Pues por aquí siempre lo he/se ha llamado revuelto a cuando rompes el huevo en el momento de cocinarlo con el resto de ingredientes xD
Pero que vamos; cada lugar, un mundo.
Pues por aquí siempre lo he/se ha llamado revuelto a cuando rompes el huevo en el momento de cocinarlo con el resto de ingredientes xD
Pero que vamos; cada lugar, un mundo.
#12004 Te iba a citar al de la "comida rápida" para exigirte tu tortilla en plato azul jajajaja
#12006 Creo que se refiere a mi post anterior al de la tortilla, donde hablaba de la comida que me hice a toda prisa esta mañana para llegar a tiempo a la facultad xD
La cena de ayer:
Brownie con avellanas y nueces , con fideos de chocolate y coco rallado.Helado de stracciatella y galletas animadas.
:3
Hoy otra vez tortilla, pero esta vez de mi madre (no hubo tiempo para fotos, que me se la comían D:!)
Las patatas bravas que yo hago son estas:
http://www.mediavida.com/foro/cocina/guia-recetas-cocina-mediavideras-vol2-393456/58#1726
Pero me apetece cambiar xD
Os comeríais mi postre? :qq:
#12025 de derecha a izquierda: Aire de menta, cremoso de chocolate blanco,borracho de menta, dentelle de almendra, crema de pomelo rosa, agar-agar de menta, granizado de Campari y pomerlo rosa!
#12024 Pues.... Espero que hayas comido bien antes y no dependa del postre saciarte. No me llama demasiado, pero por probar...