#15475 la salsa verde que lleva? tiene pinta maja
Ahora que veo mi presentacion en #15469 y lo comparo con los otros platos... que verguenza.
Ha sido mi primera aportacion al foro, la proxima sera estilo pro.
Es que me he puesto a pasarlo todo al plato con la cuchara pequeña, y he salpicado jajajaajaja
#15474 Que pintaza esas patatas por Diooooxx! Mi abuela le pone esa majada a las costillas al horno! Parece que lo huela desde aquí xD Lo que ponía en el post oculto era un Spam sobre unos supermercados que yo personalmente ni conozco xD El perfil es de hoy y su único post era ese.
#15481 Yo le pongo aceite, perejil, ajo, vinagre y sal. Hay quien sustituye el vinagre por limón, pero a mi me gusta que este fuerte, y el ajo la cantidad es a gusto del consumidor. Lo puedes picar en un mortero o pasarlo por la batidora. Yo lo paso por la batidora porque me gusta que se quede más fino. Al pescado y marisco le queda ideal!
Os habéis lucido con las últimas páginas! Que delicias! ____
Bocadillo de filetillos de cerdo con salsa gaucha, patatas fritas con ketchup, piña y melocoton en almibar y zumo de piña
#15494 la tortilla parece "sesos de huevos" xDD
Y aún así es mejor cena que la mía: rodaja de pan con pavo y queso xD
Yo he hecho risotto de pollo por primera vez y me ha quedado de rechupete, lástima que no le pude hacer foto!