#1619 Dios mio que ganas de pillar eso ahora mismo.... Yo hoy no tengo nada de comidaaaaaaaaa, se me acabó todooo, menos mal que llegan mis padres hoy ya : D
El otro dia hice una pasta de sandwich estilo rodilla. La de champiñon, piquillo, anchoas y queso philadelphia. No tengo fotos sorry, pero salio cojonuda.
Después de la fiesta del viernes noche en el Wok ayer para comer hicimos una parrillada xD
De "entrante" nos comimos una cazuela de patatas a la importancia (sublime)
Luego churrasco + chuletillas de cordero + morcilla + panceta.
Por la noche 12 gin tonics y a la cama. Esta semana con la bici me temo que va a ser dura para bajar todo esto jajajaja.
Es un guiso de patatas delicioso. Las patatas se cortan en rodajas, se pasan por harina y huevo , se fríen y luego en una cazuela se terminan de hacer guisandolas en caldo con ajo, cebolla, azafrán, vino blanco, etc
Es un clásico entre los clásicos.
con sus correspondientes patatas y cocacola DDDDDDDD (sorry por la imagen en portugues, la primera que encontre en google imagenes xD)
#1631 practicamente la mejor hamburguesa que me he comido de este tipo de comida xD y ademas, la salsa esa de queso que dan en el burguer king esta que flipas, nose si la has probado pero sinos, pidela y veras xD
Acabo de cenar langostinos y pollo asado !! Y me acaba de llegar cargamento ahora mismo !!! jajaja
Los interesados podeis venir a por ellos jajaja
#1634 Mándame algunos a Madrid
Yo hoy he cenado un sanjacobo y ensalada de verano (patata, huevo cocido, cebolla, atún, maíz y tomate)
Por cierto, hoy en el trabajo he comprado un par de libros de Thermomix, pasaré las recetas al ordenador y el domingo que viene los devuelvo xD así que esta semana haré recetillas
-
3 Kilos de patatas fritas
-
3 bandejas de bacon
-
2 bolsas de queso rallado
-
1/2 bote de salsa de cebolla Heinz
o/
--
#1639 receta para 6 personas. Y aún ha sobrado.
Mother of God jajajaja.
Cúrrate un hilo con la receta, que semejante obra merece un sitio en el hilo de recetas xD
Para cenar he hecho por primera vez unas patatas a la importancia, que me ha parecido que #1626 tenía buena pinta. Aunque las mías me han quedado un poco más secas, habrá que practicar.