Tiene la web hackeada xD
#14054 brutalísimo tío. En el Antiguo, en Donosti, hay una pequeña tasca bastante escondida detrás de un frontón. Es un local al que entras desde la calle pero baja al subsuelo. Es una tasca típica vasca reconvertida en japo.
Los dueños son japoneses y desde hace bastantes años llevan haciendo una cocina que es la hostia. No tan moderna como lo que has puesto, pero también es fusión japonesa-vasca. Utilizan género de puta madre de euskadi y utilizan técnicas asiáticas. La verdad es que es una gozada comer ahí. Además los tíos han trabajado con Martín durante muchos años. Te dejo la info por si un día de pasas por donosti: http://www.txubillo.com/portada.asp La web deja mucho que desear y la carta que tienen también. Pero lo bueno de estos sitios es ver la oferta diaria con el producto fresco y de temporada.
Muchos decís que es un palazo. Para mi esos precios están totalmente justificados. Algunos piensan que pegarse una comilona como esa es como comerse un cachopo de 1kg. Me cago en la puta. El género de esa calidad hay que pagarlo. A mi no me duele rascarme el bolsillo cuando se que voy a comer así. Y olvidaos de que en estos sitios se sale con hambre, porque no es para nada cierto!
Joder no puedo ver este post, lo tengo que borrar ya mismo. Soy incapaz de hacer esos platacos que haces, cabronazos xD
Yo también quiero!! T_T
#14060 #14052 Una de las recetas todoterreno que uso es ésta, sí: http://www.mediavida.com/foro/cocina/carrot-cake-nueces-tarta-zanahoria-487117
Comida: Fideos Maggi de curry, con minibocata de lomo y mayonesa
Cena: Pavo al ajillo con ensalada (los palitos de cangrejo están rellenos de queso y finas hierbas,lo venden en carrefur,bueno bueno!)
#14084 Qué tal son esos fideos? No son como las sopas instantáneas chinas?
Es que creo que me fío incluso más de las sopas instantáneas chinas que las copias de supermercado. xD
#14085 Pues no sé la verdad, a mi me están bastante ricas.Por probarlo no pierdes nah,que solo vale 70 centimicos =P y cuando eso,me dices!
Yo me he comido unas 12 croquetas de jamón, queso azul y zanahoria que ha hecho la tía de mi novio, BUENISIMAS, desgraciadamente no hay foto
#14091 Claro, no lo hice yo, es en un restaurante en Francia. Así que adelante! Destrípales!
#14092 la bechamel esa tiene bastante mala pinta, la verdad. asi a ojo no sabria decirte como va, pero la bechamel de napar deberia ser algo mas espesita para que el canelon se defina un pelin.
vamos que me dices que eso es una berenjena rellena y me lo creo igual pq no e aprecia en absoluto que cojones es....
el conejo ese que le da verticalidad al plato que cojones es? chulo queda
#14098 HOSTIA QUE PINTA
A ver si consigo conectar un día el móvil al pc y pongo las fotos que tengo pendientes por ahí