Fácil, económico y para toda la familia
Dejo un album con algunas fotos variadas de estos días...
Queso asado, Lapas, Mejillones y langostinos gigantes, tosta de queso, cherrys y pesto...
Por primera vez en mi vida me ha salido bien el arroz de sushi y lo he podido hacer, lo malo es que luego he intentado hacer makis y no ha habido manera ;_; algun consejo para montar bien un Maki? Es que se me salía el arroz por los lados y la alga no se cerraba bien..
#16873 Igual aquí puedes resolver tus dudas http://www.mediavida.com/foro/cocina/el-hilo-del-sushi-487556
Hace tiempo las vi por aquí y por más sitios, así que imagino que estarán de moda.
¿Receta rápida de las banana pancakes? He buscado pero todo lo que encuentro me parece demasiado graso, alguna receta un poco más light?
Hoy he intentado hacer la salsa teriyaki casera para acompañar el almuerzo y me ha salido buena, aunque la próxima vez usaré menos jengibre. No he marinado el pollo con ella porque no me daba tiempo xD, otro día lo intentaré:
Espaguetis de domingo noche, que me faltaban ch's y prot. y que mejor que meter que espaguetis.
Y tortilla de patatas de hoy: