¿Qué comemos/cenamos hoy?

Todso

Cambiando la perspectiva y plato para evitar sospechas xDD

DaMMiT

el domingo preparé unas gildas de aperitivo y después un arroz.

2 1 respuesta
Ehecatl

#13440 Puaj, quemada por fuera y cruda por dentro.. como le gusta al de abajo

1
Hedone

#13437 Queso en lonchas y queso semicurado rallado :3

M

#13440 me encanta la tortilla cruda :qq:

Cachopo con crema de queso azul y revuelto de champiñones y jamon.

18 1 respuesta
kakarikez

#13445 echale mas huevo al revuelto...si es que lo tiene xd

1 respuesta
LaChilvy

#13442 es ver una foto de olivas y salivar cual puerca xd

1 respuesta
Boujack

#13447

Son gildas . Me imagino la imagen de puerca xd

M

#13446 No tiene huevo xD. Solo son champiñones y jamon con ajo muy picadito.
P.D: Tambien tiene bacon y un poco de hierbas provenzales! se me olvido decirlo

Hoy burritos de pollo,champiñon, cebolla, crema de nata-queso, salsa de tomate picante, y salsa de queso (de los del bote mexicano)

4 1 respuesta
kakarikez

#13449 salteados entonces! xd

amos yo siempre he entendido el revuelto con huevo y sino salteado que es un poquito de aceita y ya

4 1 respuesta
M

#13450 si? para mi revuelto es algo frito con poco aceite, y muy fuerte durante poco tiempo, si lleva huevo, es un revuelto de huevo con X. Me lo apunto de todos modos :D

1 respuesta
kakarikez

#13451 ya sabes que cada uno llama a las cosas como quiere. pero vamos, hablando de tecnicas culinarias al uso lo que tu llamas revuelto es un salteado. como tecnica en si hablo.

eso si, de pinta esta genial xd

1 respuesta
M

#13452 Vale, a partir de ahora espero acordarme jejeje. Gracias ^^

Inver

4
Andy

cherne y papas con mojo

#13456 sí, y eso que pedí expresamente papas con mojo xDD. Es un día que nos quedamos en la zona de Los Cristianos. Turistada pagada xD.

2 1 respuesta
blackoN

#13455 Se pasaron con el mojo.

pd: No creo que esa gente tenga lo que hay que tener para ponerle eso a un canario y menos de su propia isla. Imagino que te habrán timado pero bien, es una vergüenza eso que te han puesto.

2 1 respuesta
Andy

#13456 como digo arriba, fue la turistada en Los Cristianos xD. Al menos estaba bueno y no fue un sablazo como los demás sitios de la zona. Pero vamos, que todos los días nos largábamos con el coche por ahí para comer y cenar. Las tascas perdidas por ahí, geniales :-)

DaMMiT

jamada en el Miren Itziar, un restaurante clásico del bilbaino barrio de Atxuri. Es un restaurante que parece una puta tasca anclada décadas atrás, pero la comida es gulesca y la merluza frita es la mejor que he probado en mi vida, tiene mucha fama. Hacía muchos años que no experimentaba un sabor así con la merluza, se me saltaban las lágrimas.

De primero Alubias

De segundo la merluza

De postre pastel vasco y queso de arratia

Una comida como dios manda, de las de antaño. Hemos pagado poco más de 30 euros por cabeza aprox (con botella de vino de 11 para cada dos, café y orujo). Completamente recomendable.

EDIT: se me olvidaba que también hemos tomado unas croquetas (también sublimes) pero no hay foto :(

5 2 respuestas
M

#13458 queso de postre? o_O o ha sido de entrante-aperitivo?

1 2 respuestas
DaMMiT

#13459 de postre, no se que tiene de extraño, aquí es muy muy típico.

2
kakarikez

#13459 aqui es bastante comun comer queso de postre

Todso

De hecho el otro día que estuve comiendo en un restaurante con unos amigos, les oí a las señoras (mayores) de la mesa de al lado preguntar a ver qué era lo que iba sobre la pasta, el camarero les dijo que queso Idiazábal y cuando se fue se quejó una que antes el queso era de postre y ahora te lo sacan de entrante jajajajja

1
B

Lo del queso de postre creo que es una influencia francesa, no? En algunas zonas de Catalunya tb es típico.

#13428 Me he enamorado! Cats>all
Bueno, ya no, baby>cat, of course!
:)

2 respuestas
Fwend

#13463 No es un gato, es Totoro! :3

1 respuesta
B

#13464 Ups!! Yo soy de otra generación, entre Heidi y Marco, vamos, por tanto yo veo un gato! Sorry!!

1 respuesta
M

Cada dia aprendo algo nuevo en este foro xD.

#13465 Yo tambien, pero conozco a Totoro. No eres muy friky, no? jajaja.

Crema de espinacas con huevo cocido

2 1 respuesta
breixone

Una cosa, mi madre viendo recetas de tartas por internet, hay muchas que ponen en los ingredientes: 500cl de leche ... 5 litros es imposible, 500 cucharadas de leche lo veo imposible también no ? xDDDD

O es un fallo o nose ... :S

7 1 respuesta
XxZombie11xX

#13467 Sera medio litro en todo caso jajajaa

B1x1t0

#13368 ¿Dónde está? O.o O.o O.o

AngelHaruka

#13458 ese queso tiene una pinta de morirse xDD

Tema cerrado