¿Qué comemos/cenamos hoy?

Skorp1to

#16049 Pues es, por orden, txitxarros, begi handi, merluzas y txangurros. Todo del cantábrico (Bermeo)

1 respuesta
Elektro

La comida de hoy: brochetas de solomillo, champiñones y cebolla roja. Muy buenas con el adobo casero!

22 1 respuesta
LaChilvy

#16052 babasssss. en serio, se me hace la boca agua xd

1 respuesta
H

#16051 Pues que pinta tiene todo T_T

Elektro

#16053 Pues no tiene nada. El solomillo es de cerdo obv (no se me ocurre adobar uno de ternera) y el adobo es romero, comino molido, rayadura de limón, sal, pimienta y aceite. Después le echas limón exprimido+miel 30 segundos antes de sacarlo y ya está.

breixone

9 4 respuestas
AngelHaruka

#16056 tengo mucha hambre, no me hagas esto xDD

1 respuesta
HeXaN

#16056 Ahí falta chicha :<

2 2 respuestas
Cherry_Pie

Combinado fresquete! Tabulé + ensaladilla + tosta de queso con mortadela vegana.

10 1 respuesta
breixone

#16057 Yo también tengo hambre :/

#16058 CHICHA ???

1 respuesta
Genesis1910

Uno de mis platos favoritos. Pechuga de pollo, con arroz y huevos revueltos. Ah, y la mayonesa que no falte :D

5 1 respuesta
HeXaN

#16060 A mí es que me gustan echarle bastante carne de pollo picada, con chorizo picado, y queso.

1 respuesta
LaChilvy

#16058 son judias lo de la foto de #16056 xD

quizas dices lo de la chicha porque crees que eran macarrones

2 respuestas
breixone

#16062 #16063 Si si, son judías de casa y tienen pinta de macarrones, yo pensaba que eran macarrones también cuando las vi xDDD

HeXaN

#16063 Judías disfraszadas :<

LaChilvy

#16059 pintaza, eres buena cocinera no? siempre pones cosas muy saludables y apetecibles xD

#16061 ostia buen revuelto, me lo apunto para este finde. solo lo aliñas con mayonesa?

2 respuestas
Genesis1910

#16066 Nah, es huevo revuelto normal, la mayonesa es para el arroz más que para el huevo. Que me gusta mucho el arroz con mayonesa.

Y los huevos revueltos es eso que se te olvidan que existen, y cuando los haces están de muerte :D

Kreetak

Esto de cenar una ensalada y pasarse por aquí... es ser sadomaso.. joer q pintaca todo xD

1 respuesta
AngelHaruka

#16068 imagina yo, que he cenado un té xD

1 respuesta
LaChilvy

#16069 pero wtf, si estás haciendo dieta esa no es la manera mujé! puedes comer verduritas al menos que te llenen algo... o un par de tostadas con pavo aunque sea.

1 respuesta
AngelHaruka

#16070 es que estoy con gripe y me apetece poco o nada comer :/ lo mismo en un rato me como algo más xD

Marmoth

Tengo la casa llena de hojaldres, babás, palmeritas, brioix, pan de mantequilla... Voy a reventar como un hijueputa.

1 respuesta
B

#16072 saca foto joder

1 respuesta
xlive

#16056 Receta de eso, me encanta :qq:

Marmoth

#16073 Están la mitad en el congelador, solo tengo foto de las bolsas antes de llevármelo a casa jaja

Tolomeo

Pechuga de pollo + ensaladilla rusa + zumo de sandía del mercadona

Y de postre un yogur natural al que le he echado canelita....ñamñamñamñamñmasdlfjaksdlhflakjsdfh

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#16066 Pues apeteceible no lo sé, pero a mi me sabe a gloria xD

#16076 Ese zumo es DIOS :qq:

1 respuesta
Tolomeo

#16077 Yo quiero saber como haces esa mortadela vegana ^^

1 respuesta
menolikeyou

Postre fresquito

6
B

11
Tema cerrado