#12540 Lol te has pasado, no creo que la pizza te deje topacio.
#12523 Por cuanto comiste?
A mi a veces me entran tentacinoes de comer sushi pero por una bolita de arroz con una gamba encima te cobran 4 euros suputamadre
#12542 pues el menu es 15'95€ (y vamos de menu nada....son tres pedidos y en cada pedido puedes pedir 6 platos, te pones gorrino que no veas).
#12543 Pues no esta mal, en que zona es eso?
Yo he estado mirando en Gerona donde vivo y salvo que no vaya al wok que no se si hay (y seguro no será muy bueno) no bajan de 3-4 euros las cosas pequeñas
#12546 SUMO! jajajajajjaja
Aqui hablan del restaurante y fotillos!
http://miplanbe.wordpress.com/tag/restaurante-sumo/
EDIT: La chica esta fue cuando lo inauguraron como yo, y al principio habia 5 rondas, ahora solo hay tres.
Pastelazo que hice ayer para el cumpleaños de mi tía.
Luego subo receta.
#12553 Coño perdonad, que estaba hablando con la novia y me he pajareado, es de Kinder Bueno, nutella y chocolate.
#12552 Pues mientras di por lo menos de qué es.
Y de dónde sacas Kinder Bueno con sólo 3 "pastillas"?
#12554 Hijoputa xDDDDDDDDDDDDDDD
Me parecía demasiado coñazo ir quitando todo el rato una pastilla, por eso he preguntado, igual eran de otra marca o algo xD
#12551 no por ser más caro es mejor, hay sushis buenísimos a precio de mercado, en madrid tiene que haber unos cuántos además seguro.
sólo te lo digo a modo de consejo, sin acritud xd, en madrid tienes q tener una variedad de japos a buen precio increíble, pero por ejemplo esos makis no están bien hechos, y el pescado de los nigiri parece que lo corto pinocho con los dedos de madera.
por curiosidad, que japo es? si no quieres decirlo tampoco pasa nada.
#12551 Apuntate en Grupon que suele salir un restaurante en Madrid que se llama Tokio Garden que sale muy bien de precio y el sushi es de mucha calidad, nada que ver con típicas franquicias o lo que sea. Además son 20 euros por persona o así y de verdad que se nota.
#12552 buaaaaaa que guayyyy yo tambien quiero!!! Prefiero esa version con kinder bueno que con kitkat omg!
#12533 Ya podrias haber cortado en cachines el queso!
Enviarsela como amenaza al topor no seria mala idea xDD
Bueno, me entro mono de sushi y además pense en ustedes y le saque una foto para que pudieran apreciar lo que es un sushi TOP.
Dedicada a brakeR.
vamos confitando las naranjas para el roscón.
Estoy probando dos recetas: una de Robin Food y otra random que parecía decente, a ver que tal. (de roscón digo, como no estaré en casa para reyes sera roscon de nochevieja xD)
A ver si arrastro a la novia a este sitio.
Dicen que es el mejor (o de los mejores) japos de Sevilla... a ver si es verdad
http://www.restaurantekaede.com/wp-content/uploads/2013/04/carta.pdf
#12561 JAJAJA eres el amo, felices fiestas socio me alegra que pienses en mi <3
pd: cenando sobrasada de mi amigo invisible