comida pizza hawaina del mercadona (suelo comer pizzas todos los viernes,meputoencanta)
cena muslos de pollo y patatas al horno,con ensalá de tomate
Primer intento de tortitas. De sabor todo bien, pero la proxima vez le echare mas leche porque me quedaron muy espesas y han salido un poco deformes por no poder echarlas bien a la sarten. Y menos fuego tambien que se me chamusco un pelin alguna xD
#14093 Es simplemente decoración, un especie de ojaldre...
Supongo que al decir bechamel te refieres a la crema de la base. En realidad era una crema de puerros.
El nombre del plato es más o menos: Canelones de vieiras et verduritas en crema de puerros ("Cannellonis aux noix de St Jacques et petits légumes à l'effiloché de poireaux"). Como los franceses usan muchos tecnicismos para la cocina muchas veces no se exactamente lo que pido. :S
#14118 Arroz con bonito y pollo y que más?
Yo el arroz le echo una lata de bonito/atún y una cucharada de mahonesa y revuelvo
#14125 Dios Tolomeo, que platazo !!! Las patatas tienen una pintaza increíble !!! Dime que metiste un par de patatas dentro del bocadillo !!! hahahaha
#14129 Jajajajaja jodo! Zorza con patatas que rico :qq:
#14127 Primero habíamos picado unas pijadillas: un poco de chorizo, salchichón, morcilla con piñones, tigres y pimientos del piquillo con ventresca de atún.