Cordon Bleu:
Filete de ternera, jamon cocido braseado, queso havarti, bechamel de champiñones y cebolla roja.
riconudo
#13414 Yo vengo de merendar-cenar 5 mini hamburguesas y 7 platos de fabada! La fabada de lo mejorcito para limpiar todo el alcohol de ayer xD
#13415 bueno, cuando tengas un dia libre te invito a que hagas eso mismo en mi casa jajajaja que buena pinta
#13417 para mi cumpleaños siempre pido esa tarta, la de zanahoria y chocolate, pero no son iguales, en la de mi madre el chocolate negro solamente aparece en la cobertura.
Ahora en la vuelta a casa no me puede faltar estas hamburguesas de un euro
de sabor serán reguleras pero cuando vas tajado con hambre es como si me las hubiese cocinado Ferrán Adriá
No sé si se verá muy bien, pero mi prima, que con 17 años es una gran repostera, nos hizo ayer esta merienda-cena de cupcakes. Increíble. Merece la pena saltarse la dieta por algo así.
#13425 Pues yo cuando voy tajado no le encuentro gusto a nada.
GIVE ME MOAR KETCHUP!!!!
Así se resumen mis escasas apariciones por el mcdonalds xd
Sin cuatro sobres de ketchup no me sabe a nada
Lo peor es que en el mcdonalds sereno tampoco xD
Cena de anoche:
Pizza casera (incluida la masa, estaba de muerte _)
Mitad barbacoa mitad base de queso philadelphia con bacon, atún, pimiento verde y queso.
Desayuno:
Crepes!
#13431 Yo también me hice pizza casera ayer para comer, una pena no haber hechado foto u.u'
Esta noche pulpo :3
Hamburguesa Gordon Ramsay http://www.mediavida.com/foro/cocina/hamburguesa-gordon-ramsay-450159