¿Qué comemos/cenamos hoy?

Chaotic

Buenas compis tengo una duda.

Acabo de comprar una barra de pan cuadrado inmensa y quieri hacer como un panini de queso mozarella tranchete y queso de cabra, con jamon y esparrago verde, todo al horno para que quede gratinado y crujiente.

Lo queno tengo claro es el tiempo y temperatura para que quede como quiero.

Alguno podriais aconsejarme?

1 respuesta
xBoSS

Yo normalmente uso un hornito pequeño

de este palo y le pongo 200º y unos 8-10 minutos

En el grande nunca he hecho estas cosas (porque mi madre lo tiene lleno de cosas y del perezón de sacarlas y tal me acostumbré al pequeño) pero sin duda le pondría menos grados y menos tiempo, porque... al menos mi horno parece el puto infierno

M

3 1 respuesta
kakarikez

#13771 cuanto mas calor menos tiempo. asi de sencillo xd

lo optimo es cuanto mas calor mejor, pero tb es cierto que hay ciertas elaboraciones que si les pones un fuego muy vivo las quemas por fuera y por dentro quedan crudas. simple y llanamente es ver como es la rodaja de pan, cuanto relleno pones, ver si ya lo metes caliente y poco mas

si entra caliente el relleno cuanta mas temperatura y menos tiempo mejor

1 respuesta
xBoSS

#13774 ¿le estás dando consejos sobre sexo o sobre cocina? XD

4
frostttt

Hoy he probado a hacer gofres:

5 2 respuestas
Gaven

#13776 Pues ya me dirás cuando tengo que venir a desayunar a tu casa..

1 respuesta
frostttt

#13777 jaja ¿te mando algunos por Seur?

1 respuesta
Fr1moOsT

Algunos preparáis puras bombas, y otros rayándose si antes de acostarse pueden tomarse un colacao... :P

1 respuesta
Caracola

#13776 Receta?

1 respuesta
frostttt

#13780 #13779 En mi caso son EVOCakes..

Gaven

#13778 Jaja te sale más caro enviarlo que venirte a mi casa y hacérmelas junto a un colacao.

wimanda

Tarta de Elche

1 1 respuesta
NocAB

#13783 Sólo es el nombre o es típica de allí?

2 respuestas
wimanda

#13784 Es típica de Elche y alrededores, aunque me imagino que por otros sitios se llamará Tarta de almendra.

yOwi

no sé, pero yo solo veo nata/merengue xd

1 respuesta
wimanda

#13784 #13786 os dejo una foto del corte

3
kakarikez

tiene pinta de mazacote de los buenos

yOwi

pues yo me he puesto fino a buñuelos, hui tocaben bunyols.

wimanda

Seria de agradecer que no hubiera comentarios despectivos en este post

4 1 respuesta
Seizure

#13790 ni que fuera para tanto lo que te han dicho :/

XxZombie11xX

Comentar que la tarta de almendra, si se hace bien (por ejemplo de alguna pastelería de orihuela, mis favoritas), es una puta delicia.

1
Caracola

Esta es la tarta que le hice ayer para el día del padre (para padres no diabéticos y muy muy golosos). En realidad es un 3 en 1: Blondie - crema de lima - Merengue Italiano

Estaba brutalmente buena. Compensé bastante las cantidades de azúcar entre el merengue y el blondie para que no quedara excesivamente dulce, pero lo justo para que compensara el ácido de la crema de lima

12 3 respuestas
lovebuzzz

#13793 Que buena pinta, en la pastelería que tengo debajo de casa tienen un montón de pasteles siempre de la parte de arriba de la tarta, nunca lo he probado pero tiene una pinta que te mueres xD

frostttt

#13793 ¿Me puedes enviar un trozo? :qq:

1 respuesta
Caracola

#13795 Sólo si me das la receta completa de tus gofres de protes y avena :D

#13797 lo mezclas con agua y ya está?

1 respuesta
frostttt

#13796 No es ninguna receta :P. Son los "polvos" que puse en #13781.

LaChilvy

#13793 madre del amor hermoso, la primera foto dan ganas de aplastar la cara en ese merengue _

4
Mishifu

Hamburguesa! Realmente no es de hoy, es del otro día, pero bueno. Estaba buenísima :D

4 1 respuesta
xBoSS

Estaba tan buena que aún se acuerda hoy :P

1
Tema cerrado