¿Qué comemos/cenamos hoy?

menolikeyou

#14266 #14267 Este finde la subo al blog, que tengo las fotos hechas pero me da palo ponerme a escribir ahora, que acabo de empezar mis 10 días de vacaciones :D

lovebuzzz

#14278 ¿Qué tal están? Los vi anunciados y me preguntaba si merecían la pena xD

breixone

Hoy cené pechugas con macarrones con tomate, pero lo hice @live desde el tinychat, hay testigos de que dejé el plato limpio.

Hibi

#14277 jajaja oki las dos recetas son fáciles de hacer pero muy ricas, la de los bombones compras los moldes de silicona y luego derrites la tableta de chocolate negro en el microondas, después pones chocolate en el fondo metes al frigo unos 10 min + o - lo sacas y le añades el relleno de nocilla por ultimo le añades más chocolate para tapar la nocilla la vuelves a meter al frigo durante un rato y listo.

la de la tarta es esta:
yo compre en vez de nutella, en el día venden botes muy grandes con la misma forma que el de nutella y sabe = y mas barato, luego compras obleas en el carrefour o el árbol y lo único que tienes que hacer es poner oblea capa de nutella y así hasta unas 20 obleas, antes de ponerle la nutella tienes que derretirla en un bol en el micro para que sea más fácil untar y que no se te rompa las obleas y luego decoras a tu gusto yo en este caso puse fresas y filipinos de chocolate blanco.

1
B

La comida de hoy:
Pollo en tempura con soja y miel y cebolla caramelizada con queso de cabra.
Para 2.

Y mi comida del jueves.
Pasta con atún y especias :3

7
Skorp1to

Pizza de masa madre de centeno con piquillo y panceta.

http://instagram.com/p/msMw0PgxLt/
http://instagram.com/p/msNoujAxM7/
http://instagram.com/p/msOTRMAxOC/

Y con lo que ha sobrado, pan.

8 1 respuesta
breixone

13
E

Son grasas sanas.

Leirlux
5 2 respuestas
AngelHaruka

#14289 son como albóndigas? tienen buena pinta

1 respuesta
Leirlux

#14290 Son como filetes rusos pero versión búlgara, más ricos ricos ricos. Llevan carne picada de cerdo, pimienta negra, cebolla, huevos, cominos, sal, perejil (si puede ser fresco mejor) y pan rallado. Los rebozas con harina para freirlos a fuego lento (que si no se queman) y ya tá.

4 3 respuestas
AngelHaruka

#14291 creo que intentaré mi propia versión con otra cosa que no sea carne picada, que no le tengo mucho cariño xD gracias por la receta :)

menolikeyou

#14291 He comido los filetes rusos y me gustan mucho, eso tiene muy buena pinta también!

1 respuesta
Thiran

#14289 Me ponía ciego a esos cuando estaba de Erasmus en Bulgaria, están tremendos

charlesmarri

Puñetero breixone, cómo te odio.

:*

1 1 respuesta
breixone

#14295 No me odies tanto :/ ♥

Hoy no ceno, mañana voy a casa de mis abuelos y voy a reventar :D

1
Leirlux
2
M

#14293 Pero filetes rusos de rusia o filetes rusos españoles? la misma pregunta con la ensaladilla rusa.

Pontifex

#14241 Te han tangao, eso es rabo de cerdo, no de toro

#14291 En mi casa esa es justo la receta del filete ruso xD. Solo que lo volvemos a rebozar en pan rallado, no en harina

1
Mineko

#14286 Dios mío, ese pan me ha hecho salivar. >_<

Inver

Hoy tengo pizzas 100% caseras de carne, luego subo foto .

Hedone

Paella! :qq:

5 1 respuesta
Inver

Ya ha salido la primera tanda.

2 3 respuestas
yOwi

#14303 el tomate? el orégano? el queso? eso no son pizzas, si no tortas o coca con carne

aún así tiene buena, pásate alguna

1
AngelHaruka

No queso, no party

3
xlive

#14303 Eso está más seco...sin ofender muy buena pinta no tiene.

2
Inver

Ayyy que poco sabéis!! Aunque la verdad que pizzas, pizzas no son. Pero no sé como llamarlas en castellano ya que esta receta es árabe y me la enseñó un colega palestino.

2
XxZombie11xX

#14302 Yo también he comido paella, se me ha olvidado hecharle foto u.

Grilla

yo no he hecho foto de nada, pero para celebrar mi cumple mi madre ha asado medio cordero que estaba de lujo, ha sacado unos boquerones en vinagre y como postre una tarta de frutas (relleno de crema y nata, estaba cojonudisima) y una bandeja de 1 kilo de pastelitos varios (ni mi madre ni yo teniamos ganas de meternos en la cocina a trastear)

AngelHaruka

Me acabo de zampar unos raviolis rellenos de pera con salsa de 4 quesos y dos trozos enormes de pizza (una de 4 quesos y otra tropical)

1 1 respuesta
Tema cerrado