¿Qué comemos/cenamos hoy?

Valyria

#1647 Yo sigo esperando que me mandes unos pimientos...

#1652 De cualquiera -.-

1 respuesta
breixone

#1649 Jajajaja, cuando vengas a Vigo ! xDDD

#1651 De los que pican o de los que no pican ? xDD

Ayer fuimos a un furancho y pedimos una tapa de pimientos y me comentaba un amigo mio, nunca en mi vida me pico un pimiento! Pues ale, esa noche le picaron 3 xDDDDDDDDD

1 respuesta
B1x1t0

No hay foto pero he cenado salmorejo (mercadona) y un yogur

1 respuesta
logandevil

Yo exactamente igual que #1653, si tu yogurt fué de coco ya estaríamos hablando de un juego de precisión total.

Salmorejo Hacendado > all (y si le añadís huevo cocido, flipas).

1 respuesta
B1x1t0

#1654 Siii, de coco <3

1 respuesta
logandevil

#1655 Ni hecho aposta.

B

Yo hoy he cenado las hamburguesas de merluza/salmón que venden en Mercadona en la sección de pescadería fresca. Muy buenas, aunque no hecho foto xD

1 respuesta
turanga

Acabo de cenar una sverduras a la plancha que hsuhfshdahfsdl qué buenas. Ni tiempo a jacerles foto me ha dado.

#1659 Realmente no, solo soy especial.

1 respuesta
inter

#1658 19.32 ? xDDD Cenas a las 7 y media de la tarde ? Espero que estes en Suecia por lo menos.

2 2 respuestas
k0st0

Cena sana

1 respuesta
Valyria

#1659 Ya ves, si yo cenase a las 19.30 a estas horas ya estaría muerta de hambre xD

ChaRliFuM

Yo a las 19:30 no ceno, peor muchos días a las 20:30 sí xD

1 respuesta
Valyria

#1662 y a que hora te vas a dormir mas o menos?

Yo suelo cenar a las 22 pero es que me acuesto sobre la 1:30-2;00

1 respuesta
ChaRliFuM

#1663

Depende del día. Hay días que a las 12 estoy en la cama. Otros días hasta las 2 no me duermo xD

turanga

Yo me acuesto tarde y tal, pero esa es la hora a la que tengo hambre. Luego a las 10 si eso me tomo un té. Horario europeo :P

1 respuesta
Valyria

Pero entonces luego recenáis o al menos os tomáis algo.

Yo la verdad es que soy de horarios bastante españoles, me tomo un yogur o algo así sobre las 11, luego como sobre las 15, meriendo sobre las 18 y ceno a las 22 xD

1 respuesta
BH99

Cuando mis padres estan en mi casa ceno sobre las 21 y media, si estoy solo suele ser tarde, a veces a las 22 y algo, otras a las 00:00 e incluso a las 1 o 2 de la mañana xDDDD

#1660 ¿Atún? :qq:

Me voy a por un bonito al mercadona para almorzar, que le den al puchero.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1666

El día que ceno pronto, a las 11 tengo más hambre que un oso. Lo que hago es comerme una pieza de fruta o un par de zanahorias. Los días de mayor gusa hago un minibocata de jamón y queso o algo así xD.

Pinxi5

#1657 Si te gustan las hamburguesas de merluza podrías animarte a hacerlas tú, son fáciles de hacer y no tienen nada que ver con las del Mercadona.

Canelones rellenos de verdura que he preparado esta mañana :)

breixone

arroz, 2 huevos, salchichas, croquetas, pimientos de padrón y tomate

como se nota que tengo a mi madre en casa ya ._.

#1671 La verdad es que tenía buena presentación para una foto, pero tengo el mvl a cargar en la habitación! :( xDDD

1 respuesta
Valyria

#1670 Y las fotos qué?

#1670 Si es que tanto whatsapp o lo que sea, siempre con el móvil sin batería!!!

Yo hoy he comido macarrones a la carbonara

1 respuesta
Sputnik1

Es mi comida del mediodía, sí.

3 1 respuesta
Pescaico

#1672 Esos sobaos > all

1 1 respuesta
menolikeyou

He tenido un antojo

5 3 respuestas
Sputnik1

#1673 Total <3 Precisamente he pasado de chuletas y de arreglos de sartén porque me moría por los sobaos xDDD. Y con patatas no pegan.

1 respuesta
Pescaico

#1675 Los probé en Burgos hará 2 vacaciones y gg, todas las mañanas desayunando 2 kilos de ellos. Entiendo que rechaces unas chuletas :3

Valyria

Pero son de alguna marca en especial o simplemente lo decís porque son sobaos pasiegos? lo digo porque a mi me encantan siempre que voy a Cantabria me traigo pero aquí en Madrid no he encontrado ninguna marca que me haga especial ilusión, tengo que probar a hacerlos en la Thermomix http://www.thermorecetas.com/2012/05/29/sobaos/

1 1 respuesta
Psicotropica

#1674 Que ganas me acaban de entrar de comer toblerone, aunque el blanco >>>>>>>> all

1
L

Yo cuando pasó por Cantabria me eclipsan las corbatas de Unquera, tanto que nunca llegué a comprar sobaos.

4 1 respuesta
V

#1679 Vaya pasada... menuda pinta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags