¿Qué comemos/cenamos hoy?

F3R7X0

Acabo de llegar de comer un par de estos, una buena carne bien hecha y cero tonterias :)

edit: pongo la foto en HD que la habia subido antes desde el movil.

13 2 respuestas
lovebuzzz

Helado casero de fresa con miel (1 cucharadita por persona) y hierbabuena. Era la primera vez que lo hacía y la verdad que estaba muy rico (sale un poco derretido en la foto pero es que hacia mucho calor xD)

6
Psicotropica

#17817 De dónde lo compras?

1 respuesta
1 comentario moderado
Cherry_Pie

#17823 Yo lo vi ayer en Consum.

1 respuesta
UnleasheD

#17821 Maldito seas... Vaya pintaza por favor...

1 comentario moderado
Grilla

#17821 me ha llegado hasta el olor y estoy salivando, madre de diox qué pintaza

R

Yo luego postearé fotos de la comida de hoy que voy a hacer.

Primer plato: Pimientos de piquillo rellenos de bechamel con pimiento de piquillo y atún, todo horneado con un poco de queso por encima.

Segundo plato: Lasaña casera.

La bechamel ha salido riquísima para ser la primera que hacía, la verdad, una maravilla, muy contento.

Veremos que tal sale!

2
breixone

#17825 Aún existe ese supermercado ? OMFG

2 respuestas
Cherry_Pie

#17830 ¿Cómo que si aún existe? xDDD En Valencia hay tantos como Mercadonas! Y algunos más grandes incluso.

No estoy del todo segura, pero creo que es una empresa Valenciana. Igual tiene algo que ver xD

1 respuesta
Yeahmeah

#17830 Consum es valenciana, pero hace ya como diez años que no existe en el resto de España, desde que se salió de una alianza con Eroski. Lo que tu conocías como consum ahora se llama eroski center o algo así jaja.

1 respuesta
breixone

#17831 #17832 Vale joder, es que yo me acuerdo de hace años salir de la piscina y decir " vamos al Consum a hacernos un bocadillo y a por una cocacola xD "

Consum me suena a infancia, pero si es cierto que cuando cambió pusieron un Eroski xD

1 respuesta
XxZombie11xX

#17833 En mi ciudad/pueblo esta el Mercadona justo enfrente de Consum, el primero siempre lleno, si vas con prisas en el consum nunca hay nadie, se podría grabar dentro una peli de western creo yo jajajajaaa

Psicotropica

Según dicen las malas lenguas Consum es de los dueños de Mercadona

Kreetak

Bieeen domingo!! Y ya sabéis lo que toca... :P


14 1 respuesta
breixone

#17836 Dime que cogiste una rodaja de ese tomate nada más sacarla del horno y te la llevaste a la boca :qq:

1 respuesta
R

Vengo a postear la comida que dije en #17829 , quería aprovechar la ocasión y cocinar para mi hermana y mi cuñado que venían a comer a mi casa!

Para empezar, unos entrantes muy muy simples, rodajas de baguette de pan, cortadas por la mitad, con un poco de chorizo, y queso, horneado:

De primer plato, pimientos de piquillo rellenos de bechamel con pimiento de piquillo y atún, y un poco de bechamel por encima con queso, horneado:

Y de segundo plato, un poco de lasaña, con bechamel, y queso:


Tal vez a la lasaña le faltaba un poco de gratinar por encima el queso, pero por lo demás, estaba riquísima.

Me han dicho que todo muy rico, muy bueno, y muy contentos! un 9/10 me han dado, el 10 no, por el tema de que así lo vuelvo a hacer y repiten xDD

11 2 respuestas
LalaMiaw

#17838 Que buena pinta, una por aquí ¿No?

Kreetak

#17837 Pues a veces sí lo he hecho XD, depende como me dé. Pero normalmente me lo como todo junto, que el tomate + el queso... :qq:

1
Boujack

#17838

Eso bocaditos de queso/chorizo

Los hacen modo pizza, tomate especiado-chorizo y el queso y estan cojonudos

Inver

Hoy no tenía muchas ganas de cocinar, así que para comer me he hecho pollo con pimiento y cebolla al vino blanco, de acompañamiento arroz.

Para la noche voy a hacerme unas hamburguesas caseras, si quedan bien luego posteo foto :P

3
sONFIL

#17817 La primera vez que lo veo en mi vida :s, yo y los batidos de fresa no somos muy compatibles, y con los de chocolate ni fu ni fa asi que tampoco tomo colacao haha. Viva la vainilla!

1 respuesta
M

Una de comida ukraniana del fin de semana.
Pizza casera a la sartén (A la masa se le añade nata y mayonesa; lleva tomate, kolbasa(salchicha ahumada) y toneladas de queso)

Berenjena, cebolla dulce, y no se que tipos de hojas mas, se deja macerando un par de dias con aceite y vinagre, rollo encurtido. Esta awesome.

Y aqui el mitico varenyky, rellenos de repollo y col (con mermelada estan increibles,se me olvido hacer la foto. Debeis probarlo

3 2 respuestas
Louise

#17843 de vainilla no hay de esa marca, pero en el carre en las zonas esas del mundo si que hay polvos para hacer batido de vainilla....aunque eso ya no se si esta bueno.

Kreetak

#17844 Osti, pero la masa cómo la haces? a la sartén tmb? :o
No soy muy fan de la mayonesa pero tiene pintaca :D

1 respuesta
M

#17844 Harina, huevo, chorrito de nata y una cucharada de mayonesa . Se mezcla y se echa a la sartén . Luego se le echan los ingredientes por encima y se tapa para que se cueza. La masa queda crujiente y los ingredientes bien cocinados..
Ha sido todo un descubrimiento, ya que tienes una pizza en menos de 10 min.

2 1 respuesta
neoKabbul

#17847 creo que acabas de descubrirme un nuevo mundo. Te daría mis dieses y mis besos

deseando probarlo estoy!

1 respuesta
M

#17848 De nada, subid fotos con los resultados! ojala que os salga bien y os guste, a mi me ha flipado xD

L

Acabo de descubrir este foro y ya estoy empezando a coger ideas de recetas.
Yo os dejo la mia.

Desayuno energético
-1 vaso de leche de arroz
-1 Cucharada de maca (una raíz andina de buen sabor y con muchas propiedades)
-1 cucharada de cacao en polvo
-1 plátano

Todo a la batidora y rico rico.

Espero que os guste

Tema cerrado