco y tiramisú de postre

7
Tema cerrado