¿Qué comemos/cenamos hoy?

kakarikez

lo de llamarlo ceviche mola y eso, pero aqui a los platos del estilo los hemos llamado marinados de toda la vida. que si, que se que hay diferencias en detalles....pero vamos

1 respuesta
B

#12781 Los marinados como se hacen?

1 respuesta
kakarikez

#12782 hay un monton de maneras de marinar. Los miticos bocartes son en realidad un marinado, por ponerte un ejemplo

lo comun suele ser poner el genero en un aceite, algo de acido (limon o vinagre), hierbas aromatizantes, algun alcohol e incluso puedes poner alguna verdura de condimentacion. Luego lo tienes que meter a la nevera unas cuantas horas
A partir de aqui tienes varias opciones, segun lo que hayas marinado. desde comer en crudo, pasando por cocinado de las piezas hasta volver a intriducir nuevamente esta vez solo en aciete con algo de vinagre.

1 respuesta
B

#12783 El ceviche es pescado crudo, dejas que el limón lo cocine 3 minutos y ale a comer!

#12785 Jajjajaa, cuando digo pescado crudo digo cualquier pescado.

No sé porque te picas. :/

1 respuesta
kakarikez

#12784 las anchoas es pescado crudo, dejas que el vinagre lo cocine y ala, a comer!

#12783 no me pico, solo te demuestro que es lo mismo xd

1 respuesta
Chichelo

Nadie come / cena hace dos días :(

1 respuesta
lidiota

#12786 :( x2

caN

Puta crisis! el hambre asola nuestro país... :f5: :f5:

1
breixone

Tranquilos que posteo yo recién levantado lo que me comí hace 5 horas justo antes de llegar por casa !

7 1 respuesta
Chichelo

#12789 Gracias breixo. Pintaza por cierto xD

M

Breixone lo ha vuelto a hacer

1
ChaRliFuM

13 2 respuestas
breixone

#12792 E tío !!! Sabéis lo que haría yo con eso ??

Me pondría de pié, pondría las 2 manos encima y aplastaría hasta el fondo hasta que se pusiera fino fino fino xD Luego lo pillaría y me lo comería de 4-5 bocados y finalmente cogería un cacho de pan para mojar en el plato lo que calló del huevo al aplastarlo !!!

#aprenderacomersandwichdehuevoconbreixone

7 1 respuesta
Darkveider

yo he comido unos libritos mas ricos hoy, carne, jamon, pate, queso... mmmm

B

menudo cocido me he zampado hoy, me ha venido de lujo con la resaca que tengo xD

Grilla

plataco de spaguettis con carne picada :3

1
asterix021

#12792 Huevo con tortilla y lomo?

Pintaza!

1 respuesta
XxZombie11xX

Yo llevo desde jueves con arroz, pan torrado, espaguetis, macarrones, lentejas... lo que tiene tener carrera mañana jaja

ChaRliFuM

#12793 JAJAJAJAJJA eres un crack breixo xD

#12797 Huevo, filete de pavo y tortilla de patata xD

2 1 respuesta
Hopper

¿Huevo con tortilla? Dafuq.

¿Soy el único que no aguanta la mayoría de tortillas de patata/francesa?

Abro toldo.

3 respuestas
breixone

Y ahora acabo de comer un cacho de tortilla de chorizo que hizo mi madre al mediodia, supo a gloria joder !

pJ_KoKo

#12800 Espero que sea grande el toldo porque.... xdd

B

#12800 eres español? de donde coño eres? como coño no te gusta la tortilla de patata? xD

1 respuesta
DaMMiT

#12800

Hopper

#12803 Pues soy de españa, pero no por ello tiene que gustarme la tortilla de patatas, digo yo. Muy buena pinta tiene que tener para que la pruebe. Incluso a veces solo con el olor ya me echa para atrás.

AnGerFist

Salmon con salsa de queso y revuelto de setas.

#12807 Si y no.
Realmente si, pero fue algo predemitado, me gusta demasiado comer pal con salsa...

3 1 respuesta
Caracola

#12806 No se te ha ido un poco la mano con la salsa.....?? :O :O

2 1 respuesta
xPablo

Salsa de queso con salmon y setas

11
Andy

mejillonera: bravas y bravos!

hamburguesa de bienvenida

7
Gaven

Pues yo estoy en Roma con mi novia y me estoy poniendo fino jajajaja

Ya subiré fotos cuando vuelva!!

Tema cerrado