¿Qué comemos/cenamos hoy?

V

#1709 ¡¡Vaya cosa rica!!

Mi comida de hoy:

#1712 Berenjena, calabacín, pimiento, unos trocitos de pollo y tomate

1 1 respuesta
breixone

#1711 que lleva el mejunje ese !?

2 respuestas
TaHiSa

Mi merienda:

se me habia antojado un banana split pero no tenia helado en casa.

2
quickkk

3
sacerele

Pues me calentado el bocadillo de bacon que no me quise comer anoche :)

elkaos140

Recién sacada del horno esta mañána. ;D

Y esta es mi merienda ahoramismo

8 4 respuestas
Inver

#1716 ¡Dios que pinta!

Hoy he hecho solomillo con ciruelas, pimiento verde, vino etc. y arroz con piñones y almendras.

2
S

#1716 Siempre he querido aprender a hacer tarta de manzana. Podrías poner receta.

B

hoy he comprado queso mozarella para hacer unas pizzas caseras esta noche, alguien sabe como he de hacer paraque quede bien?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1719 http://www.mediavida.com/foro/127/pizza-casera-con-masa-madre-449622

Masa madre supongo que no tengas pero puedes hacerlo igual con otro tipo de masa xD

Hedone

#1716 Tiene que estar bueníííííísima! -

Valyria

1 1 respuesta
DareZ

Tortilla de 3 claras con atún y 3 rodajas de piña, con lo bien que entraría ahora una pizza, pero si no el gym para nada xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#1723 Yo he cenado algo parecido xDDD

Tortilla francesa de un huevo + 1 clara + 1 latilla de atún. Lo he metido entre dos trozos de pan y "pal cinto" XD

breixone

#1722 seeeeeeeeei ricos lomos ^^

fl0recilla

Bueno, me mudo del hilo hoy comemos sano a este, que ahi solo escribo yo xd

En honor a Breix, que siempre que veo este plato pienso en hacerlo yo tb xd
Ensalada de patata, lechuga, huevo duro, cebolla, vinagre de modena y sal

1
breixone

riquens riquens... Y a la noche me voy de cena/cumpleaños a un furancho voy a reventar !!

6 5 respuestas
Todso

#1727 Tienes cama libre en casa?

#1729 Ahí que voy.

1 respuesta
breixone

#1728 de sobra !

#1728 ya estas tardando

1 respuesta
DareZ

#1727 madre mía que pintaza!!

Valyria

#1727 dios!!!

¿Qué es un furancho?

2 respuestas
Pescaico

#1731 Es una casa particular donde ponen tapas como si fuera un bar, se hace sobre todo por el norte

¡Y tienen vino de casa!, que me dijo breixo que lo añadiera.

1 1 respuesta
breixone

#1731 Buena y corta definición de Pescaico, pero si quieres yo te concreto más por mp !

1 respuesta
Valyria

#1732 #1733 Es decir, que por ejemplo una señora monta una especie de bar en el salón de su casa o algo así?

1 respuesta
breixone

#1734 Hoy en día un furancho es como una especie de tapería ... Ellos tienen sus tapas de tortilla, zorza, calamares, empanada, pimientos, oreja, etc ... Y de beber tienen su vino de casa, refrescos y agua !!

Antiguamente tu ibas a un furancho y pedías el vino y ellos te ponian para acompañar una de esas tapas... Pero solo servían o agua o vino de casa y solo podían abrir en época de verano y cuando tenían vino, si el vino se les acaba deben cerrar xDDD

Por aqui por donde yo vivo y toda la zona de Pontevedra está repleto de ellos, aquí al lado en Mos el ayuntamiento dió 37 licendias para furanchos, pero claro, furanchos furanchos licenciados... Lo que hay son muchos amago de furanchos llamados "taperías" xDDD

Para cenar está genial, cada refresco o cunca de vino te vale 1euro y las tapas depende lo que pidas, pueden valer desde 3 euros hasta 8 si pides pulpo o algo caro, pero vamos... te vas con 4 o 5 amigos y no pagas más de 6 euros nunca y quedas lleno a dolor ! :D

Si visitais Galicia en verano y parais en Pontevedra parada furancho obligatorio !

#1736 Sin problema !

1 respuesta
Valyria

#1735 Bueno, es parecido a lo que se hace en Granada, por ejemplo en Motril en cualquier bar pides un refresco/caña/lo que sea y te ponen una tapa gigante de lo que quieras, normalmente te dan a elegir. Yo siempre que voy de tapas por allí con mi novio solemos comer los 2 por 12 euros y nos ponemos a reventar, eso sí, los refrescos cuestan 2 euros o así, pero claro, es lo único que se paga.

Pues ya te preguntaré porque llevamos tiempo queriendo hacer una escapadita por Asturias-Galicia.

1 respuesta
Valyria

#1738 jajaja, ilusión optica! es que el bol es muy pequñito

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#1737 Ostia, parecen palomitas como puños jajajaja son ENORMES

1 respuesta
elkaos140

#1737 Eh damee :qq:

Hace tiempo que no las como, me entraron ganas ahora.. xD

B

#1727 eso es secreto no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags