¿Qué comemos/cenamos hoy?

Caracola

#17358 30 y poco en total. No es caro.

AngelHaruka

#17395 un banano? por dios, PLATANO DE CANARIAS xD

1 respuesta
Todso

#17402 No es lo mismo, no? O eso tengo entendido. Plátano de canarias es el normal de toda la vida, el plátano macho es el que se usa para cocinar

1 respuesta
AngelHaruka

#17403 el plátano de Canarias también se puede usar para cocinar, y además queda riquísimo xD el banano es más duro y con menos sabor :(

1 2 respuestas
Todso

#17404 Ya claro, cocinarse puede todo pero vaya, que el chaval tenía razón, en teoría el arroz a la cubana es con plátano macho xD

O

Con el de Canarias de toda la vida queda de puta madre.

AikonCWD

Pues Silvia y yo hemos preparado un tartar de atún:

La receta está subida:

http://www.mediavida.com/foro/cocina/tartar-de-atun-worcestershire-518166

Estaba riquísimo :qq:

11 1 respuesta
Fresiloler

#17407 donde compras el sesamo?

2 respuestas
AikonCWD

#17408 Pues no sabría decirte, en calle Cantabria (bcn) hay una tiendecita donde venden un montón de semillas, legumbres secas y especies a granel, la llevan un par de árabes y tienen de todo (curry rojo, amarillo, blanco, sésamo, semillas de lino, brotes y un laaaargo etc).

Son muy baratas, un puñado enorme de semillas de sesamo me costaron 75 céntimos, y tengo sésamo para más de un año fijo xD

1 respuesta
Vimes

#17404 Eso esta claro, pero el platano de Canarias lo veo mas en reposteria y decia lo del platano macho por ser mas fiel a la receta original xD.

#17408 Pues siendo de Valencia en cualquier mercadillo de barrio sueles tener algun puesto de especias y legumbres donde puedes encontrar de todo esto baratejo o en mercados mas grandes como el central o el de Colon. Tambien es facil que lo encuentres en cualquier tienda naturista, pero por lo general suelen ser mas careras.

2 1 respuesta
Fresiloler

#17410 me pasare por el mercado central realmente no soy de vlc capital si no a 25km y aqui no hay de eso xd

1 respuesta
pJ_KoKo

#17396 Otro que se ha quedado con ganas de ver el interior xD

adr1ana_cs

Bueno,

Vengo a daros envidia infinita! Ésto cené ayer :D

10
XxZombie11xX

Hamburguesa del otro día que fui a cenar con los colegas.
La próxima vez que me pongan un plato más grande los cabrones xDD

Mi coca cola la de la izq., que mi compi se había levantado para ir al baño y vino la cerveza en ese momento.

11 2 respuestas
B

#17414 no te avergüences de beber birra, según estudios de la universidad de granada una cerveza al día es beneficiosa para el aparato locomotor etcétera...

1 1 respuesta
UnleasheD

#17414 Pero es la hamburguesa la que es muy grande o es el plato que es enano??

1 respuesta
Todso

Parece el típico platillo en el que te traen la cuenta xD

XxZombie11xX

#17415 No bebo alcohol, no me avergüenzo por que no bebo jajajaa

#17416 El plato que era más bien enano.

Caracola

Ayer estábamos de cumple en casa, así que... Comidita light pero rica para hacer hueco a la tarta (que hice yo), y luego al sushi!

10 3 respuestas
Vimes

#17419 ¿Que son las bolitas de la tarta?

2 respuestas
AngelHaruka

#17420 parecen mini Chips Ahoy de esas xDDD

#17419 me encanta, que pinta las gyozas ;_;

Caracola

#17420 Son galletitas de chocolate del mercadona, estas

BLZKZ

#17419 las gyozas con qué obleas las haces? Porque no encuentro las qeu son por ningún lado, solo para rollitos o para empanadillas :(

2 respuestas
Caracola

#17423 Yo no las hice, estas son de un restaurante. Pero que yo sepa son con una masa tipo masa filo o brisa. Las hacen al vapor (aunque también las he comido fritas).
Es una masa media pegajosa, pero muy muy finita y suave

2 respuestas
BLZKZ

#17424 miraré por alguna tienda de productos asiáticos a ver...

Yo tengo la idea de hacerlas al vapor y un toque de plancha (con un poco de aceite)

1 respuesta
AngelHaruka

#17424 #17425 yo tengo entendido que las hacen con las láminas esas de arroz, que se usan para los rollitos de primavera también, pero no estoy segura xD

Danico

De la semana pasada

Increible

11
Inver

Hoy para cenar he hecho pollo al curry rápido. Muy sabroso.

11
B

Hoy no está la mami.

calamares con salsa
1 1 respuesta
AikonCWD

Hoy, como "postre" para la cena he preparado patatas bravas caseras XD. Nos hemos quedado con hambre después de la cena y las patatas han entrado muy bien:

La salsa brava es casera, utilizo un pote de tomate doble concentrado del hacendado y lo cocino con cayena, pimentón rojo picante y salsa tabasco. Queda riquisima (pica lo suficiente) y no sabe a la mierda esa que compras y que no es salsa brava ni es nada xD. Lo de al lado es all-i-oli. Las patatas están confitadas en aceite y tienen sal maldon que les da más sabor.

Es una receta demasiado básica como para abrir hilo, así que lo dejo por aquí hasta que se pierda en la proxima página xD

8 1 respuesta
Tema cerrado