¿Qué comemos/cenamos hoy?

Elektro

La cena de ayer: Hamburguesa casera de mostaza con salsa de pimientos picante.

Con la tontería más de 1 hora para una puta hamburguesa, pero bueno, sarna con gusto no pica xD

26
koplousky

Yo acabo de hacer costillas en salsa.

receta:

He preparado las costillas, echándole por encima orégano y tomillo. He puesto en una sartén a sofreir 2 zanahorias, he añadido 2 pimientos y un par de gotas de tabasco, luego cuando se ha dorado, 1 diente de ajo y media cebolla, todo ellos cortado en daditos pequeños. una vez sofrito esto, le he añadido orégano, tomillo y un poco de pimienta negra y lo he batido.

En una olla, pones un poco de aceite, marcas las costillas, y le pones un poco de sal. acto seguido añades 1 vaso de vino de cocinar, esperas 1 minuto, y añades el sofrito batido y 1 vaso de agua, ( y yo le echo una pastilla de avecrem) y lo dejas hervir tapado, unos 25 minutos.

breixone

19 3 respuestas
quickkk

patatas fritas + pollo rebozado, el mejor plato del mundo

2 1 respuesta
AngelHaruka

#15453 te voy a odiar eternamente xDD que pinta tiene todo, hasta los pimientos que están desenfocados! :qq: :qq:

1 respuesta
breixone

#15455 Saqué 3 fotos y sin querer borré la buena, tuve que subir esta xDDDDDDDDDDDDDD

Soy noob con mi nuevo móvil, no tengo skill :/

#15454 Ya te digo, es puta gloria la verdad

Yeahmeah

#15453 Jodeeeeeeeeer :qq: :qq:

Fit1

la bandeja de los pimientos de breixone es más mítica que la mochila de pocholo

4
lovebuzzz

#15453 Le falta el huevo frito para que sea un perfect del todo breixiii

1 1 respuesta
DonDemencia

Mi desayuno de ayer, en plan relax

5 1 respuesta
1 comentario moderado
breixone

#15459 Ya te digo, mojar esas patatas en el huevo frito ya es ... -

asterix021

#15460 Como un señor!
¿Es salsa rosa la salsa?

1 respuesta
DonDemencia

#15463 Salsa brava, buenísima

Cherry_Pie

#15461 Menudo spam que te acabas de marcar! Tu primer post con tu cuenta y es para hacer publicidad xDD Que canteo.

2 1 respuesta
asterix021

#15465 Supermercados Sánchez Romero conocidos en el mundo entero.

O

5 1 respuesta
kakarikez

a ver que cojones hay en la nevera....

bocata de restos xd

5 2 respuestas
-Lania-


me santojao!

12 1 respuesta
Caracola

#15468 Te quedaba solo eso de cebolla??? xDDD

Pintona cualkier cosa que lleve aguacate

1 respuesta
kakarikez

#15470 no, quedaba media cebolleta pero no me gusta cargarlo demasiado que luego me arrepiento toda la tarde.... asi que le echao un cuarto. tiene mas por dentro, pero ahi le puse lo que me quedaba en la tabla xd

reiker-ct

#15461 miembro desde 4 jun 14
J3J3

Elektro

Lo que me parece raro es que se publicite de este modo tan chusco el supermercado más caro de toda España. Salió el estudio en la OCU y la compra anual de una familia tipo era mínimo 15000€ más cara en ese super que en el resto, una burrada xD.

Caracola

Papas al horno con ajo, cúrcuma, comino, pimienta, orégano y sal, aceite y vino blanco

Salteado de Col, pimiento verde, cebolla y puerro con vinagre y un poquitín de miel (da efecto agridulce) con arándanos rojos secos

|
v

18 3 respuestas
Cherry_Pie

La comida de hoy: Chipirones a la plancha con salsa verde y ensalada de pepino, pimiento rojo y cebolla morada.

11 3 respuestas
LaChilvy

#15475 con que aliñas la ensalada? me parece muy sosilla. los chipis pintaza :D

1 respuesta
Elektro

#15474 Que buena pinta las papas. Supongo que lo líquido de la salsa es simplemente aceite, no?

1 respuesta
Cherry_Pie

#15476 Pues esta sólo llevaba ajo en polvo, sal y aceite. Como le he puesto un cuarto de cebolla morada no le he echado más aliño porque ya tenía mucho sabor en sí. Cuando hago la ensalada como plato único sí que la especio más.

Hoy he hecho la salsa verde de los chipirones de otra manera. Normalmente le pongo aceite, perejil, vinagre, ajo y sal. Pues hoy he dividido la cantidad de aceite y he puesto una mitad de agua para rebajar el nivel calórico. Ha quedado auténtica! Como si no la hubiera reducido :D

1
Caracola

#15477 Yo hago en el mortero los ajos con las especias, pongo un chorrito de aceite, nada casi, solo para que se despegue el molido, y luego pongo un dedito de vino blanco (o vinagre de manzana) Remuevo bien, y las pinto con un pincel.
Se les puede poner más aceite, pero yo trato de evitar ponerles mas porque la idea de hacerlas al horno es precisamente que sean (casi) sin aceite.

Si ves que durante la cocción se secan mucho, se les puede volver a poner un poco mas de aceite con pincel o con spray

2 1 respuesta
Elektro

#15479 Perfect, lo probaré. Las mías de #15451 de ayer llevaban solo sal, óregano y aceite y pintadas también con un pincel. Probaré tu majado la próxima vez :D

1
Tema cerrado