¿Qué comemos/cenamos hoy?

B1x1t0

#12561 Ciudad? xD

1 1 respuesta
breixone

A despedir el año como se merece! jejeje

17 2 respuestas
fraJiscow

#12572 Mueres de colesterol fijo.

1 respuesta
breixone

#12573 Esa la palabra mi cuerpo no la conoce, me crié comiendo 2 huevos y cenando otros 2 ... Aficionados ... xD

1 respuesta
ManKorR

#12552 REcetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

#12574 y yo puto pescado en casa.... llegas a avisar y comía ahí jajaja

1 1 respuesta
Marmoth

#12575 Luego la subo!

Subida!

http://www.mediavida.com/foro/cocina/pastel-kinder-bueno-nutella-chocolate-500014

D4rk_FuRy

#12570 igualmente, firmaba la sobrasada

#12571 primer restaurante japonés de España, fundado en los años 70

Chichelo

Feliz año al mejor sub de toda MV <3

6
breixone

Feliz año a todos !! Mañana postearé el menú de esta noche ! :D

1
Marmoth

A llenar esas panzas cabrones!

1
ZalY

#12572 qué hambre y yo esperando por la cena brttggrttrtr

qué os aproveche a todos, la última cena del año!!! :)

yOwi

feliz año nuevo queridos gordos <3

Gaven

Me he pasado la noche vomitando, eso si que esta OP. Feliz año nuevo a todos vosotros cocineros.

Grilla

no es exactamente una pregunta tonta de cocina, pero es una pregunta, nos han sobrado muchos langostinos y no sé qué hacer con ellos, aunque me encantan, me aburre un poco comerlos tal cual están (cocidos), quiero hacer alguna recetilla con ellos que sea diferente y estén buenos para poder llevarme al "curro", ya los he hecho con espaguettis (muy ricos, me encantan), pero queria hacer algo nuevo y diferente en plan lasaña, croquetas o empanadillas (nada de ensaladas, por favor).

Alguien conoce alguna receta chula para hacer con langostinos cocidos?

#12585 con los langostinos? sé que puedo hacer eso, pero es más por llevarmelo al "curro" que tengo que comer alli y llevarme cremas y sopas no me mola (al igual que llevarme cosas con hueso o cosas para pelar o con concha, soy especialita), queria algo fácil de comer

3 respuestas
kakarikez

no se si no la has incluido pq no has hecho nunca o pq se te ha olvidao, pero puedes hacer una sopa de marisco o una salsa americana pa acompañar cualquier cosa

1 respuesta
B

#12584 Al "curro" lol?

Trocéalos y haz un arroz con ellos :3

1 respuesta
actionchip

#12584 Has probado el salpicon de marisco?

1 respuesta
breixone

SIIIIIIIIIIIII ME HA SALIDO EL ALBUM !!! YUHUUUUUUUUUUU !!!! FELIZ AÑO A TODOS !!!!!

1º Le dedico mi comida a Etcetera
2º Grilla los langostinos con arroz de mi foto están cojonudos, puedo preguntar a mi mami receta ( y de paso le digo si para el año puede poner una silla más y te vienes :P )
3º Sigo borracho
4º Ahora os subo lo que tomé a las 12 de la mañana acompañado de un gintonic
5º Odio la lluvia

Feliz año chavales, sois grandes !

Os quiere, Antonio.

14 2 respuestas
Grilla

#12586 estoy de formación en una empresa, por eso digo "curro" xDDDDDDDD

habia pensado tambien en arroz tres delicias con langostinos, pero queria algunas ideas mas

#12587 si puedo hacerlo sin comprar nada mejor que mejor, la idea es terminarme los langostinos, no comprar más cosas xD

#12590 aaah, creí que tenia que comprar más marisco para hacerlo, pero es similar a una ensalada, no? y eso es lo que no quiero tampoco :\

1 respuesta
actionchip

#12589 En serio no tienes cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y tomate en casa? Aunque sin tomate esta bueno tambien.

1 1 respuesta
breixone

6 1 respuesta
Grilla

#12591 gordo

#12588 pregunta pregunta, por lo menos a una de las dos cosas tiene que decir que si xDDDDDDDD

1
E

#12588 Te agradezco la dedicatoria, pero también acepto tuppers

1
kakarikez

#12584 pos mas facil de llevarte que una sopita que se levanta facil y entra como dios... xd

DelArco

11
Plun

Hoy va a ser complicado pensar en comer...todavía estoy macerando lo de ayer...

1 comentario moderado
Thiran

#12597 Solo una, no hablar de caca y sangre en caca en un hilo de fotos de comida

3
kakarikez

#12597 come kiwis y ya

LaChilvy

El pica pica de noche vieja

10 3 respuestas
Tema cerrado