¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#12720 Comí judias con patata y huevo cocido ( con ajada :qq: ) Pero no saqué foto ! A ver a la cena si meto otro plato y la subo :D

1 respuesta
M

#12721 No me repitas ágape, eh?

kakarikez

#12719 foie crudo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> micuit

breixone

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AMO LA AJADA, ME ENCANTA !

1 2 respuestas
adr1ana_cs

Se está haciendo ahora mismo esto:

Hoy comí:

Y esto del otro día:

10 1 respuesta
AikonCWD

#12724 Has intentado camuflarlo, pero te ha salido mal. Hay un puto huevo al lado de las patatas xddddd

6 1 respuesta
B

#12725 jdr eres cocinera o algo?

2 respuestas
kakarikez

#12727 tampoco son platos tan dificiles de hacer no? vamos que si tu ahora te pones los vas a hacer

1 respuesta
B

#12728 lo digo porque los platos no parecen de una cocina normal, si no de un restaurante, de ahi la pregunta xD

1 respuesta
kakarikez

#12729 yaya, pero te digo que tu poniendote en casa los sabrias hacer. no digo que el emplatado quede tan bien, pero los haces sin problemas

1 respuesta
breixone

#12726 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Huevos ftw !

Acabo de comer tortilla con judías con chorizo !

B

#12730 me refiero a la vajhilla tio xD no al contenido ni la forma de emplatar

1 respuesta
kakarikez

#12732 que si, que ya te he entendido. yo solo te digo que en caso de que lo dudes, tu podrias hacer eso tb aun teniendo poca idea de cocina siguiendo unos simples pasos

adr1ana_cs

#12727 No, como ya dije posts mas atrás casi siempre me toca comer fuera por trabajo xD Menos la tortilla que la hice yo anoche, lo demás es en un restaurante italiano.

B

Pues comerse un cerdito aunque le mires a los ojos mientras lo haces no me da pena porque dentro lo que cabe no ha sufrido.

En cambio el tema del foie es una putada, pobres patitos.

Pero está demasiado bueno para simplemente no comer xD

1 respuesta
kakarikez

#12735 hombre ahora en mataderos los cerdos no "sufren" te lo compro. pero creo que nunca has ido a una matanza tradicional xd pq un cerdo se tira como 20 minutos chillando mientras lo desangran, tranquilamente xd

1 respuesta
B

#12736 Digo dentro de lo que cabe. Es distinto estar vivo y que te maten (y quizás resistas) a vivir como esos patitos , que no se pueden ni mover.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo os mandaba al frente a pegar y recibir tiros de talibanes a ver si después estabáis con las tonteridas estas

1 respuesta
kakarikez

#12737 el 90% de los huevos que se venden salen de gallinas que se mueven lo mismo que los patos del foie y no veo a nadie quejarse....

la unica diferencia que a los patos lso ceban y a las gallinas no

1 respuesta
B

#12739 Y yo lo sé, y no me gusta eso.

Es lo que tiene un planeta con 6.000 millones de habitantes o algo así.

A ver cuando nos ayudan los Koreanos y se cargan los USA

NocAB

#12738 Pues precisamente ellos no comen cerdo... Vaya mierda de ejemplo tonto has puesto. xD

stolidtito

#12724 Yo no probaba la ajada desde hacía mucho tiempo por tema de dieta, pero fue ir a casa de mi abuela estas navidades y al llegar ya tenía un plato de judías en la mesa :D

Thiran

(En verdad hay 50 cosas mas que acabo de cocinar, pero esta todo en tuppers y las fotos darían tol asco)

#12744 Lo de arriba son brownies y lo de abajo son rollitos de queso azul y nueces

Pollo a la tunecina con arroz

7 2 respuestas
M

#12743 Pero leche poned lo que es cada cosa. La primera me queda claro, pero la segunda que es, que lleva?

1 respuesta
breixone

Lacón y pechugas de jamon york y queso con salsa tártara.

El lacón ni lo probé la verdad -.-

#12746 No me tiraba naaaaaaaada, la piel agggg

3
LaChilvy

Breixo pq no lo probaste? Pintazaaaa

1 respuesta
M

Esas pechugas con el quesito fundido y la salsa, madre mia xD

kakarikez

#12743 si quieres cuando vuelva pa gijon quedamos un dia pa compartir conocimientos xd

1 respuesta
Thiran

#12748 Tu lo que quieres es llevarme al huerto pirata

1 respuesta
kakarikez

#12749 tanto se ha notao? :/

Tema cerrado