¿Qué comemos/cenamos hoy?

arion10

#15118 #15120 Muchas gracias, esq no habia leido ni usado nunca el cous cous. Asiq es pasta, o una semola. algun dia lo probare, aunq es una pena q siendo valenciano de lo q peor se me da es cogerle el punto al arroz xD

#15119 Carbonara con guindillas?? nunca le he puesto guindilla. Generalmente tampoco los como con champiñones pero pq a mi novia no le gustan mucho, si por mi fuese...xD

2 respuestas
breixone

#15121 Los champiñones con guindilla siempre! jajaja

A mi es que me encantan los champiñones, con pimienta, vino blanco y un chorrito de limón son TOP jaja

1 respuesta
XxZombie11xX

Donde compráis el cous cous? Herboristerías o algún supermercado...?

1 respuesta
Cherry_Pie

#15121 Me pasa lo mismo, paisano :( Al arroz no le pillo el punto nunca. Empiezo a pensar que los verdaderos maestros arroceros no somos los Valencianos, son los Chinos xD

#15122 ... y ajo... :qq: ains, que ricos los chapiñoncetes!

#15123 En cualquier supermercado. Yo lo compro en Mercadona y 500 gr. cuesta 1,30 €

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#15124 Es alguno de estos dos paquetes?:

2 respuestas
Caracola

#15125 el segundo

Cherry_Pie

#15125 Exacto, el segundo. El otro día con 500 gr hice tabulé de entrante para 10 personas y sobró. Así que imagínate lo que cunde!

arion10

Hay alguna receta q no parezca un cocido para el cous cous?? algo bueno bonito y barato para sorprender. Esq esto del cous cous me ha llamado mucho la atencion. Lo habia visto alguna vez en la tele, pero esq nunca he cogido informacion ni nada sobre eso.

Y ya q estamos, alguien me puede explicar de forma rapida como poner imagenes y eso?? q me gustaria poner unas fotos de una lasaña q mi novia quiere q fardemos de lasaña por el "internes"

2 respuestas
Cherry_Pie

#15128 Esta foto es mía del Tabulé del otro día. Es la receta más típica.

Esta me la acabo de encontrar y tiene muy buena pinta.

Lo de subir imágenes te lo mando por MP y así no desviamos el hilo.

2 respuestas
Tolomeo

#15128 Te vas a http://imgur.com y subes la imagen de la lasaña.

Te vienes a MV, le das a responder :P clickas en [img] y copias el enlace directo que te da imgur de tu imagen entre las dos etiquetas de [img].

#15129 mecachis,ahora recaerá sobre mi eso de desviar el hilo...

Para arreglarlo decir que, no tengo foto,pero he comido salmón al horno con patatitas...

1 respuesta
D4rk_FuRy
7
B1x1t0

8
Inver

Pinchos y ensaladilla rusa.

10
arion10

#15129 #15130 Bueno pues eso es el proceso de la lasaña. Estaba buenisima la verdad. Nunca habia comido una lasaña q no fuese precocinada y mira q ya tengo edad...xD

Ole lo he puesto todo bien y en spoiler pq son varias fotos. Soy el puto amo joder xD

8 1 respuesta
adr1ana_cs

Aquí os dejo unas cuantas fotos (bastantes) de todos estos dias que no he podido subir nada xD

Un día en la costa
Japonés
Un día de tapas
21 2 respuestas
Inver

#15135 Joder, pintaza todo menos el sushi que no lo soporto! xD

2 1 respuesta
Cherry_Pie

#15135 Sublime todo _____
Las patatas bravas en cada ciudad las hacen de una manera xD Para mi las bravas de toda la vida son esto

con ajoaceite casero y pimentón. Pero luego he viajado a otras ciudades y cuando las pides son otra cosa totalmente distinta.

#15134 Ole, ole! Que pintaza riene esa lasaña!

Os pongo mi comida de hoy. Pierna de pollo con verduras al horno. Estaba coconuten!! >.<

1 2 respuestas
adr1ana_cs

#15136 Jaja, yo tampoco lo soportaba, hasta que lo probé en un sitio en condiciones xDD eso era en un japonés de verdad, no en el típico wok que esta asqueroso jaja.

#15137 La verdad que si, yo ahora vivo en Andalucía y también las suelen poner de distinta forma que de donde soy, Zaragoza. Cada sitio es un mundo jaja. Concretamente las que he subido era una salsa extraña, era como la que suelen servir en los bares con las albóndigas pero super picante xD

Por cierto pongo unas cuantas fotos más que acabo de darme cuenta que me faltaban!!

10 1 respuesta
pJ_KoKo

#15137 Por aquí generalmente es lo mismo pero en vez de pimentón tabasco.

W

Pedazo de página que está quedando.

Cs_AoK

Me cago en la puta madre de todos cabrones de mierda, estoy de resaca, no me puedo mover, tengo muchísimo hambre, no pienso cocinar ni prepararme nada y no sé por qué cojones me meto aquí estando así.

Muy buena página sí.

Os quiero.

1 respuesta
EuuD

#15141 mira esto y se te va todo

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#15142 Porque no la has probado, pero estaba cojonuda xDDD

Llevaba brócoli, espinacas, trigueros, habas, guisantes, jengibre y queso

3
Victolocus

#15138 La pasta con tomate y pechuga de pollo la has puesto dos veces :)
Madre mía, te has coronado con esos dos post :qq:

1 respuesta
adr1ana_cs

#15144 Arreglado gracias ^^ No me di cuenta.

Seyriuu

Pocas veces me pongo a cocinar en serio, y como veréis en la siguiente foto, tampoco es que haga nada muy complicado, de hecho, hacérmelo para cenar es una bomba de calorías creagordos.

Pero no sé por qué después de hacerlo me he sentido orgulloso de mi plato y me apetece subirlo...xD

No me matéis!

3 1 respuesta
B

Yo soy de comer la pasta el día después de hacerla, me gusta mucho más :qq:

1 2 respuestas
Paaarrapapa

#15147 yo no soporto mezclar la pasta con la salsa y dejarla ahí un día entero, tengo que mezclarlas en el mismo momento, si no se queda como una cosa pastosa bastante asquerosa (para mi)

Seyriuu

#15147 La verdad es que ese plato de ahí, de hecho, es mi cena de hoy, mi comida para mañana, y la comida para mi hermana mañana...xD

Así que, me la voy a comer el día de después.

Coño, que no eres Cs_aok, se me hacía chungo hablarle tan amistosamente a mi acosador sexual.

1 1 respuesta
B

#15149 si lo dices pq entra en tu perfil tranqui, creo que entra en el de todos o en el de todas!

Comida de hoy: pierna de cordero al horno con manzana y dátiles, no hay foto porque olía muy bién y ñam ñam!

Ah, me encanta el cous-cous y en Valencia id al Balansiya, tiene menús completos con bebida y postre deliciosos y muuuy abundantes!

Si es para hacerlo en casa y es verano mola cocerlo con limón en frio, en lugar de hacerlo con agua caliente como en invierno.

1 respuesta
Tema cerrado