#14250 a los varios japos que he ido siempre han tenido tartar (salmon/atun con aguacate) y la verdad es que es una de las cosas que siempre pido.
Algo asi:
#14252 si? lo del aguacate ok, pero no usaran algo mas? ademas no se si el salmon me quedaria tan finito ><.
#14253 si no te pones esta claro que no te va salir, pero yo te animaria que la cocina es muy agradecida y enseguida te da buenos resultados.
mirate unas cuantas recetas y busca la que mas te guste. echale los ingredientes que mas te apetezcan y ya veras como te sale, a la primera, un plato muy decente. y a nada que la repitas 4 o 5 veces te saldra que cuando vayas al restaurante no vas a pagar por ese plato
Brownies de Red Velvet Cheesecake recién salidos del horno y cortados para llevarlos mañana al curro.
#14266 #14267 No seais vagos, google tiene todas las respuestas xD
https://www.google.es/search?q=Brownies+de+Red+Velvet+Cheesecake&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=FrxHU66iKI3D8gfntYC4Ag
Aquí arriba te dejo la imagen de donde los vi yo ayer en la tienda casa, si entras a su folleto en la página suya los veras =)
Edit: vale veo que llego tres días tarde xDDD
#14268 pero a lo mejor no sale igual que el de el, con el carrot cake me paso lo mismo.
#14269 ajjajaa no se si lo dije en este hilo o en el de smoothies pero yo ya vi el folleto, y fui al CASA de mi barrio, y no tenian, ahora con la pierna mal suerte que voy al baño xD.
Edit: No pasa nada gracias por la ayuda, voy a enviar a mi novio a recorrerse un par de CASA muajajaja.
#14271 Yo quiero la receta de los bombones de chocolate rellenos de nocilla!! :qq:
Edit: Bueno, y la de la tarta también!
Bueeeno, ya sé que no es la comida más saludable, pero hoy me ha dado antojo y me he comprado yakisoba de Maggi Rico rico :si: