¿Qué comemos/cenamos hoy?

yOwi

cena trampa ;_

3
XxZombie11xX

#13799 Hablando de hamburguesas, las que me comí yo hace tiempo y mañana volveré a comer. Pan artesanal de una panadería del pueblo, ya solo el pan de una hamburguesa es 90gr. Ganas de la hora de comer aumentando jajaaa

11 1 respuesta
B

#13802 el pan me está dando la vida.
Qué pintaza.

breixone

11
frostttt

Hoy he ido con mi hermano y mi novia a la Base para comprar un menu familiar :P

Grande Combo TacoBell; 3 tacos duros, 4 tacos blandos y 3 burritos. 14.99$.

Family meal KFC; 16 piezas de pollo, 2 pasta con queso, 2 pure de patata, 2 ensaladas de col; 8 panecillos + 6 alitas picantes. 39.99$

El KFC/TacoBell de la Base no tiene NADA que ver con los establecimientos que hay en España.

Toda la comida por unos 40€.


Dulces americanos.

6 4 respuestas
Todso

#13805 Pero qué envidia. Dónde estáis?

1 respuesta
yOwi

#13805 share plox

1 respuesta
frostttt

#13806 Soy de Rota, Cadiz.

#13807 XD.

Loker

amurrika killo

Snorky

Mi desayuno/semi-comida: tostadas francesas (y café recién hecho al fondo)

9 1 respuesta
Todso

#13810 Qué jugón, me ha hecho gracia el juego de salvamanteles y posavasos de las hojas xD

XxZombie11xX

Comida y postre de hoy mismo. Ale, voy a comer :D

3
breixone

Hoy sin comer, a vermuts !

1 1 respuesta
AngelHaruka

#13813 qué son esos rollitos? tequeños? o.o

1 respuesta
breixone

#13814 LLevan salchicha y queso por dentro ! xD

  • He buscado en google y parece que si, son tequeños, buen ojo ! xD
1 2 respuestas
Caracola

#13815 Yo nunca he visto tequeños con salchicha... Normalmente son de queso blanco, o, los mas modernos, de dulce de guayaba o chocolate.

maliaradia

#13805 Yo siempre he querido adentrarme en la base, por ahora solo me han llevado a la pizzeria y heladeria que estan alejadas.

1 respuesta
frostttt

#13817 Desde que cambiaron de propietarios a mi no me gustan las pizzas del Pizza Villa.

El Baski'n Robbins esta en el control de entrada de Rota.

AngelHaruka

#13815 me la jugué un poco por la forma que está enrollada la masa xD

turanga

#13805 Tengo un gran conflicto con el KFC, no sé si me da mucha hambre o no. POor curiosidad, ¿Cuántos comisteis con ese menú?

PD. Tengo algo así como diez millones de espárragos trigueros y no tengo ni idea de qué ha cer con ellos. Si me dais alguna sugerencia así maja subo luego foto del desastre que haga.

5 respuestas
xBoSS

Mándame unos pocos por correo.

AngelHaruka

#13820 has probado a hacer canelones? los rellenas con los espárragos y la bechamel y pa'alante

1 respuesta
turanga

#13822 En plan vegetariano, usándolos como sustituto de la carne?

1 respuesta
NocAB

Los trigueros simplemente a la plancha son la gloria. Si no en revuelto, por ejemplo.

Mandame los que te sobren!

1 respuesta
turanga

A la plancha molaron los tres primeros días, ahora es que no sé qué narices hacer con ellos y me da mucha pena que se pongan malos porque están realmente muy buenos.

1 respuesta
AngelHaruka

#13823 si te apetece ponerle carne pues bien también supongo xD aunque no sé que tal quedará la mezcla xD

Caracola

#13824 Para hacerlos a la plancha, qué se les hace? Se pelan con un pelador, se ponen tal cual? se hierven antes?
Es que siempre los veo y nunca los compro xk no sé como hacerlos

1 respuesta
frostttt

#13820 Comimos unas 7-8 personas. Los trozos de pollo era enormes jaja.

NocAB

#13827 Directamente a la plancha con unas gotas de aceite de oliva.

Si ves que están un poco duros (o correosos) pelalos pero los que he solido hacer eran tiernos y bastaba con pelar un poco el tallo (las puntas suelen ser muy tiernas).

1
Loker

#13820 rehogados y luego en tortilla están que te cagas. O en salsa con pimenton, carterilla y un par de huevos revueltos mmm que ricos

Tema cerrado