¿Qué comemos/cenamos hoy?

babri

Es mi merienda y no es gran cosa pero brrrr la foto me mola xD

Capuchino

4 2 respuestas
XxZombie11xX

Comida de hoy, joder que buena que estaba!! :qq:

9 2 respuestas
B

#15332 y el arroz? :P

3 1 respuesta
Elektro

#15324

Como comenté en la foto que puse de Chicken Korma, puedes encontrarlo en El Corte Inglés o en alguna tienda de alimentación india (en Madrid en cualquier sitio de Lavapiés). Se puede hacer casera la pasta de curry pero hacen falta una media de 15 especies diferentes para cada uno de los currys (Korma, Tikka Masala, Rogan Josh, ...) algunas de ellas difíciles de entender. Con el bote este sale divino, y lo usa por ejemplo Jamie Oliver en alguna de sus recetas, está socialmente aceptado xD.

Para que te hagas una idea, por ejemplo la pasta de curry korma necesita: ajo, jengibre, cayena, garam masala, sal, aceite de cacahuete, concentrado de tomate, guindilla, coco seco, almendras molidas, cilantro, comino y semillas de cilantro. Casi ná xD

#15325 El curry está hecho con lo que he puesto justo arriba + leche de coco, además de cebolla roja, champiñón y contramuslos de pollo (mucho más tierno que la pechuga). También lleva guindilla fresca picada. El arroz es basmati sin nada especial y el pan de pita absolutamente nada, calentado al horno. La salsa blanca es yogur natural + sal + pimienta + comino molido. Vital el comino, totalmente imprescindible.

#15326 Lo dicho. Yogur natural + sal + pimienta + comino molido, esto último imprescindible.

#15332 Ufff pintaza.

3
LittleBoss

#15331 Admito que si, mola mucho la foto :)

eXtreM3

Un bocata vegetal normalito con monster, de postre sandía :si:

Ana90

Brócoli con refrito de ajos y patatas. DIOS BENDITO QUÉ GLORIA.

3 1 respuesta
Cherry_Pie

#15331 A primera vista me había parecido una cerveza xD

2
ZurdoK

#15337 Como has hecho esa cosa tan rica? Sin coñas, se me cae la baba jajajaja

1 respuesta
Cherry_Pie

La tarta de cumple que le ha hecho mi madre a la nieta de su marido, que cumplía 2 añitos. Por dentro es una red velvet rellena de frosting de queso.

La tarta por dentro

13 2 respuestas
Pontifex

#15340 Tu madre se dedica a ello profesionalmente o es amateur?

2 respuestas
eXtreM3

#15341 a mí lo que me intriga más es qué es para ti la nieta del marido de tu madre... tu sobrinastra? xd

1 respuesta
Cherry_Pie

#15341 Es aficionada a la repostería, pero no es profesional.

#15342 Más o menos xD Lo que pasa es que yo vivo en Valencia capital y ellos en el pueblo, así que no tengo trato directo diario. Aún así la nena me quiere mucho y mi madre se la ha criado como si fuera su abuela (aunque mi madre tiene 48 años) Menudo rollo xDDDDDDDD

Ana90

#15339 Pues primer he cocido el brócoli y las patatas. Luego en una sartén he frito unos ajos en láminas, y he cortado las patatas en trocitos pequeños y las he echado a la sartén también para que cogieran algo de saborcito y luego ya el brócoli para mezclarlo todo bien y ale, al buche! Y sí, la pinta no es la mejor, pero estaba rico rico :)

1 1 respuesta
ZurdoK

#15344 Pues me la apunto, sencillico de hacer y joder, adoro el brocoli xD

stolidtito

Cena de ayer

3
ZaEk

De ayer que comimos de pinchos.

Sin conocimiento

12 1 respuesta
frostttt

#15340 Odio el fondant :(.

Mi padre hizo esta tarta para el cumpleaños de mi sobrina:

6 1 respuesta
Minimales

#15348 El fondant es la mayor mierda que existe, hablo con sentido gustativo, claro esta que las tartas salen perfectas.....pero el sabor es horroroso.

6 2 respuestas
LittleBoss

#15349 Eso es, sabe a truño.

Pontifex

El fondant es como azúcar con... más azúcar, no?

ZurdoK

#15349 Quería hacer una en dos semanas, pero leyendo esto... hay algun sustitutivo que sepa mejor?

XxZombie11xX

#15333 Debajo jajaa
Te prometo que sobro arroz para comer dos personas más, la paella era para cuatro.

AngelHaruka

Dónde está la empanada de tortilla que me prometisteis? xDD

Cherry_Pie

El fondant es azúcar puro y para estirarlo y domarlo se utiliza más azúcar glass xD Además, mi madre hace toda las decoracionas con él y acaban sobrando. La que hizo para el día de la madre no tenía ni la mitad de fondant y empalagaba la vida. Es sí, quedan tan bonitas que dan pena cortarlas para comerse un trozo...

¿Alguien sabe algún sustitutivo del fondant?

1 respuesta
charlesmarri

#15355

¿Alguien sabe algún sustitutivo del fondant?

Hacer tartas normales, de toda la vida, sin tanta floritura pija innecesaria.

1 respuesta
Cherry_Pie

#15356 Lo siento, pero en la repostería decorativa hace falta otro tipos de ingredientes. No estoy discriminando la tradicional para nada.

1 respuesta
charlesmarri

#15357

Am vale, que creía que te referías a tartas del día a día. Si es para bodas y cosas de ésas, pues supongo que sí: -sabor + imagen.

1 respuesta
Cherry_Pie

#15358 Exacto. Estas tartas las hace solo para celebraciones rollo cumples, día de X... Los domingos cuando vamos a comer hace otro tipo de repostería.

B

Ensaladilla rusa

4 1 respuesta
Tema cerrado