#14549 están hechas con la reflex :-)
No se ni lo que es, he trasteao y ha salio eso... se suponía que era un flan xD
De sabor eso si mu rico.
El sitio se llama Barraca, conozco dos, uno en Tui y otro en O Porriño de donde yo soy.
El vermut vale 1€ y con cada consumición te suelen poner muy buenos pinchos, luego vinieron más amigos y nos pusieron patatas con san jacobos, espaguettis con criollitos pequeños y patatas, huevo y salchicha!
Pides 3 consumiciones ( vermuts en este caso ) y vas bien comido y bien bebido gastando poco xD
#14567 Hostia que puta pintaza :qq:
Si no es el Fosters en el Fosters ponen un plato parecido no ?
#14569 Hay a gente que le gusta más la zero, no solo por las calorías si no por sabor.. es menos dulzona xD. Mi madre nunca bebió cocacola hasta que salió la zero y ahora la bebe siempre =/
A mí también me gusta más la zero.
Pensaba que lo del "Y con todo eso se pide una zero" dejó de ser ocurrente hace años.
Verduritas con pechuga:
Bocatazos + bravas + pintaza (me refiero a la cerveza no a la pinta de la comida xDD)
Champis rellenos
Una de muerde la pasta, la primera vez que iba y me hinche como un globo de helio
Tarta de chuches para una comunión
La tercera tortilla de patatas que hago, no es tan jugosa como le gusta a Breixone pero estaba muy rica =mente
#14577 Stahp, por tu culpa me a entrado un hambre que no es ni medio normal, estas cosas no se hacen jajjaja