¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#1619 Dios mio que ganas de pillar eso ahora mismo.... Yo hoy no tengo nada de comidaaaaaaaaa, se me acabó todooo, menos mal que llegan mis padres hoy ya : D

DareZ

Menú Big King XXL con patatas y coca cola grandes y de postre un buen sandy de chocolate

1
gfcn

El otro dia hice una pasta de sandwich estilo rodilla. La de champiñon, piquillo, anchoas y queso philadelphia. No tengo fotos sorry, pero salio cojonuda.

1 respuesta
ChaRliFuM

Después de la fiesta del viernes noche en el Wok ayer para comer hicimos una parrillada xD

De "entrante" nos comimos una cazuela de patatas a la importancia (sublime)

Luego churrasco + chuletillas de cordero + morcilla + panceta.

Por la noche 12 gin tonics y a la cama. Esta semana con la bici me temo que va a ser dura para bajar todo esto jajajaja.

1 respuesta
Todso

#1624 patatas a la importancia?

#1626 Omaigad, ponme 10.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1625

Es un guiso de patatas delicioso. Las patatas se cortan en rodajas, se pasan por harina y huevo , se fríen y luego en una cazuela se terminan de hacer guisandolas en caldo con ajo, cebolla, azafrán, vino blanco, etc

Es un clásico entre los clásicos.

6 4 respuestas
elkaos140

#1626 Eso tiene buen buena pinta, solo faltan unas gambitas y delicious. :P

V

5
Sugarr

con sus correspondientes patatas y cocacola :DDDDDDDDD (sorry por la imagen en portugues, la primera que encontre en google imagenes xD)

1 respuesta
tloud

#1626 ¿ puedes hacer una receta detallada de eso, pls :D ?

B

#1629 Buah esa hamburguesa es la gloria ________

1 respuesta
Sugarr

#1631 practicamente la mejor hamburguesa que me he comido de este tipo de comida xD y ademas, la salsa esa de queso que dan en el burguer king esta que flipas, nose si la has probado pero sinos, pidela y veras xD

V

Tallarines de surimi con atún, queso fresco y tomate troceado, aliñado con aceite, vinagre y sal.

3
breixone

Acabo de cenar langostinos y pollo asado !! Y me acaba de llegar cargamento ahora mismo !!! jajaja

Los interesados podeis venir a por ellos jajaja

1 1 respuesta
Valyria

#1634 Mándame algunos a Madrid :(

Yo hoy he cenado un sanjacobo y ensalada de verano (patata, huevo cocido, cebolla, atún, maíz y tomate)

Por cierto, hoy en el trabajo he comprado un par de libros de Thermomix, pasaré las recetas al ordenador y el domingo que viene los devuelvo xD así que esta semana haré recetillas

Muesly

Estos polos son de lo mejor que hay para el verano :qq:

1 2 respuestas
DareZ

puré de patatas con albondigas en salsa de cerveza, buenísimas.

breixone

#1636 dios nunca me gustó ese helado ! xDDD

Valyria

En salsa de miel y soja

#1641 Para cuantas personas? tengo que probar lo de la salsa de cebolla

3 1 respuesta
amelM

#1636 Pedazo de uñaca jajaja

Snorky
  • 3 Kilos de patatas fritas

  • 3 bandejas de bacon

  • 2 bolsas de queso rallado

  • 1/2 bote de salsa de cebolla Heinz

o/

--

#1639 receta para 6 personas. Y aún ha sobrado.

12 7 respuestas
B

#1641 O_O

#1641 Duda. ¿Las patatas son de las que vienen congeladas? ¿Son fritas o al horno? Gracias! XD

ChaRliFuM

#1641

Mother of God jajajaja.

Cúrrate un hilo con la receta, que semejante obra merece un sitio en el hilo de recetas xD

Estelle

#1641 Esto se parece a las patatas esas del fosters : D

P

#1641 Joder que pintaza tiene, me acaba de entrar hambre XD

breixone

#1641 Poco comisteis esas 6 personas entonces ! xDDDD

3
breixone

awwwwwwww ~ :qq:

2 respuestas
totespare

#1641 te juro que pensaba que eran macarrones con tomate y con patatas xD, pero aun así qué hambre me ha entrado coño xd.

3
P

#1647 Breixo, cuando me invitas a cenar?

1 respuesta
kritita

Para cenar he hecho por primera vez unas patatas a la importancia, que me ha parecido que #1626 tenía buena pinta. Aunque las mías me han quedado un poco más secas, habrá que practicar.

Tema cerrado