¿Qué comemos/cenamos hoy?

Hedone

Cena del viernes .

Pizza con masa casera de bacon, cebolla caramelizada y queso de cabra.

#17852 Tampoco hace falta dedicarle tanto tiempo, yo tardé unos 5 minutos en mezclar todos los ingredientes y amasar.

19 4 respuestas
fercalbla

Que envidia mas insana me dan vuestras pizzas, pero tengo la thermomix rota (se ha partido una cuchilla y no se como, habra sido el bruto de mi padre) y no tengo tiempo para liarme a hacer la masa a mano.

1 respuesta
Thiran

#17852 tardas menos en hacerla a mano que con la termomix (contando el que tienes que limpiarla)

5 1 respuesta
fercalbla

#17853 Pues no se tio, jamas la he hecho a mano, todo seria ponerse, a ver si puedo comprar los ingredientes este finde y hago unas pizzas el sabado noche.

1 respuesta
Psicotropica

#17851 Le has puesto base de tomate y queso y luego el bacon y queso de cabra o solo lleva el queso de cabra?

1 respuesta
Hedone

#17855 Lleva base de tomate, bacon, cebolla caramelizada, queso de cabra y todo cubierto de queso rallado (en concreto, mozarella)

Grilla

#17854 el preparado para pizzas que venden en el mercadona esta muy bien, es la que yo uso siempre cuando hago la masa, viene con levadura incorporada asi que sólo necesitas agua, aceite y sal

LaChilvy

#17851 madre del amor hermoso, vaya bomba

1
Kreetak

#17851 el queso de cabra no la deja muy salada? Pregunto. Pero tiene PINTAZA dioz, dame un cachito :_D

1 respuesta
Hedone

#17859 Yo no la encontré salada, estaba deliciosa -

breixone

Me trajeron estes pimientos gigantes del norte de Galicia y saben riquísimos ! Saben a pimiento pimiento y no pican ( menos mal, porque te pica uno gradote de eses y saltas de la mesa xDD )

Lo otro es patata cocida y rapante escogido por la mami ! :qq:

7 1 respuesta
B

#17844 perdona pero me has dejado intrigada con eso de pizza sartén...puedes dar las cantidades (gramos o cucharadas o cucharaditas) de cada ingrediente? Porfaplease!!

1 respuesta
D4rk_FuRy

12 1 respuesta
AikonCWD

No es el mejor hilo para preguntar, pero me voy a jugar el aggro.

Quiero preparar tataki de atún (con su marinaje, rebozado de sesamo, etc). He visto mil tutoriales en youtube pero cada uno lo prepara de una forma muy distinta. Alguien que tenga un mínimo de idea puede darme un par de consejos?.

Lo hemos cenado éste sabado y nos lo sirvieron con una salsa de guacamole y kikos triturados, estaba awesome

:qq:

1 respuesta
Flowii

1
barbarawr

#17861 Esos los cultiva mi abuela al lado de los de padrón, están MUY ricos, pero yo solo me como la piel porque hay algunos que tienen demasiadas semillas por dentro!

1 respuesta
pJ_KoKo

#17863 Cabrón.

1
breixone

#17866 Siii esos esos ! Jajajaja Están muy ricos pero la semilla es grandota jajajaja

Boujack

El lunes ( fiesta en cantabria ) fui a un sitio que no conocia, estuve toda la tarde empachado, hacia tiempo que no comia tanto, una pena no tener mas fotos, solo hay 1 pero imaginaos el resto xD

Eso si sorprendido con el precio, pongo la cuenta sin precios a ver si alguien lo adivina y a ver si os acercais.

Eramos 5 personas solo, me salia la comida por las orejas. Repetimos varias cosas que nos gusto xD

7 1 respuesta
Hipnos

Os lo dedico con mucho amor y fuego lento:

Pican como el demonio mismo XD

7
ruk0style

Cena ligera de hoy (npi de porque sale girada)

3 2 respuestas
M

#17862 Ayer me la volvieron a preparar para que apuntase ingredientes y subiera fotos xD.
Esta vez me ha recordado más a un quiché que a pizza, ya que la masa obviamente no se queda igual que cuando la haces en el horno.
La masa lleva 7 cucharadas grandes soperas de harina, 4 de nata y 4 de mayonesa. Se hace a fuego medio-bajo para que de tiempo a hacerse bien y no se queme la masa.
Aqui os dejo todas las fotos del proceso.
http://imgur.com/heAGjqc,kI05vCQ,m3OxORV,qUyoCQn,pJ8yexl,ZSu59E3,LTFLPwS,SCKyJgC,D9lDVuT,uuMuxBw,RybjCpE

2 1 respuesta
LaChilvy

#17871 eso de ligero tiene lo que yo de monja

2
breixone

YEES

7
yOwi

#17871 Ligero? Si con el aceite que le sobra a eso se pueden hacer 4 tortillas

2
AngelHaruka

#17872 el dios del colesterol me matará, pero yo tengo que probar eso xDDD

menolikeyou

#17846 Lo de la mayonesa no creo que se note demasiado en una masa. Yo he hecho pasteles (el bizcocho, vaya) con mayonesa xD

1
charlesmarri

7 1 respuesta
Elektro

#17864 A mí me pasa cada vez que busco alguna receta y al final termino haciendo una mezcla de varias...a veces sale bien la cosa y otras la lío y debería haberme quedado con una en particular xD

Yo creo que todo es ir probando según la pinta que te den. Si te gusta repites y sino cambias a otra distinta.

Vaya, que no te soluciono mucho xD Yo tengo pendiente hacer tanto tartar como tataki pero de momento no me he puesto así que no te puedo ayudar.

1 respuesta
AikonCWD

#17879 De tartar te puedo ayudar ( http://www.mediavida.com/foro/cocina/tartar-de-atun-worcestershire-518166 ), hice hace poco una receta y la posteé aquí en el foro. Con el tataki haré una mezcla como dices, solo tengo una duda y no puedo decidirme:

Salsa de guacamole con kikos / salsa de mostaza con wasabi / salsa ponzu con teriyaki

Cual harías tu para un tataki de atun? :qq:

2 2 respuestas
Tema cerrado