¿Qué comemos/cenamos hoy?

Shisaia

#15780 Verdad? jajaja Pero las de toda la vida.. las d chocolate blanco va a ser q no!

AngelHaruka

#15779 esas malditas ambrosías Tirma, son el diablo xDD

1
Minimales

#15779 Las mejores ambrosias del mundo mundial planetario

Caracola

Chuletas ahumadas de Sajonia con un poco de parmesano, trigueros y champis, ¡a comer!

18 1 respuesta
manurivas

Pizzitas:

11
Cherry_Pie

Qué coño es eso de las ambrosías Tirma? xD No lo he visto en mi vida!

Yo hoy comí gazpacho fresquito y ragut de pavo con cebolla y champiñones. De postre un mini helado de frutas del bosque.

1 respuesta
AngelHaruka

#15786 chocolatinas canarias baby! son de una especie de barquillo rodeado por chocolate http://www.meloncorp.com/pacman/artisanbox/ambrosias/4.jpg

1 respuesta
wimanda

He visto que hay sin azúcar :O

1 respuesta
manurivas

#15788 Mmmm polialcoholes

1 respuesta
wimanda

#15789 no es por no engordar. Tengo un hermano diabético

1
Cherry_Pie

#15787 Aaaahh! Ya sé que es! xD En la península también se venden, pero con otro nombre que no me

acuerdo. Están increibles _______

Grilla

esos no son los huesitos de toda la vida? 0o

4 1 respuesta
breixone

#15784

ME
ENCANTA

:qq:

ThUnDeR

#15792 Se parecen pero no saben igual, nada ke ver

angelorz

Alitas barbacoa

7 1 respuesta
Caracola

#15795 Pre-Marinado?? Qué les pones?

Yo quiero hacerles algo guay a las alitas, pero siempre me pilla falta de ideas y de tiempo para marinarlas...

1 respuesta
angelorz

#15796 le pongo una mezcla de especias barbacoa que compré en una tienda americana aquí en Sevilla. A fin de cuentas trae cilantro en grano, pimentón, sal, aroma de humo, pimienta, etc.

Lo frotas bien (un chorrito de aceite antes, para que se pegue bien) y lo dejas marinando 1h. Luego al horno a 190º. Media hora por la parte de la piel, le das la vuelta, untas con salsa barbacoa Hunts la parte que queda hacia arriba. Media hora después le vuelves a dar la vuelta y untas con bbq la parte de la piel también. Le metes grill fuerte 10 minutos y las sacas.

Para untar, recomiendo pincel de silicona. yo no tenía esta vez, así que usé una cuchara. Quedan peor estéticamente, pero igual de buenas xD

Epic. Ya puse receta también por aqui (por aquel entonces no tenía la mezcla de especias que comento): http://www.mediavida.com/foro/cocina/alitas-de-pollo-bbq-452308

PD: Sin la mezcla de especias, haced la 2a forma en el hilo que comento. Quedan igualmente MUY ricas, como ya comprobó más de uno por aquí xD

ice_powa_xD

Comida y cena de hace un par de días

Espaguetis con gulas y gambas

Provolone con atún y tomate (es una tontería y super sencilla de hacer y la verdad os lo recomiendo en 2/3 minutos al microondas tienes un plato sencillo y muy rico)

Un saludo!

5
breixone

Ayer le tomé dos pinchos, pero dos pinchos cojonudos !

6 2 respuestas
angelorz

#15799 Buena cerveza, de las mejores del país :)

3
XxZombie11xX

Bueno, aquí os dejo una sándwiches del otro día, all for me:

Y bueno, los clásicos espaguetis de los viernes, aviso de que la semana que viene, el viernes, voy a meter 300gr de espaguetis, no van a caber en el plato. Esto son 200gr:


5 2 respuestas
Grilla

#15799 ejem... la 1906 la tienen en un bar de aqui de mi barrio del que ya te hablé... ejem...

#15801 así como sugerencia... y en una ensaladera grande qué tal? no creo que existan platos tan grandes para tanta pasta... qué envidia me das Ç.Ç

3 respuestas
breixone

#15802 Jajajajaja :P Ayer me apetecía pillarme trompa rápida pero me acabó costando, comí 4 pinchos con 5 cervezas y luego me pedí 3 más a la noche y el contentillo no era tan fuerte como debería serlo! xDD Eso si, la resaca es TOP -.-

Me pegué un buen desayuno y tengo calamares a la plancha con arroz para comer, esa es mi energy :D

1
XxZombie11xX

#15802 Se me rompió la ensaladera hace unas semanas, o me compro otra esta semana o me tocara echar la pasta en un taper grande o a saber, ya me las apañare jajaa

1 respuesta
B1x1t0

#15801 ¿Cómo te puede caber tal cantidad por la noche? O.o

1 respuesta
Grilla

#15804 las ensaladeras no cuestan tanto eh! otra opcion es que comas directamente de la olla/cacerola xD

1 respuesta
XxZombie11xX

#15805 Nose, tampoco me parece tanto, me lo como y punto, entra fácil jaajaja

#15806 He encontrado unos recipientes buenos para la semana que viene. No es mala idea comer de la olla jajajaa

breixone

6
ruk0style

Ayer para cenar

2
V

#15802 Esa es red vintage la top de 1906

Tema cerrado