Mi cena de ahora mismo :qq: , Todo sobre una fuente grande, y para mi solo
#11972 por pelar 4 patatas y hacer un perrito caliente ?
si que os vendeis bajo furcias
#11972 Un respeto que me tire mis 20 minutazos para pelar las jodidas patatas! :mad:
#11975 Y donde queda el romanticismo? D:
#11974 Ya que le haces la comida podrias currartelo un poco mas. Parece una mezcla de patatas congeladas y otras naturales. Se te han quedado pegadas xDDD
Y el perrito lo veo muy soso no? ni queso siquiera le echaste jajajaaja
Desayuno dominguero: Fruta, café y 2 tostadas, una de pavo y otra de mermelada pera-chocolate
Cena dominguera:
(Revuelto de cebolla morada, acelgas y langostinos, con huevo encima y al horno!
#11984 ¿Pera y chocolate? ¿Está bueno? xD
#11986 Soy un poco especialita con el chocolate xD no me gusta con naranja (solo si es naranja natural + chocolate con leche derretido) o con menta en fin ese tipo de cosas jajaja, con plantano YES
#11985 Pues como la naranja y chocolate, el plátano y chocolate ... TODO PEGA CON CHOCOLATE xD
#11988 Te refieres a mi?
Yo hice el revuelto en la sartén así: Pochar cebolla, agregar los tallos de las acelgas, los langostinos pelados, unas poquitas pasas, y al final las acelgas y dejar pochar todo.
Pasarlo a la cazuelita de barro, romper un huevo encima, y al horno.
#11989 si si a ti
la cuestion es, luego rompiais, y me refiero a mezclarlo todo junto al huevo?
o simplemente comiais el huevo como si estuviera cocinao en el horno¿?
#11991 entonces no es un revuelto, no?
usea seria revuelto solo por el hecho de que son muchas cosas juntas pero no es huevo revuelto xd
#11992 El revuelto es lo que está debajo.
Yo llamo revuelto a algo que va en una sarten variado, puede ser con o sin huevo.
#11993 ya por eso decia lo 1º
pa mi no seria un revuelto, aunque en esto de los nombres ya sabes, desde que se pueden estofar lentejas cualquier cosa
Joder, que de vueltas le estáis dando a lo del revuelto, madre mía xD
Imagino que la confusión viene por que uso del ''revuelto'', ya que se asocia a los huevos revueltos, y a dicha técnica se la llama revoltillo; revoltillo de verduras, de setas, etc.