¿Qué comemos/cenamos hoy?

AngelHaruka

#13820 me han dicho que pruebes a hacerlos como relleno de empanada xD

kakarikez

tb puedes hacerlos al horno con cualquier cosa gratinada por encima

xlive

#13773 Ese arroz como se llama? o de que es? Que pintaza..

1 respuesta
M

#13833 Esta hecho con el caldo del pavo, previamente frito y cocido en la olla. Esta buenisimo.

1
kakarikez

la clave de todos los arroces es siempre el caldo que se le eche.

1
M

Tajin marroqui

5 2 respuestas
Inver

Medallones de solomillo con salsa y arroz.

2
Todso

#13836 Qué pintaza. Qué es/qué lleva?

Grilla

#13820 risotto con esparragos, tortilla de esparragos, pechugas rellenas de verduras varias y esparragos, crema de esparragos...

angelorz

#13836 Márcate una recipe nop? :)

Si no sabéis qué es alguna cosa (como lo segundo, que son crepes de huevo especiado rellenos de tomate, jamón y queso ahumado unos, y queso brie y jamón york otros) preguntad :)

A ver si os entran por los ojos, que ya sería un puntazo :)

26 4 respuestas
AngelHaruka

#13840 dios mío, eso son berenjenas rellenas? :qq: (todo tiene una pintaza increíble xD)

1 1 respuesta
Rasagi

#13840
Me quedo con el 1º, que pintaza!
Dime ingredientes que me lo apunto :)

1 respuesta
angelorz

#13841 sip... :$

#13842 son fideos de arroz con caldo de pescado, alga wakame, almejas, surimi (normalmente lo hago con gambas pero no tenía), un poco de jengibre, punta de pimienta, salsa de soja y un poco de cebolla picada y setas (le eché champiñones).

Estoy desde el iPad y veo que carga las fotos una tras otra. En el sobremesa se me veía como un álbum normal, supongo que es porque no tiene Flash Player :)

1 respuesta
charlesmarri

Sándwich de dos huevos, dos salchichas y tres quesitos con mostaza danesa y mayonesa ligera:

13 1 respuesta
frostttt

#13844 ¿La mayonesa ligera es por el posible remordimiento? jaja :P.

7 1 respuesta
Rasagi

#13843
Gracias! Te adoro :qq: jajaja

1 respuesta
charlesmarri

#13845

No ha sido tan calórico eh!

B

#13825 Quiche de trigueros sin duda!

angelorz

#13846 de nada! Jajajajaja pruébalo y me cuentas :P

doamLoL

Hoy me he levantado con algo americano dentro de mí y me he preparado esto para desayunar.
Y eso que no soy muy devoto a desayunar, ni cocinillas.

1080p

1 respuesta
LaChilvy

#13850 espero que ese americano que hay dentro de ti se vaya pronto o acabarás con unos kg de más xDD

Eso si, pintaza y envidia maxima

frostttt

Este sabado ire a una pizzeria americana que hay en Rota.. subire fotos :P.

Caracola

#13840 Yo kiero saber qué es la 7 (parece un queso tipo brie? con escamas de sal por encima?)
Y la 11? Por el conjunto de la foto diría que es tomate, pero tiene más pinta de ser alguna mermelada, no??

1 respuesta
Todso

#13840 Me he levantado a por el portátil sólo para ver tu álbum. Como siempre, qué envidia >.<

Qué es lo rosa-granate que le untas al pan que sale com jamón? Algo de remolacha? Y lo que sale en un cuenco con un montón de rebanadas de pan? Algún queso?

1 respuesta
angelorz

#13853 es un queso camembert al horno. Realizas cortes en la superficie (dos o tres cruces), metes un pcoo de ajo en laminas, romero, oregano y pimienta. Echas un chorro de cerveza o vino (que se quede por dentro de las rajitas) y metes a gratinar al horno hasta que la superficie se abra y se tueste un poco.

A coner con regañá, pan o biscotes, todo vale :)

Lo otro es salmorejo de remolacha que hizo el novio de mi madre. Estaba increíble y es muy fácil de hacer :) CC: #13854

2 1 respuesta
Todso

#13855 Aunque no me hayas quoteado, te quiero igual. Soy muy fan tuyo xD

Edit: Vaya, no me había fijado en que había preguntado lo mismo que yo xDDDDDD

1 1 respuesta
angelorz

#13856 ese ninjaedit bueno ahí! Jajajaja

1 1 respuesta
yOwi

joder, siempre q pones un álbum de estos #13857 esa semana siempre engordo unos 500g/1kg, casi todo lo q haces me da antojo y tengo q hacerlo a rush

1 1 respuesta
Inver

#13860 hahahaha lo sé, parece mierda pero estaba de muerte!

1 1 respuesta
frostttt

#13859 Eh.. muy "apetecible" :no:

1
Tema cerrado