#12561 Ciudad? xD
#12573 Esa la palabra mi cuerpo no la conoce, me crié comiendo 2 huevos y cenando otros 2 ... Aficionados ... xD
#12575 Luego la subo!
Subida!
http://www.mediavida.com/foro/cocina/pastel-kinder-bueno-nutella-chocolate-500014
#12572 qué hambre y yo esperando por la cena brttggrttrtr
qué os aproveche a todos, la última cena del año!!!
no es exactamente una pregunta tonta de cocina, pero es una pregunta, nos han sobrado muchos langostinos y no sé qué hacer con ellos, aunque me encantan, me aburre un poco comerlos tal cual están (cocidos), quiero hacer alguna recetilla con ellos que sea diferente y estén buenos para poder llevarme al "curro", ya los he hecho con espaguettis (muy ricos, me encantan), pero queria hacer algo nuevo y diferente en plan lasaña, croquetas o empanadillas (nada de ensaladas, por favor).
Alguien conoce alguna receta chula para hacer con langostinos cocidos?
#12585 con los langostinos? sé que puedo hacer eso, pero es más por llevarmelo al "curro" que tengo que comer alli y llevarme cremas y sopas no me mola (al igual que llevarme cosas con hueso o cosas para pelar o con concha, soy especialita), queria algo fácil de comer
no se si no la has incluido pq no has hecho nunca o pq se te ha olvidao, pero puedes hacer una sopa de marisco o una salsa americana pa acompañar cualquier cosa
SIIIIIIIIIIIII ME HA SALIDO EL ALBUM !!! YUHUUUUUUUUUUU !!!! FELIZ AÑO A TODOS !!!!!
1º Le dedico mi comida a Etcetera
2º Grilla los langostinos con arroz de mi foto están cojonudos, puedo preguntar a mi mami receta ( y de paso le digo si para el año puede poner una silla más y te vienes )
3º Sigo borracho
4º Ahora os subo lo que tomé a las 12 de la mañana acompañado de un gintonic
5º Odio la lluvia
Feliz año chavales, sois grandes !
Os quiere, Antonio.
#12586 estoy de formación en una empresa, por eso digo "curro" xDDDDDDDD
habia pensado tambien en arroz tres delicias con langostinos, pero queria algunas ideas mas
#12587 si puedo hacerlo sin comprar nada mejor que mejor, la idea es terminarme los langostinos, no comprar más cosas xD
#12590 aaah, creí que tenia que comprar más marisco para hacerlo, pero es similar a una ensalada, no? y eso es lo que no quiero tampoco :\
#12589 En serio no tienes cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y tomate en casa? Aunque sin tomate esta bueno tambien.