Noche de indio.
Pollo Phal, Queso Mahki, y varias pijadas más.
Y luego:
#16953 Yo también pensé que alguien lo diría. A mi es que sinceramente me gusta la carbonara así también, casi más que la original que coño. Las dos están cojonudas.
No creo que nadie diga nada porque él ha puesto que es a su manera, que por cierto yo también la hago con nata y queda 1000 veces mejor que con huevo, al menos para mi paladar! xD
Mañana me voy 3 días a Bilbao, así que si alguien de por ahí sabe un par de sitios donde comer buenos pintxos que me lo diga!
#16957 Estuve en tres barecillos por Plaza Nueva, en el casco antiguo, y el mejor de los tres me pareció el Bar Sorginzulo. Una variedad enorme de pintxos y todos con una pinta güena güena. El que comí allí al menos era gloria bendita.
Ilustro:
De más sitios buenos no sé, el otro par de bares a los que fui no fueron gran cosa y sólo anduve un día por la ciudad.
Bueno ayer para cenar, unas cigalitas a la plancha partidas por la mitad y navajas. Y despues salmonetes (les quite la cabeza a peticion de mi novia xD)
Pasta con calabacín, tomate (natural, hecho por mí), cebollita y berenjena
¡Rico rico y con fundamento!
Ahora mismo fideua con caldo de pescado casero y una base que hace mi hermano (es cocinero) que tardas entre 4 y 5 horas en hacerla.
#16958 ¡Gracias! Tomaré nota
Comida de hoy, pollo al horno con patatas, tomate, cebolla y ciruelas.
#16969 Bitoque ha cerrado. Darren Williamson ha abierto otro en Henao.
Hoy he estado con ManuCatMan (un blogero) de pintxos y La Viña del Ensanche y El Globo estaban cerrados por vacaciones.
Solo hay casco viejo. Recomiendo de pintxos:
Calle Jardines y Santa María: Irrintzi y otro que ahora no caigo el nombre pero que tiene rinocerontes en la puerta.
Calle del perro: Cazuelitas del Laga y del Rotterdam
Plaza nueva: Gure Toki (cerrado por vacaciones) y Victor Montes que es un sablazo.
No vayas al Café Bilbao, puta mierda.
La churrascada 'poolparty' de ayer!
** También teníamos pimientos de Padrón y patatas fritas para acompañar todo! jaja
#16933 +1 al arroz y +1 al mantel tb!
Breixoooo eso es una bbq o el rancho para todo un ejército??? O.o
#16974 Eramos 10 y por primera vez cogimos la comida justa justa para acabarla "casi toda" xDDDDD
4 tiras de costilla, 5 chorizos, 5 criollos, 4 chuletas, patatas fritas y pimientos de Padrón... Da de sobra para 10! jajaja