La zona en si de "vacio" no es la zona de 22/7? No he despiezado nunca una vaca xD
#15391 no, el 7 es parte del muslo. y no va a entrar nunca en la parte de la falda/lomo bajo. de hecho la babilla es una pieza bastante conocida.
por la pinta diria que el vacio es la falda y parte del lomo bajo. no se muy bien donde ponen la frontera. Pero la verdad que la falda es una carne que bien asada esta de la hostia
Me copié las berenjenas de Cherrypie y un éxito, la salsa la hice con miel y vinagre de manzana, era lo que más se parecía! Gracias guapa!!
#15393 Como me alegro de que te gustasen!!
Mi comida del Domingo
#15396 somos pobres y vivimos ahí en el cajero :_
XDDDD
En la ciudad hay que buscarse la vida un poco XD
Vamos, era churrascada para bastante gente, es de una peña del Depor y fue pues delante de la cervecería
#15406 Claro! No tiene mucho trabajo porque las placas ya vienen precocidas y sólo tienes que hacer el relleno que quieras ponerle y la bechamel.
Para el relleno utilicé espinacas, cebolla y piñones. Hice una bechamel clásica pero con leche de soja (harina, cebolla muy picada, leche de soja, pimienta negra y nuez moscada).
Para montarla yo seguí el orden placas+ relleno+ un poco de bechamel + placa y vuelta a empezar. Todo muy aplastadito y compacto. Luego arriba le pones una buena capa de bechamel, queso y al horno
El tiempo es variable según el horno. Yo lo puse 30 minutos a 220 Cº
Yo le daría un premio al que ha conseguido colocar así los ingredientes en ese ángulo sin que se caiga