¿Qué comemos/cenamos hoy?

Muesly

#13118 Pues te recomiendo probar el Tom kha, una sopa thai de lemongrass y gengibre. Deliciosa. Puedes encontrar pasta de Tom kha en tiendas de alimentación asiática, y sólo es disolver en leche de coco, y cocer un poco con los ingredientes al gusto (pollo, noodles, champiñones, etc...), porque preparar la pastar con los ingredientes desde 0 tiene un currazo :)

Pero si, las sopas thais están muy muy buenas :) Aún me quedan algunas pastas de curry que me traje de Tailandia :')

1 respuesta
Andy

#13141 me apunto lo del tom kha, tiene muy buena pinta. Eso sí, no se hasta que punto es tan sana como el pho bo o pho ga ya que estas no tienen leche de coco.

Por aquí hay mogollón de tiendas asiáticas así que tengo que pasarme a ver qué veo. Sobre todo porque hasta ahora no he encontrado donde comprar por ejemplo la albahaca thai. Tengo pendiente ir a un hangar que hay a las afueras de Berlín al que le llaman little vietnam... debe de haber la leche de tiendillas con mogollón de ingredientes frescos para comprar.

1 respuesta
Lamper

De ayer noche

8 1 respuesta
Muesly

#13142 El sweet basil, o la albahaca thai te va a ser muy difícil de encontrar, o por lo menos fresca. Eso si, tiene un sabor muy muy especial, y no falta en la comida thai. Yo encontré un bote de pasta de chilli y tenía también hojas de albahaca thai, y es un puntazo para dar a los platos de arroz o noodles un toque picante y de albahaca. Puse una foto páginas atrás. Un platazo es hacer un salteado de verduras X con arroz, añadir pasta de chili y albahaca al gusto, y coronar con un huevo a la plancha o frito. Eso lo comen por todo.

sONFIL

Tocara merendar un trozito :cool:

Es de limón.

5
XxZombie11xX

Lo que he comido hoy, anoche se me olvido hechar foto:

1
Boujack

Esos champis de bote... Compra naturales qeu valen 2 duros xD

lovebuzzz

El sábado hice para comer Hummus con un poco de pimentón y aceite de oliva, crudités (palitos crudos) de zanahoria y apio y pollo a la plancha con semillas de sésamo. Todo para mojar en el hummus, la verdad es que me sorprendió mucho lo bien que quedaba el apio con el hummus puesto que el apio crudo sin más no me gusta mucho.

11
ChaRliFuM

Receta: http://www.mediavida.com/foro/cocina/alitas-pollo-estilo-kentucky-502900

6 1 respuesta
Yeahmeah

16
B

Son minúsculos los cupcakes de la maquinita eléctrica, pero bueno, mi hijo también es pequeñito todavía (aunque sea ya un mini-chicarrón del norte) y no les he puesto frosting
porque prefiero que sea lo más sanote posible (poco azúcar y mucho cariño)
:D

9 2 respuestas
B

#13151 Jajaja es plato <3

1 respuesta
Boujack

Cuando me envias unos al norte?

1 respuesta
Andy

huele bien

1 1 respuesta
Thiran

#13154 Dime que es algo que te encontraste por la calle y no has pagado por ello

1 respuesta
Andy

#13155 fíjate su son valiosas, que hasta hubo 'guerras' y muertos por ellas :P

#13157 sí, son especias principalmente asiáticas: anís estrellado, clavo, cardamomo, semillas de cilantro y pimienta negra.

1 respuesta
Thiran

#13156 Me has entendido...son solo especias y ya? XD

#13156 Vale, en un principio crei que era algun plato que intentaba imitar a las especias

Muesly

Ensalada: cogollo, rúcula, espinaca, mozzarella fresca, tomate seco, alfalfa germinada, lentejas germinadas, nueces y cebollino.

Crema de brécol con cheddar

7
Andy

ya lo tengo casi dominado. Qué vicio. Con el frío entra como dios.

1
B

#13153 Trueque por cocido montañés!!

1 respuesta
Boujack

Todo el que quieras que a mi no me gusta xD A mi dame queso cabrales xD

B

#13152 Lo del plato es porque está obsesionado con Garfio (pero de Peter Pan pasa olímpicamente) bueno y también con los tigres pero no tiene un plato alegórico todavía!

breixone

2 2 respuestas
M

#13163 Escaso para ti, no?

3 2 respuestas
B

#13164 Esta a dieta el pobre

2 respuestas
Boujack

A dieta con patatas y rebozados xD

2 1 respuesta
breixone

#13164 Había sopa de primer plato pero la dejo para la noche mejor, comí mucho el domingo en casa de mis abuelos y este viernes tengo cumpleaños/cena, un buen comilón como yo tiene que administrar todo bien

#13165 #13166 Para mi eso es dieta xDD

Skorp1to

#13163 La piel del tomate es para darle aroma al rebozado? :o_o:

1 1 respuesta
Thiran

#13168 Es un pimiento no?

1
Mineko

Tiene toda la pinta de pimiento de lata, sí.

2
Tema cerrado