¿Qué comemos/cenamos hoy?

Boujack

#15390

La zona en si de "vacio" no es la zona de 22/7? No he despiezado nunca una vaca xD

1 respuesta
kakarikez

#15391 no, el 7 es parte del muslo. y no va a entrar nunca en la parte de la falda/lomo bajo. de hecho la babilla es una pieza bastante conocida.

por la pinta diria que el vacio es la falda y parte del lomo bajo. no se muy bien donde ponen la frontera. Pero la verdad que la falda es una carne que bien asada esta de la hostia

B

Me copié las berenjenas de Cherrypie y un éxito, la salsa la hice con miel y vinagre de manzana, era lo que más se parecía! Gracias guapa!!

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#15393 Como me alegro de que te gustasen!! :D

Mi comida del Domingo

14 4 respuestas
xBoSS

Una churrascadita el sábado

6 1 respuesta
LaChilvy

#15395 ahí en medio de la calle? xD

7 1 respuesta
xBoSS

#15396 somos pobres y vivimos ahí en el cajero :_

XDDDD

En la ciudad hay que buscarse la vida un poco XD

Vamos, era churrascada para bastante gente, es de una peña del Depor y fue pues delante de la cervecería

1 respuesta
AngelHaruka

#15394 dios santo ;__________;

1 respuesta
-Lania-

Yo hoy me voy a hacer pasta con salsa de roquefort y champiñones :D

3 1 respuesta
pacuon

#15394 mandame 10!!!!

1 respuesta
AngelHaruka

Me toca hoy tortilla de espinacas, SIN PAPAS ;_________;

1 respuesta
larkkkattack

#15401 vi tu avatar fijamente y sonreí

MiKh

#15397 eso es en los Mallos?

1 respuesta
Cherry_Pie

#15398 #15400 En teoría era para dos xD Lo bueno es que sobró tanto que hoy he vuelto a comer y aún queda otro plato. Hoy estaba más buena que ayer si cabe ___

#15399 Roquefort, champis y pasta! Diossh! :qq: Foto de eso right now!

1 respuesta
xBoSS

#15403 es en... Gómez Zamalloa (perpendicular a Juan Flórez) en la cervecería Penique

1 respuesta
adr1ana_cs

#15394 Madre mia!! Increible la pinta que tiene. Compartes la receta? :D

1 respuesta
-Lania-

#15404 Uff, dejate, que me ha sentado mal la comida, me duele el estomago :(

Cherry_Pie

#15406 Claro! No tiene mucho trabajo porque las placas ya vienen precocidas y sólo tienes que hacer el relleno que quieras ponerle y la bechamel.

Para el relleno utilicé espinacas, cebolla y piñones. Hice una bechamel clásica pero con leche de soja (harina, cebolla muy picada, leche de soja, pimienta negra y nuez moscada).

Para montarla yo seguí el orden placas+ relleno+ un poco de bechamel + placa y vuelta a empezar. Todo muy aplastadito y compacto. Luego arriba le pones una buena capa de bechamel, queso y al horno :D

El tiempo es variable según el horno. Yo lo puse 30 minutos a 220 Cº

Ana90

Comida de hoy, merluza con patatas y cebolla :)

6
Caracola

Cena, Papas locas...

Almuerzo, ensalada César a mi manera

17 6 respuestas
Boujack

#15410

Que mala pinta laspatatas

1 3 respuestas
breixone

#15410 #15411 Pues yo metía la boca ahí encantado, sin tenedor ni nada

2 1 respuesta
AngelHaruka

#15412 #15410 #15411 a mí lo que no me gusta es que hagan ese monturrio xD porque te empiezas a comer las de arriba con extra de cosas y cuando llegas a las de abajo están secas como espartos xDD

Tolomeo

#15411 Mala pinta? estamos locos??

#15410 dónde es eso? :qq:

1 1 respuesta
Boujack

#15414 Hombre, llamame señorito pero me parece una guarrada de la ostia xD

1 respuesta
Cherry_Pie

Parecen sacadas de alguna peli americana xD

1
Pontifex

Yo le daría un premio al que ha conseguido colocar así los ingredientes en ese ángulo sin que se caiga

1
Victolocus

#15415 señorito!

#15410 Menuda bestialidad!! Eso sí, he buscado en google ''papas locas'' y estoy babeando como si no hubiera un mañana. :qq: :qq: :qq: Dónde es? Se te caería todo la primera vez que intentaste pinchar en esa montaña...

1
pacuon

yo metia la cabeza entera

1
lovebuzzz

#15410 Metía la cabeza en esas patatas xD

2
Tema cerrado