Pizza, lleva tomate, espinacas, jamón york, champiñones y queso.
#16078 Es facilísima! Esta es con aceitunas, pero la puedes hacer sin. Además puedes condimentarla con especias como mejorana, comino, pimienta negra...
http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com.es/2012/01/salchichon-o-mortadela-vegetariana.html
#16083 Los champiñones para mi sobran. Muy buena pinta. Yo hubiera dicho que era carbonara, ademas que es better.
Yo estoy a dieta de ayunos y vengo por aqui y sufro.
Se pasa uno sin desayunar por aquí a estas horas... y yo la verdad es que a estas horas ya me comía lo que viene siendo un caballo.
Cómo cunden las mañanas cuando te ponen la rehabilitación a las 8:15 xD A las 12 había hecho todos los recados, y me aburría tanto que me he metido a la cocina. El resultado:
Banana bread Por dentro lleva pepitas de chocolate y nueces. Tengo otro más grande en el horno al que le he puesto unas onzas de chocolate por encima también
Pues a mi me encanta comer en las sartenes, en las que se puede claro... las jodidas que se rayan no, pero las que da igual... cosas de haber crecido con mi abuela y que rascar en la sarten fuera vicio.
Yo cocino como mi abuela :o, me enseñó ella, mi padre lo flipa y se pone triste :/ cuando saco un... yo que sé un estofado de toro y lo ve igual que como lo hacía su madre.
Hoy he hecho por primera vez lasaña de carne (como se nota que estoy de vacaciones), y la verdad que me ha quedado de lujo, siento la calidad de las fotos...
La comidita de hoy
Choricitos al vino, patatas fritas (congeladas, sí... porque mi madre las fríe nivel: bronze 5 ) y huevos cocidos
Y de postre trozaco de tarta de fresas como la que puse el otro día, que mi madre hizo una réplica más pequeña que se ve que hay exceso de fresas in da house, no adjunto foto porque se me olvidó y porque lo puse hace un par de días aún
#16103 parece fácil la verdad xDD
Odio las medidas inglesas, nunca me aclaro... si alguien se anima a hacerlo a ver si es tan amable de poner las medidas en gramos por aquí