¿Qué comemos/cenamos hoy?

Tolomeo

#15089 Hazle foto tambien al sandwich xDD

Esta ensalada la hice el otro día, la foto es chusta,pero...

Ensalada de champiñones,tomate,queso fresco,aceitunas,ajito,pimentón dulce,aceite y sal:

Y esta tarta tambien fue del otro día, se parece a la de 3 chocolates,pero NO, la capa blanca es de coco, además es ""light"" (unas 120kcal por ración,suponiendo que la partimos en 8):

8 3 respuestas
pJ_KoKo

Se ve muy bien, pero el coco no es un alimento poco calórico ni bajo en grasas saturadas precisamente xD

1 respuesta
Tolomeo

#15092 es de yogur de coco 0% :D

1 respuesta
pJ_KoKo

#15093 Ah joder, entonces vale ya decía yo .. xd

xPablo

#15091 +info de la tarta!

1 respuesta
XxZombie11xX

Esta noche subo foto del plato de spaghetis de los viernes, 200gr de pasta en seco, 300gr de picadillo de pavo, 100gr de queso y tomate tamizado :D

Ahora a entrenar :D

Caracola

Ensaladilla y pan calentito... Placer de viernes

10
M

#15071 cuanto cuestan esas maravillas? puedes hacer para la proxima una foto de la carta y asi ver tambien lo que tienen? :D

1 respuesta
W

#15098 Esas dos en concreto 8.50 y 8.90. En la web tienes carta (sin precios) www.bacoa.es

Luego en el local hay algunas cosas más y te dan a elegir panes, tipos de carne, salsas...

Para la fama que tiene y para estar en el centro no espera que valiese menos xD

1
breixone

#15091

Ahí te va !! :3 xDDD

1 2 respuestas
arion10

#15100 Una pregunta, q llevaban esos espaguetis?? Me parece q es la primera vez q escribo en este foro, cuando aprenda a subir fotos, pondre una de una lasaña q quiere mi novia q muestre al mundo la lasaña xD

1 respuesta
Tolomeo

#15095

recetilla

#15100 jaja menudo sanvich...cómo se llama ese estilo de comida? lo vi en Chicote, era algo en plan: marranada o marra-algo,marrindongada? no sé

1 2 respuestas
W

#15102 https://www.youtube.com/watch?v=-8BD5f4K-zc

Robin Food > Chicote.

1 respuesta
AnaCoverdale

Para esta noche
-Ensalada César
-Champiñones rellenos de carne con queso

Playskull

Alguien sabe alguna receta para hacer cuscús? yo lo suelo cocer con caldo de pollo pero no está para tirar cohetes

2 respuestas
Aoris

#15091 Me uno a la peticion de mas detalles de esa tarta!

1 respuesta
Tolomeo

#15103 A ese a ese se lo vi!! que crack de tio,que fue al programa de Top Chef.

#15106 He dejado la recetilla en #15102 :P

P.d: por culpa de este hilo y el de chistes malísimos,ya no puedo dar más manitas...que mundo más cruel

1
AngelHaruka

#15105 yo suelo echarle curry a mansalva, nuez moscada, apio, tomate, cebolla, pimiento (todo picado pequeño) y limón xDD

1
B

La cena de mis padres.
Han probado lo del jugoso a la sartén de Maggi.
Les ha gustado bastante.

Yo he tenido lubina por tercera vez esta semana, que hoy mi padre ha pescado 4 más y no nos queda congelador xD

1
XxZombie11xX

Los espaguetis de lo que hable anteriormente :D

12 3 respuestas
AngelHaruka

#15110 dios de mi vida, que platazo xDDDDDDD

Grilla

#15110 sería feliz si pudiera meter ahi la cabeza y comérmelos a bocados

1 respuesta
Cherry_Pie

#15105 El cous cous te da muchas opciones y lo puedes combinar con un montón de alimentos que siempre queda bien. Te explico la primera receta que aprendí de cous cous:

Picas cebolla en juliana, pimiento verde y lo asas junto con carne picada y maiz. Le puedes añadir las especias que quieras al sofrito, pero yo le pongo curry, una cayena y nuez moscada.

A parte haces cueces el cous cous con agua (un vaso de agua por vaso de cous cous) y cuando lo ha absorbido todo le pones una cucharadita de mantequilla.

Lo mezclas todo y que aproveche! :D

2 1 respuesta
charlesmarri

Sándwich "me rio de la comida rápida"

24 1 respuesta
asterix021

#15114 Que "organizado" se ve xD

Muy buena pinta y bien cortado.

1
Mineko

#15110 #15112

Tal que así.

2
arion10

#15113 Una pregunta sobre el cous cous, eso es como rollo arroz no? O llega a tener un sabor propio??

A ver si me explico, el arroz no tiene mas sabor q el del caldo q absorve, con el cous cous pasa lo mismo o si q llega a tener algo de sabor??

Lo digo pq sino se podrian hacer esas recetas con arroz y no se notaria la diferencia, o incluso (esto igual es asi y yo simplemente no lo se) el cous cous sea un tipo de arroz...

PD: Si estoy diciendo muchas chorradas, es por ignorancia sobre el cous cous xD

2 respuestas
Caracola

#15117 El cus cus sabe más a pasta que a arroz.
Y claro, todo lo que hagas con arroz lo puedes hacer con cus cus y al revés igual, pero la ventaja del cus cus es que no hace falta cocerlo. Le pones agua (caliente) y se hace en nada... 1-2 minutos, y si lo quieres en plan tabulé, le pones liquido (no hace falta que sea caliente) y lo dejas reposar para que se hidrate.

Cunde mucho, y está muy bueno.

Yo siempre lo tengo a mano para comidas rápidas. Haces un cus cus, y tienes una lata de... por ejemplo mejillones en escabeche o de calamares a la americana, y tienes una comida en menos de 5 minutos perfecta.

Acompañarlo con ensalada, con bistec, con verduras... Igual que el arroz, pero super expres.

2 respuestas
breixone

#15101 Los spaguettis llevaban champiñones con un par de guindillas, bacon, nata, huevo.... Carbonara vamos! xDD

#15102 Supo a gloria tolomeo

1 respuesta
Cherry_Pie

#15117 Básicamente lo que te ha explicado #15118 :D

El cous cous es sémola de trigo duro, así que es pasta pero a la vista parece un acompañante como el arroz, aunque es tan versátil que le puedes dar cualquier uso. Y por supuesto, su mayor ventaja es la rapidez!

1 respuesta
Tema cerrado