¿Qué comemos/cenamos hoy?

Tolomeo

Hoy he ido al Muerde La Pasta de Valencia (centro comercial Bonaire), y mi voto es 5'5/10

La pasta estaba rica,pero meh.
La pizza estaba rica,y la masa tambien,pero muy poca variedad.Solo 3 tipos de pizza.
Y con los postres me vendieron la moto con las fotos...no habian donuts, no habia gofres...solo habia pizza de nutella, madalenas de choco,helao y poco más.
Supongo que es porque este será pequeñito...

3 respuestas
JL-3

#15811 En el de Murcia había como 10+ tipos de pizza, de pasta un montón y de postre muchísimo, a los 15 minutos iba ciego, no recuerdo más :/

1 1 respuesta
breixone

#15811 Yo solo fui una vez y había mucha variedad pero claro, es gigante y va mucha gente... Ya se habló por aquí que en algunos que no va mucha gente no pillas la comida recién salida y algunos platos están fríos

Cherry_Pie

#15811 Has ido al buffet chino de Bonaire, ese que es gigante y tienen una fuente de chocolate? Yo he ido con mi familia y está todo riquísimo! Eso sí, si vas en finde reserva antes porque las colas son infinitas y la zona del wok saturada.

1 respuesta
Tolomeo

#15814 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,siempre que voy a bonaire voy a ese!!!! está todo riquisimo, y hay un huevo de cosas,me encanta :qq:

1 respuesta
pacuon

#15812 nueva condomina el mejor muerde la pasta de españa yo creo

1
breixone

Empanada de tortilla y secreto ibérico.

16 1 respuesta
pJ_KoKo

#15817 :qq:

Andy

ensalada con la carne de una sopa cortada muy finita, col china, zanahoria, cacahuetes, tomate, berros, menta, cilantro, chili y aliño potente.

9
dkabuki

2
B

La comida de hoy :qq:

12
charlesmarri

Me he comido media barra de pan con jamón de bellota. No hay fotos porque ha sido visto y no visto.

AngelHaruka

Yo dos tostadas de pan de pueblo con hummus y queso curado, manita de santo para una semana de gimnasio que me espera xDDDD

1 respuesta
charlesmarri

Yo me he dicho lo mismo: esta semana viene llena de carga de ejercicio. He mirado al pan y al jamón... Y no he podido.

1 respuesta
W

Tengo garbanzos pero quiero cambiar de receta y que salga un plato contundente y picante. ¿Ideas?

1 respuesta
charlesmarri

Hummus o arroz al horno con garbanzos y morcilla.

AngelHaruka

#15824 es que era pan de pueblo del mercadona, como decía mi abuela "¿Quién ve a dios y no lo besa?" ...pues eso :'( xDDD

1
Cherry_Pie

#15815 La primera vez que fui pude ver como un señor cogía la bandeja de sepia entera para llevársela a su mesa mientras se le iba cayendo toda la salsa verde por la camisa xDDDDDD apoteósico, en serio. No había visto semejante guarro en mi vida.

La próxima vez procuraré no ir en fin de semana xD

1
breixone

6 1 respuesta
B

#15775 pintaza! Bueno todos tus platos me parecen exquisitos!!
Y has dicho algo de mermelada o mantequilla de cacahuete casera? Receta please!

1 respuesta
pelusilla6

De cuando fui a visitar a mi hermano en Budapest, pechugas de pavo rebozadas y rellenas de jamón y queso. Buenísimas :qq:

10
MONTT

no se como he llegado a este video, pero he tenido que hacerlo.

10 minutos para hacer la bechamel en la thermomix y 15 minutos el resto. Enjoy.

5 2 respuestas
XxZombie11xX

#15832 Yo también lo he visto esta tarde y no tengo ni puta idea de como lo he visto, no estoy suscrito al canal.

Me parece que lo he visto en facebook, me parece.

Cherry_Pie

Comida de ayer post playera: Ensaladilla rusa con veganesa y gazpacho andaluz casero. Me levanté bien temprano para hacerlo todo y dejarlo enfriar hasta la hora de la comida ^^

#15832 Que bueno! ________ En las panaderías de mi pueblo lo venden y era de mis desayunos fetiches cuando volvía a casa de fiesta xD

3
Caracola

#15830 Es la primera vez que la hago, pero es tan simple como: Comprar cacahuetes con cáscara, yo los compré sin sal ni nada. Los pelé, puse los cacahuetes esparcidos en una bandeja de horno al horno un ratito sin fuego muy fuerte (a 150 mas o menos) un ratito, 15-20 minutos, que estén calientes, pero que no lleguen a dorarse.
Y así mismo calientes, los pongo en una trocesadora (en mi caso es una trituradora de Braun, y mueves y remueves hasta que con su propio aceite (y más al estar caliente) se va pasando de triturados a cremoso.
No hay que agregarle ni aceite, ni agua, ni ningún liquido, solo es cuestión de paciencia.

Luego puedes hacerlo dulce (con stevia, por ejemplo) o salado, con sal marina. Nosotros pusimos un chorrito de stevia liquida y un poquito de sal.
Pasar a un bote y se mantiene a temperatura ambiente con buena consistencia bastante tiempo.

Proteinas rápidas y sanas, y muy nutritivo (para no pasarse con la cantidad, que una cucharita son 90 kcal)

Ya me dices si lo haces!!

Caracola

Os dejo algunas comidas del fin de semana

Pollo marinado en miel, salsa de soja y cayena con ajo en polvo al horno + Zanahoria asada con cúrcuma y comino.

Cena. Revuelto de pollo, salmón y queso quark con tomate.

Nueces caramelizadas (hechas al momento). Vicio puro, pero en pequeña cantidad mejor.

Cena de anoche. Arepas asadas con relleno de atún+cebolla tierna + tomate y queso

Y desayuno hoy, que después de empezar el día liándola parda (se me cayó al suelo una tapa de caldero grande de cristal y se hizo añicos) necesitaba un poco de motivación.

7
XxZombie11xX

Pizza del domingo: Tomate, pavo, champiñones y queso azul.

Cena del sábado: Espaguetis

Cena del domingo: Aquí hay de todo, pavo, pollo, lechuga, tomate, mostaza, mayonesa...

Comida de hoy: Pechuga de pavo a la pimienta y orégano.

Ale, voy a comer ;)

11 4 respuestas
Lafy

#15837 Madre mía planteate el usar fuentes o algo... que se te sale la comida del plato... mira las pechugas como chorrea la salsa por ahí manchandolo todo! xD

1
LittleBoss

#15837 Te vas a poner tibio.

Lexor

#15837 recipe de la salsa esa de pimienta y oregano ? no parece muy light no ?

1 respuesta
Tema cerrado