¿Qué comemos/cenamos hoy?

Chichelo

#15347 El Artigas.

Sin duda la mejor barra de tapas, pinchos y raciones de toda Zaragoza.

1 respuesta
ZaEk

#15361 bingo! Fuí ayer por primera vez y me encantó.

1
DonDemencia

#15360 Bonito aperitivo, tiene una pinta increíble

XxZombie11xX

278 gr de pan, 2 hamburguesas, cebolla, lechuga, tomate, queso y mostaza. Cuanto tiempo sin comerlas, lo mejor es el pan, de panadería, esta de muerte.

11 1 respuesta
charlesmarri

Tarta de queso full protein

No tenía mermelada de fresa, con eso hubiera sido +50.



5 1 respuesta
larkkkattack

#15364 Diooooooooooooos envíame un poco de pan por favor.

1
Caracola

Qué pedazo de paginas os habéis marcado en las 3-4 últimas!!!

Yo estos días casi no he parado en casa y comer más bien poco... así que el sábado tocó desayuno McDonald para compensar la falta de comer días anteriores y empezar el día con energía, que hacía falta... (Las tortitas para compartir)

Y esto es el postre de hoy (después de pollo al horno con tomate aliñao): Cereales (Tipo kelloggs, sin azucar)- Queso batido 0% con Stevia - Fresas -almendra en granillo y vainilla en polvo.
Simple, light y buenísimo.

6 1 respuesta
LittleBoss

#15367 Yo hace mil que quiero probar los desayunos de McDonald's Que pinta!

1 respuesta
Caracola

#15368 Pues vete y pruébalos, porque están brutales, el Mcmuffin de bacoj y huevo (que es la hamburguesita que se ve en la foto) está.... increible, de verdad.
Las tortitas antes venian 4, mas sequitas, ahorta vienen 2 mas grandes y más jugosas, ambas buenísimas.

Y el frappé (este de mocca) es la primera vez que me lo pedía y me encantó!!

(Yo no soy de mcdonald y no lo disfruto mucho, porque para comerme una hamburguesa no voy a sitios así... pero para desayunos la verdad es que merece mucho la pena -y las alitas, que a mi me encantan también-)

1 respuesta
LittleBoss

#15369 Dios mio.. Que hambre por favor, que ganas. >.< Envidia.

Hibi

Estoy haciendo una masa de pizza, pero creo que va a salir para toda media vida esta engordando un monton.
P.D: luego subo foto

1 respuesta
menolikeyou

#15365 Eso tiene pinta de panna cotta más que de tarta de queso xD

1 1 respuesta
charlesmarri

#15372

Es por el color, pero te aseguro que sabe a tarta de queso :3

La receta aquí.

1 1 respuesta
B

#15371 dónde vives?

1 1 respuesta
menolikeyou

#15373 Yo haré una este finde, pero una New York Cheesecake de verdad :D De las que engordan y eso :3

ice_powa_xD

Hoy me he atrevido ha hacer unas Banger and Mash con salsa Gravy, siempre que voy a UK las pido y hasta hoy no me había puesto a preparar la salsa Gravy.

Creo que para que la salsa salga algo mas oscura, le suelen añadir vino tinto o guiness , pero vamos tal cual estaba bastante buena.

7
Andy

hoy hemos abierto la temporada de grill. Y para empezar, hemos estado en Tempelhof, el aeropuerto inactivo de Berlin. Con las elecciones europeas se voto sobre el futuro de estos terrenos (están en medio de la ciudad), y finalmente los dejan tal y como están. Una gozada.

9
LaChilvy

Cena de ayer, por si a alguien le interesa, calidad precio guay: l'Ateneu de Sant Just:

De entrantes:

Tapa de queso de cabra rebozado con confitura de tomate:

Caracoles (no comí ni uno, me dan grima máxima):

Carpaccio de ternera con parmesano:

Milhojas de patata con foie caramelizado y reducción de Pedro Ximenez:

De platos principales:

Bacalao con allioli gratinado y patatas:

Escalivada con queso de cabra y olivada:

Carne de vacío a la brasa:

Solomillo de buey con foie caramelizado y reducción de Pedro Ximenez:

De los postres olvidé hacer fotos xD

9 2 respuestas
Todso

#15378 Qué coño es la carne de vacío? xD

1 2 respuestas
frostttt

#15378 A mi me ocurre lo mismo con los caracoles... repugnancia extrema.

LaChilvy

#15379 es ternera, pero "vacío" es una manera de cortar la carne, es un tipo de corte argentino xD

1 respuesta
Hibi

#15374 jajaja al final no salio tanta
Pizza barbacoa

4 2 respuestas
xuse92

#15382 foto del resultado!!

Louise

#15382 nunca es suficiente, menuda pintorra.

Boujack

#15381 #15379

No es por malmeter pero el vació no es un estilo de corte a mi forma de entender.

El vacio es una región de la "vaca" lo que es llamado como un corte, pero no un estilo de corte en si.

Es una carne jugosa y como "fibrosa". Suelen ser lomotes grandes que luego partes a trozos. Es un TOP para bbq, tarda en hacerse un ratito largo pero merece la pena. Aqui en cantabria cuando nos vamos de bbq siempre nos llevamos unos buenos "vacios"

2 respuestas
LaChilvy

#15385 ah pues entendí mal con "el tipo de cortar la carne". se referían a la parte de la vaca entonces, me lo apunto xD

1 respuesta
kakarikez

#15385 no es por malmeter, pero eso en españa es la falda de toda la vida

2 2 respuestas
Boujack

#15386

Sip, cortar se corta igual, pero en carnes cuando se refieren a un corte se refieren a una zona xD.

#15387

No te lo voy a discutir porque mi carnicero es italiano ( descendiente argentino ) y siempre me dijo que se llamaba vacio.

No obstante tengo entendido que el vacio es en concreto una parte de la falda, no toda la falda en si.

Todso

#15387 Gracias, eso sí me suena xDDDD

kakarikez

es que el dibujo que han puesto arriba es una manera de despiezar las terneras que no se hace en españa. en argentina hacen diferente el despiece

aqui el corte mas tipico es este

1 1 respuesta
Tema cerrado