¿Qué comemos/cenamos hoy?

Andy

#14549 están hechas con la reflex :-)

Yeahmeah

#14547 Jo-der :qq:

CHiNaZo

No se ni lo que es, he trasteao y ha salio eso... se suponía que era un flan xD
De sabor eso si mu rico.

6
S

joder que pintaza tienen esos platos jajaja es entrar aqui y entrarme hambre

breixone

7 1 respuesta
Moler

#14555 Vaya pinta de congelado tiene todo eso

4 1 respuesta
breixone

#14556 1€

M

1€ de congelados. Nostamal

S

con la copa incluida?

breixone

El sitio se llama Barraca, conozco dos, uno en Tui y otro en O Porriño de donde yo soy.

El vermut vale 1€ y con cada consumición te suelen poner muy buenos pinchos, luego vinieron más amigos y nos pusieron patatas con san jacobos, espaguettis con criollitos pequeños y patatas, huevo y salchicha!

Pides 3 consumiciones ( vermuts en este caso ) y vas bien comido y bien bebido gastando poco xD

LaChilvy

11
breixone



12
Thiran

Aqui un intento de que se viera por dentro XD

9 1 respuesta
XxZombie11xX

Fail :(

9 1 respuesta
Pinxi5

#14564 Podrías sacar foto nueva #13494

3 1 respuesta
XxZombie11xX

#14565 Ostia, la tenía por el ordenador y creía que no la había subido nunca al foro.
Lo siento u.u'

Compenso el fallo:

7
EuuD

Mi comida de hoy!

21 3 respuestas
breixone

#14567 Hostia que puta pintaza :qq:

Si no es el Fosters en el Fosters ponen un plato parecido no ?

1 respuesta
JameZ-

#14567 buena carne, eso si, coca cola 0 no sea que... xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
barbarawr

#14569 Hay a gente que le gusta más la zero, no solo por las calorías si no por sabor.. es menos dulzona xD. Mi madre nunca bebió cocacola hasta que salió la zero y ahora la bebe siempre =/

3 1 respuesta
kakarikez

#14563 muy hecha

1 respuesta
Thiran

#14571 La verdad es que me jodió porque estaba mirando el movil y se me fue el santo al cielo

menolikeyou

#14570 A mi me gusta más la zero desde que la probé, y lo de las calorías a mi no es que me resulte problemático xD

2
Todso

A mí también me gusta más la zero.

Pensaba que lo del "Y con todo eso se pide una zero" dejó de ser ocurrente hace años.

3
EuuD

#14568 Tony Roma's!

#14569 Me gusta más la zero, de hecho pruebo una normal y el sabor no me mola nada xD.

1
M

2
Hibi

Verduritas con pechuga:

Bocatazos + bravas + pintaza (me refiero a la cerveza no a la pinta de la comida xDD)


Champis rellenos

Una de muerde la pasta, la primera vez que iba y me hinche como un globo de helio

Tarta de chuches para una comunión

La tercera tortilla de patatas que hago, no es tan jugosa como le gusta a Breixone pero estaba muy rica =mente

3 2 respuestas
Gazzlikk

#14577 Stahp, por tu culpa me a entrado un hambre que no es ni medio normal, estas cosas no se hacen jajjaja

1 respuesta
XxZombie11xX

#14577 Te inserto:

spoiler
1 1 respuesta
LaChilvy

Al final voy a tener que ir al muerde la pasta ese... Aunque me engorde unos kilos xDD

1 3 respuestas
Tema cerrado