¿Qué comemos/cenamos hoy?

Cherry_Pie

#15158 Yo era la primera vez que los hacía y según mi madre me han quedado en su punto. El tupper ha durado segundos xDD Aunque a mi parecer los veía un poco pequeños en comparación con los que se comercializan.

#15159 A mi me encantan desde que era una enana! Me los ponía para almorzar entre el pan xD

#15163 Qué pintaza!! ________ Lo pongo en mi lista de platos por aprender!

pacuon

#15180 mas que en el dia...un computo global a lo largo de un tiempo.

Andy

<3 domingos

28 3 respuestas
frostttt

#15183 Ahora mismo me comeria una :qq:

1 1 respuesta
HeXaN

#15184 Seguro que no le quitas ojos a ese pepino, pillín.

1 2 respuestas
Andy

#15185 fue lo único que se quedó en el plato xDD. Mi chica se los ha comido a pares, lol

3
-Lania-

#15183 jaajajajajja se salen las cosas del plato.

VAYA BOMBA TU !!!

Tolomeo

#15183

1
Caracola

#15175 Comer sólo fruta no es bueno en ningún momento del día.
La fruta o como comidas intermedias (media mañana, media tarde) o como postre.
Lo que te van a aportar es, en general (aparte de las vitaminas y todo eso) agua y azúcar, así que si comes por ejemplo un plato de muchas frutas, vas a ingerir mucha agua y azúcar innecesariamente.
Mucho más sano y equilibrado sería comer cualquier cosa evitando excesos y luego una fruta pequeña-mediana, o una macedonia pequeña o algo así.

Si lo que quieres es adelgazar, come de todo. La fruta es sana, sí, pero la justa. No mas de 3 piezas al día (5 piezas entre frutas y verduras al día es lo recomendado, si te tienes que pasar, pásate en las verduras, no en las frutas).

Es un tema que da para largo y tendido, pero así, a rasgos generales las comidas principales (Desayuno, almuerzo y cena) deberían ser equilibradas: Pequeñas raciones y su postre. Y pequeños picoteos sanos entre horas para evitar el hambre voraz.
Mucho agua- infusiones y evitar lo envasado (zumos, precocinados…)

5 1 respuesta
pacuon

mitos, lo que importa para bajar de peso o subir es el computo global de calorias, ahora si queremos variaciones en la composicion corporal hay que jugar con los macros

frostttt

#15185 Yo los prefiero mas gordos :$

Elektro

Os pongo algunos platillos. Hay que trabajar algo en las presentaciones, pero bueno xD

Cualquier receta que queráis, preguntad :D

23 2 respuestas
Tolomeo

#15192 Que buena pinta todo.

El Riso al forno qué es? una lasaña de arroz? CUENTA :D

y el chicken korma es con mogollón de especias verdad? CUENTA :D

y respecto al arroz con picadillo,espero que comieras un segundo plato,porque con eso,al menos yo,me quedaría con hambre ¬¬ tanta presentación tanta presentación...

1 1 respuesta
dkabuki

#15192
Una ración de chiken korma por aquí.

Necesito mayor información, gracias. xD

1 1 respuesta
Inver

3
Elektro

#15193 #15194

El chicken korma lleva muchas especias, todas metidas aquí:

Fuera de coñas, si os interesa al llegar a casa pongo la receta de Jamie Oliver del Korma casero, pero anticipo que son bastantes especias algunas difíciles de encontrar según en que ciudades. Yo uso el bote ese (lo podéis encontrar en El Corte Ingles o si vivís en Madrid en cualquier tienda de Lavapies). En concreto la marca que os comentó se usa MUCHÍSIMO en UK y el propio Jamie Oliver lo usa en sus recetas en vez de hacerlo él a veces xD.

Por si lo compráis, hay que diferenciar entre salsa y pasta. La salsa va directa sobre el salteado que hayáis preparado y la pasta es necesario agregar líquido, normalmente leche de coco.

Y el salteado pues lo que os dé por ponerle, le suele ir muchas cosas bien. Yo le pongo carne de contramuslo de pollo deshuesado que es mucho más tierna y jugosa que la pechuga de pollo. Y en el de la foto en cuestión creo que le puse champiñones y cebolla roja, no recuerdo si algo más xD. Unas almendras picadas le va que ni pintado, pero no tenía xD


El riso al forno es efectivamente como una lasagna pero con arroz. La idea es cocer el arroz y dejarlo duro de más para que se termine de hacer al horno (tampoco os paséis dejándolo crudo, con retirarlo 3 o 4 minutillos antes de lo normal basta). Se ponen capas de la siguiente forma:

Arroz cocido (con algo de tomate para darle color)
Ragú de ternera con salchichas
Dados de mozarella fresca repartidos
Capa de jamon de york en lonchas
Otra vez arroz y seguimos igual.
...
Arriba del todo una capa de parmesano o grana padano (según presupuesto xD)

En mi caso, y esto es cosecha propia, le meto en medio de todas las capas una capa extra de champiñón laminado que unto en aceite picante (cualquier bote de aceite picante y sino lo haces tú con aceite + hierbas + pimienta + cayena). Para mí esta capa es un MUST xD

2 1 respuesta
Caracola

Spagueti con langostinos y champìs al curri

16 1 respuesta
AngelHaruka

#15197 mira que no me gustan los langostinos, pero tiene una pintaza... :qq: les pusiste nata?

1 respuesta
Caracola

#15198 Sí, llevan nata. Sé que las cosas con curri mejoran mucho cambiando nata por leche de coco, pero no tenía a mano y es lo que habia :P

1 respuesta
AnaCoverdale

Atún + aguacate + tomate + cebolla

1
dkabuki

#15196 Pues muchas gracias. Tiraré del bote y ya xd.

1
AngelHaruka

#15199 el problema de la leche de coco (y de todo lo de coco en general) es el colesterol xDD, yo si le pongo algo le pongo leche de soja o nata en su defecto xD

1 respuesta
Caracola

#15202 Yo no como coco ni cosas de coco nunca, mas que nada porque no me gusta el sabor, pero por el colestertol... No te va a dar colesterol por usar cualquier cosa de Coco de vez en cuando. Yo cocino con curry... cada 5-7 meses? si uso leche de coco para ello, no me voy a tener que tomar un danacol... jajaja

1 1 respuesta
AngelHaruka

#15203 ya bueno, me refería a si abusas de esas cosas, obviamente por una vez cada muchos meses no pasa nada ;) xD

Yo le echo curry a todo lo que se te ocurra xD el otro día por ejemplo quería un sandwich, saltee unas espinacas con curry y las puse con queso en el sandwich...delicioso xD :qq:

ZurdoK

Lentejicas con picatostes

6 1 respuesta
LaChilvy

#15205 mae miaaa, eso levanta a un muerto xd

1 respuesta
Caracola

Idea para marinar alitas??

ZurdoK

#15206 Tenían más caldo las cabronas...

B

#15153 Morir de placer debe de ser posible en ese sitio!
#15156 Calle paralela peatonal a la Avda de los naranjos/tarongers, (muy cerca del politécnico y el campus nuevo) Mira su web y verás que chulada!

M

#15175 #15176 #15177 Depende. Hay frutas muy caloricas como el aguacate por la grasa y el platano porque tiene mucho azucar y hay otras que son muy light como fresas, melocoton, pera, sandia...
Ahi te dejo una tabla. http://www.sabormediterraneo.com/salud/tablas_caloricas.htm
Las altas en lipidos o en hidratos(azucares) no los tomes para cenar por que si engordan si los tomas antes de dormir, ya que no vas a consumir esa energia.
Edit
#15189 Ya lo ha explicado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags