Chinchos + Jurelitos + Ensalada + Patata cocida + Pimientos de Padrón
La morcilla no se ve, no me gusta ni en foto, puag
Chinchos + Jurelitos + Ensalada + Patata cocida + Pimientos de Padrón
La morcilla no se ve, no me gusta ni en foto, puag
Mirar esta hamburguesa que me hice. Dos lonchas de cheddar, mozarela y mucho bacon, que por desgracia no conseguí hacerlo crujiente. Pero muy buena me salió, aunque nada comparable con una de buey que probé hace nada y que con la salsa esa del lidl y queso salio de muerte.
Salmorejo con jamón y huevo cocido y lomo al limón, ajo y perejil
Yogur 0% con sandía, kiwi y canela
#16875 http://eugeniekitchen.com/banana-pancakes/
Está en inglés, pero vaya:
Y luego lo que quieras para servir. Machacas los plátanos, mezclas con los huevos y la levadura, y ale. Más simple imposible.
No los he probado personalmente, pero lo haré algún día. xD
Yo sí lo he hecho y salen riquísimas si te gusta el sabor del plátano. Es una forma cojonuda de quitarte harinas para hacer las tortitas, mucho más sanas.
En mi caso añado proteína en polvo también. Deliciosas, en serio.
#16895 Uy, pues tengo unas protes de cookies and cream que seguro que le vendrían de lujo... este finde pruebo.
#16893 Te voy a tener que pasar mi receta de salmorejo, porque ese color no me gusta nada.
#16901 Tengo poca idea de hacer un salmorejo xD pero si no me equivoco no lleva nada más que tomate, aceite, ajo, vinagre y un poquito de pan para que ligue todo mejor.
#16901 generalmente tanto el aceite como el pan le dan ese colorcillo un poco más suave. De todas maneras, solo con aceite también sale más anaranjado.
#16903 Yo lo hago como se ha hecho toda la vida en Córdoba y siempre sale rojo. Por eso pregunto xD
#16904 Yo siempre he pensado que era naranja. Será por el balance entre ingredientes.
#16907 exactly!
Sí, para 4, nos zampamos 1 metro y medio, el otro 1/2 para el desayuno de ayer.
Añadir que cada metro es de 2 gustos, vamos cada 1/2 metro es de 1 gusto, total 4 gustos.
Tenemos unas couchsurfers italianas en casa y nos han hecho cena hoy:
Ensalada caprese sin albahaca (porque no sabían el nombre español de la planta xD) así que el toque verde lo han puesto con las aceitunas
Y farfalle con naranja, limón, calabacín, brócoli y gambas
También había otra ensalada con membrillo y pasas, pero no hice foto.