¿Qué comemos/cenamos hoy?

SCHRFF

#15264 #15263 Ese lo he probado, está bastante bien, aunque nada del otro mundo.

#15266 Wagas Döner Kebab ¿puede ser? Es el único que he encontrado entre dos puentes, en la av.Tirso de Molina, donde parece haber una plaza xDD ¿No tendrás más información para pasármela por MP, no?

Perdón por desvirtuar el hilo, subiré foto de ese kebab!

1 respuesta
M

#15271 Despues de buscar como loco en el mapa, he peusto en google: kebab valencia salsa curry y me aparecio xD
http://www.yelp.es/biz/kebap-bolser%C3%ADa-valencia

Antes era super cutre, pero me he quedado loco viendo el rotulo que tiene ahora xq se lo dije miles de veces al viejete, que es un tio de 10, quien sabe si le influencie jajajajajaja
Pruebalo, te vas a quedar louk.

1 respuesta
lovebuzzz

#15272 Me lo apunto yo también, en el primer comentario del sitio sale el mejor kebab de valencia para mi, el kebab España, si supera a ese no quiero imginarme como tiene que estar xD seguramente este verano haga una visita.

ZurdoK

Creo que vi esto por aquí, gracias! Está riquísimo xD

PD: Lo negro de la clara son trocicos de champiñón

2
Grilla

#15269 cuenta, que tiene una pinta horrible

1 respuesta
breixone

#15275 Pues son spaguettis de los finos con champiñones salteados con bacon y queso rallado por encima xD

Una pinta horrible pero cojonudos! hahahaha

Por cierto, domingo hago tarta guinness y empanada de tortilla !

1 respuesta
AngelHaruka

#15276 empanada de tortilla? EMPANADA DE TORTILLA? ya vas subiendo la receta porque estás juntando dos de mis platos favoritos! xDDDDDD

1 respuesta
breixone

#15277 En Feda ya pusieron una receta hace AÑOS xDDD

La hace una panadería de mi pueblo y vamos a probar a hacerla, está cojonuda, es una bomba pero FLIIIIIIIIIIIIIIIIPAS ! xD

1 respuesta
AngelHaruka

#15278 pero no voy a rebuscar en FEDA :'( o me la pasas por DM si quieres :'( xDDD

eso tiene que estar para morirse del colesterol malo, del que mata, pero quiero probarla algún día xDDD

1 respuesta
Pontifex

Yo he hecho empanada de tortilla simplemente cuando mezclo el huevo y la patata, en vez de echarlo a una sarten lo hecho a un molde de horno donde he puesto una masa de empanada y lo tapo con cuidado de que no se desborde.
Ha de ser masa más bien fina para que se haga rápido y la tortilla no quede reseca

breixone

#15279 Ya ya, si no tengo problema en pasar la receta, solo decía que en FEDA tuviera mucho éxito de aquella xDD

3
B

Es poca cosa pero he disfrutado hoy como una enana con unas tostas XXL de pesto y queso de cabra, como se nota que el bikini no me asusta eh!

4
B

Doblepost sin querer eh!

Abro paraguas y confieso:
Me he copiado la cena de un capítulo de Man vs food. Hamburguesa con bacon y queso entre...Donut!

Estaba sabroso y el contraste dulce + salado + picante de mostaza me ha parecido interesante.

Tengo foto. Cuando m conecte desde el pc la subo.

Ale, alguien voluntario para la primera piedra?

2 2 respuestas
breixone

#15283 fotoofotoofootooo :p

-Lania-

Poneis cada plato.. que os lo juro, me dan ganas de coger un avion e ir a españa y ponerme como la kika a comer.

Como en españa no se come en ningun lado, vaya verdad mas grande :_

que envidia me nace desde mis mas adentros cada vez que entro aqui, o sea ser cada dia muero un poco mas ;(

gitano invitame un mes a tu casa...

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#15283 Me conformo con que hayas sobrevivido!! xD

B

I love crónicas carnívoras/Man vs food!!!

Foto de móvil baratito, pero de verdad que estaba rica, simplemente hay que cortar el donut por la mitad de forma equitativa, tostar la parte que no tiene azúcar y al montar la hamburguesa que esa parte azucarada quede dentro y la tostada abajo y arriba respectivamente. Megañam!!

3 1 respuesta
breixone

#15285 Agosto es tuyo nena

1
xBoSS

Tengo por aquí fotos de otros días que al final me lío y no vengo a poner nah.

La más que habitual tortilla con chorizo y grelos

La tarta que hizo mi madre por mi cumpleaños

Y un platito de Habas lobas/Michirones

11 6 respuestas
LaChilvy

#15289 muérome, que pintaza todo :qq:

1 respuesta
Hedone

Cena de ayer :3

Tapas caseras: Philadelphia con cherrys, cebolla caramelizada con bacon, queso con mermelada de tomate, queso con mermelada de arándanos y bacon con queso.

Postre: palomitas con caramelo <3

6
pJ_KoKo

#15289 De qué es la tarta? Tiene muy buena pinta.

2 respuestas
O

#15289 Pedazo de habas no?

1 respuesta
AngelHaruka

#15289 por qué me hacéis sufrir con las tortillas? por quéeee? xDD todo tiene muy buena pinta :qq:

1 respuesta
xBoSS

#15290 yo ahora también que tengo mucha hambre y me hago dañito suebiendo fotos y viendo aquí las fotos de los demás XD

#15292 pues 'de limón' básicamente es masa quebrada, una 'crema' de limón y por encima merengue que se tuesta, te paso la recipe si quieres, según mi madre es fácil de hacer (yo nunca me he puesto con esta)

#15293 son pequeñitas eh :D son ciclos sanos

#15294 me gusta torturar a la gente aunque sufro yo también en el proceso T_T

1 respuesta
LaChilvy

#15295 porfi, comparte la receta del pastel con todos

currate un hilo! xD

2 respuestas
breixone

#15289 nunca falla esa tortilla de chorizo y grelos eh xD

1 respuesta
xBoSS

#15296 Después de coméh me pongo a ello que no tengo ni idea de cómo hay que hacerlos por estos lares XD

#15297 es que está buenísima y funciona siempre, está increíblemente buena :D

Boujack

#15287 Esos michelos jajaja

Cherry_Pie

#15289 No sé si es mi PC o qué, pero la primera foto de la tarta tiene un color fosforescente, no? xD como si fuera radioactiva! Mola :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags